Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/06/2017, 09:26:33
Albertengo - Falcao
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 13815
    Vistas
238 Posts - 45 Puntos
No los comparo futbolisticamente, solo el caso de su lesion y como respondio su físico al recuperarse.
- Falcao, goleador del Atletico Madrid de Simeone con un promedio de gol de 0.77 por partidofue vendio en cifra millonaria al Mónaco.
-En Mónaco tiene un buena temporada manteniendo un buen promedio de gol hasta que sufre la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda 
-Una vez recuperado pasa a préstamo al Manchester United donde no rindió como se esperaba metiendo apenas 4 goles en 29 partidos.
-Terminada la temprada en Manchester se muda a Londres para jugar en el Chelsea donde tras lesiones musculares y falta de oportunidades solo llego a jugar 12 partidos y marcar 1 solo gol.
- Cuando ya todos lo trataban como a un ex jugador tal como dicen muchos de Albertengo vuelve al Mónaco en busca de minutos consagrándose campeón de la liga francesa temporada 2016/17 y llegando a semifinal de champions ligue. Logró un promedio de gol de 0.70 marcando 30 goles enn 43 partidos. Falcao volvió a ser jugador de elite.

Con esto quiero decir que no creo que Albertengo sea un exjugador y que recupere el nivel con el que nos supo ilusionar va a depender de los minutos que juegue. Un grande como Independiente no encuentra minutos para darle por la competencia interna, cosa que le paso a Falcao en Chelsea con Diego Costa. 
Mi conclusión es que tiene que volver a Rafaela a préstamo ya sea en primera o en la b nacional, ya que es donde imagino que puede llegar a sentirse mas cómodo o a un club que no tenga la presión ni la histeria que se vive en el rojo, ¿por que no defensa y justicia? donde sea.

Ojala pueda volver a ser lo que insinuó, salvando las distancias si le costo tanto volver a un crack como falcao, Albertengo tiene crédito. 

Vamos rojoo!!
Viernes 16/06/2017, 09:30:28
238 Posts - 45 Puntos
o

Daleee flacoo!!
Viernes 16/06/2017, 09:40:24
10189 Posts - 2054 Puntos
No se lo puede esperar mas, es lamentable pero es así. Que busque club.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 16/06/2017, 09:42:43
5190 Posts - 1105 Puntos
así es, pasa que acá si no jugás bien hoy no servís. Hay que esperarlo y darle minutos, lo sigo bancando.
Viernes 16/06/2017, 09:43:56
9205 Posts - 872 Puntos
Jaja lo di yo a ese ejemplo.. es la realidad.. tardó casi 3 años en ponerse a punto.. donde necesito un equipo sin tanta presión y jugar muchos partidos.. sin dudas el préstamo por 6 meses sería lo más importante..
Viernes 16/06/2017, 09:44:48
44 Posts - 11 Puntos
Entonces tenemos que darlo a préstamo
Viernes 16/06/2017, 09:46:56
10080 Posts - 887 Puntos
Hubiera estado bueno que en el tiempo que estuvo con la rodilla jodida, se matara en el gimnasio para estar más fuerte de arriba, pero eso es algo que los jugadores acá no hacen nunca.
Ojalá que sea recuperable, estando bien físicamente es el mejor 9 del plantel y un gran definidor.
Viernes 16/06/2017, 09:48:56
7818 Posts - 1660 Puntos
Tengo peleas con mis familiares, no puedo creer que lo banquen tanto, yo reconozco que fue un jugadorazo y tiene condiciones de sobra, pero lo que no entiende la gente es que estuvo casi 2 años sin jugar y que despues de eso no volves nunca mas o si volves no es como antes, a este pibe le cago la carrera primero la lesion despues el parate del campeonato sumado a las copas americas y cuando pudo volver pelegrino no lo puso por que decia que todavia estaba lesionado. 2 años sin jugar es una eternidad, yo lo quiero mucho como ustedes pero no voy a jugar con uno menos simplemente por que es "buena persona y humilde" esto es un equipo de futbol y el que juga mal tiene que salir por que es uno menos. entiendan eso por favor. lo mejor que podemos hacer es darlo a prestamo y rezar que se recupere
Viernes 16/06/2017, 09:49:54
3653 Posts - 714 Puntos
Buen topic, capo!
Viernes 16/06/2017, 09:56:20
24944 Posts - 11942 Puntos
Le anulan goles y cuando la va a embocar le cobran fuera de juego
Para el estilo de juego de Independiente es mejor que Gigliotti
Viernes 16/06/2017, 10:02:51
1976 Posts - 777 Puntos
No lo largo ni a palos, ya paso lo peor, con una buena pretemporada la rompe el año que viene, mas sabiendo que dificilmente venga uno mejor que él, y si entramos en la copa seria un error terrible, lo veriamos recuperado en Rafaela y nos vamos a querer cortar las bolas, dejenlo donde está, que les molesta?. Lo mismo con Meza, sumando los minutitos que jugo en total no se si llega a 3 partidos, vean el potencial y entendamos que esta en periodo de adaptación, pero el año que viene seguro Benitez no va a estar y tambien lo vamos a necesitar, no hagamos siempre la gran Rigoni o Sanchez Miño de no ver el potencial, calma, tiempo al tiempo.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 16/06/2017, 10:15:39
3658 Posts - 1141 Puntos
Muy lindo. Ahora los ejemplos de los que no se recuperaron nunca, quién empieza?
Viernes 16/06/2017, 10:16:56
915 Posts - 566 Puntos
Falcao tiene otro fisico, y lo hace notar en la cancha. Lucas pierde 10 de 10 cuando hay fricciòn. Son diferentes. Venderlo no me gustaria, y si lo prestamos te lo pueden devolver roto otra vez. Es una decision dificil, sobre todo porque si vuelve Leandro nos sobran delanteros.