Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/06/2017, 21:16:40
[Figuras] Premio G. Tolerdo (vs DyJ)
  • 1
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8523
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
Premios fecha anterior:

Premio Tolerdo ANTIFIGURA (vs Boca): Erviti, 21 votos, seguido de Franco con 8 y Gigliotti con 7.

FIGURA de la hinchada (vs Boca): Barco, 13 votos, casi unánime, los otros 4 nominados tuvieron solo 1 voto cada uno.
¡Felicidades!
___________________________________________________

Votacion fecha actual:
Campeonato de primera división 2016-17, Fecha 17 (Postergada).
Elige tu antifigura, figura y da tus apreciaciones del partido

El mejor? El peor? Comentarios del partido?. animate, decilos.
____________________________________________________
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 15/06/2017, 21:18:10
8182 Posts - 2412 Puntos
Lo posteo ahora por si se cae el foro cuando termine el partido o si se pierde en el caché de mi navegador, si comentan antes de que termine lo hacen bajo su propio riesgo.
________________________________________________________

Ya, vi suficiente, a falta de 3 min de descuento.

Antifigura: Meza, si hace partidos atras me preguntaba de que jugaba, ahora me pregunto si incluso juega siquiera. Seguido de Albertengo, me preocupa mucho el miedo a la pelota que tiene este muchacho. La lesion le cagó bastante el bocho.

Figura: Por ser constante, intentar jugar cuando no habia medio, y su verticalidad e intentar sorprender a defensa (la cual era para mi la clave de las oportunidades): Rigoni.

Comentarios: hay que afinar más, no podemos jugarnos la clasificacion a la libertadores ganando ajustadamente en el segundo a defensa, ojo Holan, ojo maestro..

habían conchudos que daban el partido por ganado, es bueno ver materializados los 3 puntos y no en el aire. vamos rojo.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 15/06/2017, 21:23:02
9098 Posts - 270 Puntos
Goooooooooooool
Jueves 15/06/2017, 21:40:14
8182 Posts - 2412 Puntos
finalizó, figura del match para los comentaristas: taglia. los leo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 15/06/2017, 21:40:57
2461 Posts - 549 Puntos
Antifigura: vacante
Figura: Tagliafico

Empezamos medio dormidos pero por suerte nos recuperamos rápido con el golazo de Nery, me gusta que este equipo de vuelta partidos ,transmite aún más confianza..
Hubo algunos puntos bajos como Franco que regalo algunas pelotas pero creo que es porque esta un poco verde aún tiene crédito
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 15/06/2017, 21:43:14
14740 Posts - 4615 Puntos
la figura fue sanchez dios

el peor albertengo aunque me duela no hizo nada
Veni a Discord
Jueves 15/06/2017, 21:47:22
625 Posts - 134 Puntos
Hay que recuperar a Albertengo. No me parecería mal prestarlo a newells para que tenga rodaje. Hoy era un partido fundamental para entrar a la Libertadores y había que ganar como sea, si no se complicaba.
Vuelvo al peor, para mi Meza y Albertengo parejos. Pero de Meza me da mas bronca, todavía no sabemos a que carajo juega y no nos devuelve un peso de los 3 palos verdes que se pago, ojalá levante aunque se le estaca acabando el crédito.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Jueves 15/06/2017, 21:48:25
1178 Posts - 128 Puntos
antifigura meza figura: EL GRAN TAGLIA
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Jueves 15/06/2017, 21:50:30
8720 Posts - 6821 Puntos
La Figura: Taglia. El Tipo llegó anoche de viajar 128 Horas de Vuelo, hoy fue a entrenar tranqui y jugó todo el Partido y MUY BIEN.
El Rojo Necesita jugadores con ése Compromiso y Actitud.

Párrafo aparte el árbitro, lo que dejó pegar en el Primer tiempo fue VERGONZOSO.
La marca del Botín en la pierna de Franco NO la tapamos ni con 1Kg de Enduído....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 15/06/2017, 21:51:12
10189 Posts - 2054 Puntos
Figuras: Tagliafico y Barco

Anti: Meza y Albertengo
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 15/06/2017, 21:52:06
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por CAI1972

La Figura: Taglia. El Tipo llegó anoche de viajar 128 Horas de Vuelo, hoy fue a entrenar tranqui y jugó todo el Partido y MUY BIEN.
El Rojo Necesita jugadores con ése Compromiso y Actitud.

Párrafo aparte el árbitro, lo que dejó pegar en el Primer tiempo fue VERGONZOSO.
La marca del Botín en la pierna de Franco NO la tapamos ni con 1Kg de Enduído....
que manera de que nos bastardeen los arbitros, fuera de joda minimo 6 partidos atras no recuerdo uno que no nos cague, incluyendo copa argentina y sudaca, horrible que moyano se deje dormir asi
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 15/06/2017, 21:54:09
3653 Posts - 714 Puntos
Antigura: Albertengo, Meza y el Torito, en ese orden
Figura: Rigoni y Taglia
El equipo jugó flojo, se nota que hay varios verdes todavía; que no tenemos nada mejor que Giglioti de 9 -mientras no juegue Fernández- y que Benítez se pone el balde cuando llega el mercado de pases, que a los pibes Franco y Bustos le falta un poco. Que el Torito no tiene crédito, Ervitti poco y Albertengo va por el mismo camino.
Gran partido de Nery hoy
Jueves 15/06/2017, 21:54:38
14021 Posts - 13672 Puntos
A mi me gustó Miño. Sin dudas el puesto de carrilero le quedó como anillo al dedo.

Y de los peores, creo que Meza. Siguen habiendo problemas de mitad de cancha para adelante.