Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/06/2017, 13:10:36
Duda existencial: de que puta juega meza? Remix
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8661
    Vistas
14702 Posts - 4612 Puntos
Bueno ya había un topic mío preguntando sobre su posición en la cancha, ayer "el mister"  lo puso a jugar de lo q dijo el bueno de Troglio q juega, deambulo todo el partido me vine enterar q estaba en cancha cuando lo bajaron en el área minutos antes del cambio, a diferencia del topic anterior​ ya no lo pone de carrilero o de doble 5 pero pareciese q holan no le encuentra la vuelta...
va para dos torneos y salvo el ataque de habilidad contra la empresa, sigue siendo un híbrido que resta.
Veni a Discord
Viernes 16/06/2017, 13:15:39
7822 Posts - 1865 Puntos
como lo odio, 3 millones tirados a la basura. como 25 partidos de mediocridad absoluta y nadie sabe de que juega.

basta de ponerlo es jugar con uno menos holan!!
Viernes 16/06/2017, 13:18:55
1139 Posts - 328 Puntos
Es un muerto. Sólo juega porque salió 3 palos verdes. Lo peor radica en que no es que bajó el nivel con el que venía de Gelp. Porque allá jugaba así. Nunca entendí por qué lo seguían tanto. Es terrible negociado
Viernes 16/06/2017, 13:23:03
54717 Posts - 20172 Puntos
No se sabe muy bien de que y hasta ahora tampoco porque...
Viernes 16/06/2017, 13:25:49
13187 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Es un muerto. Sólo juega porque salió 3 palos verdes. Lo peor radica en que no es que bajó el nivel con el que venía de Gelp. Porque allá jugaba así. Nunca entendí por qué lo seguían tanto. Es terrible negociado
Tiene la misma cantidad de goles q benitez y no esta hace 6 años.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 16/06/2017, 13:26:04
858 Posts - 160 Puntos
Me parece que en el partido puntual de ayer, fue mas defensa lo que lo hizo desaparecer, despues benitez entro en esa posicion y tampoco la toco, luego erviti, y tampoco... asi planteo el partido defensa.

Cuando le encuentren el lugar en la cancha va a ser un jugador importante, me gustaria que le den mas minutos por las bandas, quizas si vendemos a rigoni empiece a tener mas chances, tiene condiciones pero le falta demostrar
Viernes 16/06/2017, 13:27:02
14021 Posts - 13672 Puntos
Tendría que jugar como delantero, pero pasa que siempre se pierde al instante.
Entre Barco, Rigoni, Benitez y Meza, son 4 individualidades que a veces se superponen en vez de complementarse.

Me acuerdo por ejemplo en los primeros partidos de Barco, que no jugaba tan contra la izquierda. Y bueno, Rigoni ha jugado por los dos costados.
Meza, Benitez y Erviti, tendrían que ingresar en el segundo tiempo. Y lo mejor, viendo lo que queda de aquí en mas, va a ser jugar con dos delanteros netos.

De todos modos, Meza está por debajo del balde.
Viernes 16/06/2017, 13:30:55
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Jari_Litmanen

Es un muerto. Sólo juega porque salió 3 palos verdes. Lo peor radica en que no es que bajó el nivel con el que venía de Gelp. Porque allá jugaba así. Nunca entendí por qué lo seguían tanto. Es terrible negociado
Tiene la misma cantidad de goles q benitez y no esta hace 6 años.
Tenés un problema de orden de magnitudes importante.

Benítez es el mejor jugador ofensivo que tenemos y la mejora del equipo en ataque se debe a su presencia. El otro es un mediopelo tremendo que nos salió lo que pagamos por Tagliafico y Rigoni juntos.
Viernes 16/06/2017, 13:34:06
3305 Posts - 293 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Me parece que en el partido puntual de ayer, fue mas defensa lo que lo hizo desaparecer, despues benitez entro en esa posicion y tampoco la toco, luego erviti, y tampoco... asi planteo el partido defensa.

Cuando le encuentren el lugar en la cancha va a ser un jugador importante, me gustaria que le den mas minutos por las bandas, quizas si vendemos a rigoni empiece a tener mas chances, tiene condiciones pero le falta demostrar
Si, opino igual. el trabajo de D&J para anular a los 4 de adelante fue muy bueno. Así y todo se comieron 2 pepas.
Meza tiene que jugar como en Gimnasia, es decir de enganche. Lo que pasa que no tiene lugar en el esquema de Holan, que no tiene enganche al colocar 3 delanteros por delante del doble 5.
Viernes 16/06/2017, 13:37:37
4034 Posts - 1794 Puntos
En cualquier momento viene dildosaurio a defenderlo por un gol entrando del banco de suplentes
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 16/06/2017, 13:37:37
909 Posts - 542 Puntos
Hubo un 3 a 3 contra el lobo, hace 2 años donde nos hizo 2 goles, uno de tiro libre creo, y jugò un montòn. Ese dia nos la puso. Yo tambien me morfè lo de la joya, pero lo cierto es que nadie sabe de que juega y ademas donde lo ponen juega mal. Nos sacò 3 palos que habrà que recuperar armando videos y publicando en mercadolibre. No queda otra. Es uno de los peores negocios de la gestion Moyano. La verdad, a Meza le falla la cabeza o es un cagòn que no querìa salir de Gimnasia.
Viernes 16/06/2017, 13:40:19
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Tendría que jugar como delantero, pero pasa que siempre se pierde al instante.
Entre Barco, Rigoni, Benitez y Meza, son 4 individualidades que a veces se superponen en vez de complementarse.

Me acuerdo por ejemplo en los primeros partidos de Barco, que no jugaba tan contra la izquierda. Y bueno, Rigoni ha jugado por los dos costados.
Meza, Benitez y Erviti, tendrían que ingresar en el segundo tiempo. Y lo mejor, viendo lo que queda de aquí en mas, va a ser jugar con dos delanteros netos.

De todos modos, Meza está por debajo del balde.
El equipo mejoró desde (y gracias a) que Benítez ingresó. Si lo sacás perdemos el volumen de juego que implica su presencia
Viernes 16/06/2017, 13:43:03
10189 Posts - 2054 Puntos
Viene de Gimnasia, mucho no podemos pedir.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."