Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/06/2017, 11:35:31
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por vacunator

"""...Solo me fallo algo que estaba fuera de mi conocimiento, y era que Moyano iba a arreglar darles el partido a cambio de algo.

Que es ese algo?
Tampoco lo se, no soy adivino.

En mis calculos yo me tiraba al campeonato, lo de la copa siempre supe que ibamos a clasificar. "


ESE FUE MI MISMO PENSAMIENTO Y LA CAUSA DE MI ACTUAL CALENTURA.




Bien Vacunator, tenes una mente abierta , otros hacen la facil, decir que es una boludez pensar en una negociacion .
Como si en la historia del Futbol aMundial, no existieran antecedentes .
Viernes 16/06/2017, 11:41:23
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Zaraza

Vos cagate de risa pero estamos a 8 de la punta.






:mufanoid:
Eso no se negocia, contra Boca quedo claro que ellos necesitan salir campeones, si o si, como el Madrid en España.
Hay millones de por medio.
Boca tiene que salir campeon, lo instalo el periodismo hace 10 fechas atras, lo daban por sentado, porque algo sabian.
A Boca los cago Carlitos al irse a China, pero el circo ya estaba montado, el periodismo vive de River y Boca.
Boca no puede quedar atras, todos ganaron algo menos bosta.
Que nosotros no ganemos nada no le calienta a nadie , pero a bosta no se lo toca.
Viernes 16/06/2017, 12:29:05
16045 Posts - 2027 Puntos
Estamos en la instancia en la cual dependemos de nosotros mismos. Pasa que en los últimos años eso no nos ayudó.
Viernes 16/06/2017, 16:49:01
356 Posts - 219 Puntos
La diferencia es por los goles a Favor no los en contra 
Viernes 16/06/2017, 17:14:36
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dani53


Solo me fallo algo que estaba fuera de mi conocimiento, y era que Moyano iba a arreglar darles el partido a cambio de algo.

Que es ese algo?
Tampoco lo se, no soy adivino.

No se enoje amigo. Respeto su opinión, más allá del debate.

Además, cuando uno tiene una sensación, una intuición de que hay algo raro, por ahí no hacen falta las pruebas. Es una convicción basada en la intuición, que muchas veces es más sabia que la razón.

Tal vez el ingenuo sea yo. Sólo creo que gente como Holan, Bustos, Barco o Tagliafico se merecen, por lo menos, que les demos el beneficio de la duda.
Sábado 17/06/2017, 02:23:00
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Avepositiva

6 de 9 no me convence para nada.
Te firmo que el 5º con 55 puntos clasifica. Ademas fijate las dif de goles de todos los que estamos en la pelea.
Con 6 puntos de 9 ni siquiera llegas a 55. Y no hay que olvidarse que Estudiantes tiene un punto menos, Colon y Newell's los mismos, San Lorenzo uno mas (un poco más atrás Lanus y Racing), y los cuatro son clubes que por mas que tengan altibajos (como también los tuvimos nosotros contra Aldosivi y Boca) tranquilamente te pueden sacar 6 puntos o más en las fechas que quedan y eso te puede llegar a dejar afuera. Entiendo que ganamos el Miércoles y nos metimos otra vez en la pelea, pero tranquilos que sigue estando difícil la cosa, faltan 3 fechas y todavía estamos afuera.
Sábado 17/06/2017, 02:27:40
723 Posts - 227 Puntos
Hay que meterle 4 a olimpo ... Lastima que entre los árbitros y los hijos de puta que no nos quieren jugamos contra olimpo de manchester city y no de bahía blanca
Sábado 17/06/2017, 06:37:51
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por elperalta

Hay que sumar minimo 7 para salir 3ros o 4tos, porque le 5to tiene que jugar 2 rondas de repechaje :/
Exacto
Sábado 17/06/2017, 07:11:32
616 Posts - 92 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Roja.sangre

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

pd: a los nuevos...cuando crean un tema y no sale al toque ..no se pongan seguir creando el mismo ... ESPEREEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Disculpen, fue mala mia. Estaba tan sacado que ni chequie si eran goles a favor o en contra lo que marque jaja, pero la diferencia es la misma
Si,pero si se toma como antes ..y permanece la diferencia de 13 en los 2 equipos...se tomaría como ganador al club que más goles a favor hizo (por eso mismo creo que en estos momentos s elo pone a newellls arriba 34-38)...antes era asi..hoy no se como se defininiría en caso de igualdad en Dif de Goles
Es así,
Sábado 17/06/2017, 09:20:00
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por sebfly10

Escrito por Avepositiva

6 de 9 no me convence para nada.
Te firmo que el 5º con 55 puntos clasifica. Ademas fijate las dif de goles de todos los que estamos en la pelea.
Con 6 puntos de 9 ni siquiera llegas a 55. Y no hay que olvidarse que Estudiantes tiene un punto menos, Colon y Newell's los mismos, San Lorenzo uno mas (un poco más atrás Lanus y Racing), y los cuatro son clubes que por mas que tengan altibajos (como también los tuvimos nosotros contra Aldosivi y Boca) tranquilamente te pueden sacar 6 puntos o más en las fechas que quedan y eso te puede llegar a dejar afuera. Entiendo que ganamos el Miércoles y nos metimos otra vez en la pelea, pero tranquilos que sigue estando difícil la cosa, faltan 3 fechas y todavía estamos afuera.
Sigo insistiendo que con 55 clasificas 5to. Fijate los cruces: ejemplo la fecha que viene o suma Banfield o SL, en la última o suma Racing o Banfield.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 17/06/2017, 10:46:10
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

En cualquier momento van a tildar de mufa el topic.
A lo mejor cuando termina el campeonato y buscan mi tabla de posiciones [u]futurista, se dan cuenta que tan errado no estaba.

Solo me fallo algo que estaba fuera de mi conocimiento, y era que Moyano iba a arreglar darles el partido a cambio de algo.

Que es ese algo?
Tampoco lo se, no soy adivino.

En mis calculos yo me tiraba al campeonato, lo de la copa siempre supe que ibamos a clasificar. [/u]
a vos se te metió en la cabeza que Independiente fue para atrás, y no dejas de repetirlo por todos lados .. Parecés un PINOCHO .. dejate de joder Dani


Campaña, Taglia, Franco, Holan, Erviti, Barco (que lo mataron), Rigoni (que quiere mostrarse para que lo vendan) .. TODOS ESOS FUERON PARA ATRÁS?? dejate de joder por favor


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 17/06/2017, 10:50:17
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por Dani53

En cualquier momento van a tildar de mufa el topic.
A lo mejor cuando termina el campeonato y buscan mi tabla de posiciones [u]futurista, se dan cuenta que tan errado no estaba.

Solo me fallo algo que estaba fuera de mi conocimiento, y era que Moyano iba a arreglar darles el partido a cambio de algo.

Que es ese algo?
Tampoco lo se, no soy adivino.

En mis calculos yo me tiraba al campeonato, lo de la copa siempre supe que ibamos a clasificar. [/u]
Que termeada eso, con el arbitraje del jueves quedo claro que no se arregló nada.
Fue un mal partido, los jugadores venían cansados de Perú, taglia con la cabeza en otra cosa, algunos también se cagaron. Y boca salió con la confianza de que había perdido River y tenía el campeonato en el bolsillo.