Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/06/2017, 06:20:57
255 Posts - 117 Puntos
Escrito por diablo49

No nos olvidemos que tanto Erviti y Gigliotti no hicieron pretemporada.... Erviti estaba en conflicto con Banfield y no viajó... Cuando llegó al rojo ya era tarde... Espero que hagan unabuena pretemporada y el torneo venidero podamos contar con ellos... y ojala Albertengo y Leandro Fernandez vuelvan a sus niveles! y Meza se acuerde de como jugaba en Gimnasia...
Coincido. Largamos este semestre con mucha desigualdad en la preparación y en el rodaje dentro del plantel...En el receso confío en que se mejorará desde lo físico y en el funcionamiento..Automatizar movimientos es clave. Yo trataría de que no se vaya nadie de la base, y con Nery renovaría el préstamo, en Central era una fiera de despliegue y calidad, en el rojo sólo mostró destellos porque le falta desde lo físico. Me quedo con la defensa intacta y le sumo a Figal cuando se cumpla la suspensión..Bustos es un crak, que hasta me lo imagino de mediocampista por derecha con llegada y colaborando muy bien en defensay con futuro de selección. Tengo la presunción de que el Puma va a ser el goleador si se pone a punto, Albertengo y Leandro puestos a punto serán cosa seria en las tres competencías que juguemos (Libertadores incluída)no sé Erviti (por ahí nos dá una sorpresa)...Si desmantelamos el grupo será volver a remar repitiendo errores pasados.....En discordancia con algunos de los foristas no traeria a nadie...Y no lo maten a Franco, es un excelente tiempista y muy fuerte fisicamente.

A Barquito no lo encerraría tanto sobre la raya, se lo comen, y debería largarla un poco más también, ayer hizo el mejor pase que le ví (a S. Miño para el gol) jugar a un toque es una virtud (el Bocha)

Después del final del campeonato sólo hay 17 días hasta afrontar compromisos por la Sudamericana, pero tengo fe de que se mejorará mucho desde el funcionamiento y en embocarla que es nuestro déficit mayor.

Abrazos.
Pd. me saqué un peso enorme al ganarle a DyJ. partido chivo desde la previa...Vamos todavía