Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/06/2017, 09:29:26
7818 Posts - 1660 Puntos
Hay que aprobechar esta fecha, todos los rivales que tenemos la tienen jodida en esta fecha.
Viernes 16/06/2017, 09:30:38
3073 Posts - 866 Puntos
Vos cagate de risa pero estamos a 8 de la punta.






:mufanoid:
Viernes 16/06/2017, 09:46:03
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por dai2017

Que pasa ante igualdad de puntos? Se define por la diferencia entre goles a favor y en contra? Gracias.
A igualdad de puntos el lugar se define por la diferencia de goles a favor y en contra.

Si hay igualdad por el que tenga más goles a favor.

Y si al final del torneo hay igualdad en diferencia de goles y en goles a favor se define por como salieron cuando se jugo entre los mismos equipos.

Esperemos que Lanús le gane a Newell's el domingo con un 2 a 0.

Para entrar a la copa hay que ganar los 3 que faltan si o si.
.
Viernes 16/06/2017, 09:48:46
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por dai2017

Que pasa ante igualdad de puntos? Se define por la diferencia entre goles a favor y en contra? Gracias.
A igualdad de puntos el lugar se define por la diferencia de goles a favor y en contra.

Si hay igualdad por el que tenga más goles a favor.

Y si hay al final del torneo hay igualdad en diferencia de goles y en goles a favor se define por como salieron cuando se jugo entre los mismos equipos.

Esperemos que Lanús le gane a Newell's el domingo con un 2 a 0.

Para entrar a la copa hay que ganar los 3 que faltan si o si.
.
Mira los cruces Marce, para mi con 6 de 9 te aseguras el 5º puesto, que no es lo ideal pero por lo menos vas al repechaje.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 16/06/2017, 10:01:01
6462 Posts - 703 Puntos
Escrito por vacunator

"""...Solo me fallo algo que estaba fuera de mi conocimiento, y era que Moyano iba a arreglar darles el partido a cambio de algo.

Que es ese algo?
Tampoco lo se, no soy adivino.

En mis calculos yo me tiraba al campeonato, lo de la copa siempre supe que ibamos a clasificar. "


ESE FUE MI MISMO PENSAMIENTO Y LA CAUSA DE MI ACTUAL CALENTURA.
la clasificación a la Libertadores fue el motivo por el cual el Hugo entregó el partido a los bosteros.
Viernes 16/06/2017, 10:06:13
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por vacunator

"""...Solo me fallo algo que estaba fuera de mi conocimiento, y era que Moyano iba a arreglar darles el partido a cambio de algo.

Que es ese algo?
Tampoco lo se, no soy adivino.

En mis calculos yo me tiraba al campeonato, lo de la copa siempre supe que ibamos a clasificar. "


ESE FUE MI MISMO PENSAMIENTO Y LA CAUSA DE MI ACTUAL CALENTURA.
la clasificación a la Libertadores fue el motivo por el cual el Hugo entregó el partido a los bosteros.
y combinó con holan,con tagliafico,con.......dejate de joder
Viernes 16/06/2017, 10:11:39
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por vacunator

"""...Solo me fallo algo que estaba fuera de mi conocimiento, y era que Moyano iba a arreglar darles el partido a cambio de algo.

Que es ese algo?
Tampoco lo se, no soy adivino.

En mis calculos yo me tiraba al campeonato, lo de la copa siempre supe que ibamos a clasificar. "


ESE FUE MI MISMO PENSAMIENTO Y LA CAUSA DE MI ACTUAL CALENTURA.
la clasificación a la Libertadores fue el motivo por el cual el Hugo entregó el partido a los bosteros.
si fuese así no nos hubieran anulado situaciones ..dar 5 minutos y permitir que nos caguen a patadas . .no se coma un FLASHHHH .......GORDON !!!
Viernes 16/06/2017, 10:13:12
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por vacunator

"""...Solo me fallo algo que estaba fuera de mi conocimiento, y era que Moyano iba a arreglar darles el partido a cambio de algo.

Que es ese algo?
Tampoco lo se, no soy adivino.

En mis calculos yo me tiraba al campeonato, lo de la copa siempre supe que ibamos a clasificar. "


ESE FUE MI MISMO PENSAMIENTO Y LA CAUSA DE MI ACTUAL CALENTURA.
la clasificación a la Libertadores fue el motivo por el cual el Hugo entregó el partido a los bosteros.
Si se nota, con el arbitraje de ayer especialmente.
Viernes 16/06/2017, 10:51:01
593 Posts - 26 Puntos
Lo que hace que no estemos clasificados a las copas, o peleando el campeonato, es la terrible falta de gol en la primera parte del campeonato, y lo marcan los nueve empates, que muchos tuvimos un desarrollo de partido a favor, y no lo pudimos definir.
Viernes 16/06/2017, 10:56:34
7131 Posts - 1029 Puntos
6 de 9 no me convence para nada.
Viernes 16/06/2017, 11:28:14
23199 Posts - 888 Puntos
NADA DE LO QUE QUEDA ES FÁCIL. ASÍ QUE EL DOMINGO A LLENAR EL LIBERTADORES!!!!
Viernes 16/06/2017, 11:34:20
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Avepositiva

6 de 9 no me convence para nada.
Te firmo que el 5º con 55 puntos clasifica. Ademas fijate las dif de goles de todos los que estamos en la pelea.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."