Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/06/2017, 19:03:18
Holan y refuerzos
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10862
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Ayer escuché la nota que le hicieron a Ariel en el programa fútbol 910 de Toti "diego-decime-como-quieras-que-vendo-libros" Passman, y le preguntaron justamente sobre este tema que nos tiene a todos los hinchas preocupados.

Constestó de una forma que me sorprendió, dijo que "si hay una incorporación, va a tener que ser quirúrgica" porque el plantel actual lo ve en un muy buen nivel y que solo lo detiene los problemas físicos de algunos jugadores, que espera resolver en la pretemporada.

Supuestamente dió a entender que van a comprar en función de lo que se venda, pero que el plan A, B y C es tratar de convencer a los que están de que se queden, mas que traer otros jugadores.

Yo no estoy tan en desacuerdo con eso, es decir, muchos de nosotros salimos corriendo a tirar nombres porque sabemos que tenemos un plantel corto, que nos faltan centrales, que nos falta un 9 y que no tenemos mediocampistas de distribución, pero yo les hago una pregunta:

Si se te van jugadores que haces???

Es decir, tus prioridades pueden cambiar de un momento para otro drásticamente, imagínense si se va Taglia, Rodríguez y Rigoni.... yo prefiero que sigan esos tres, a traer un jugador nuevo con expectativas altas, porque eso es puro humo. 

Muchos pensamos que al plantel le falta un jugador que le de un saltito mas de calidad todavía, o que banque la parada cuando los titulares esten rotos, pero yo sinceramente creo que es mas importante mantener este plantel, que al menos nos garantiza un resultado de bastante calidad, y que todavía tiene mucho para crecer.

Y ahí si, si nos da el cuero, traer un muy buen central, y un muy buen mediocampista. 

Lo ideal sería que se queden todos a jugar, en ese caso preferiría traer un buen mediocampista y un 9, porque creo que centrales se pueden promover de las inferiores, es la posición donde es mas "fácil" promover a un pibe, pero como se que es casi imposible que Taglia sobreviva a este mercado de pases, creo que lo correcto sería traer un central y un mediocampista, ya que el 9 la podes pilotear, pero el mediocampista es absolutamente necesario, Erviti esta en el horno con el físico y aún estando bien no es Maradona, y Barco y Rigoni juegan a otra cosa, no tienen esa pausa inteligente que necesitamos ahora.
                                        
Viernes 16/06/2017, 19:04:07
2654 Posts - 2311 Puntos
Digo no, si los gallinas ya van por el tercer mercado de pases que lo convencen a Alario de que se quede.... tan imposible es soñar con que Taglia, Rigoni y Barco sigan?
                                        
Viernes 16/06/2017, 19:07:39
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Digo no, si los gallinas ya van por el tercer mercado de pases que lo convencen a Alario de que se quede.... tan imposible es soñar con que Taglia, Rigoni y Barco sigan?
Coincido. ojala se pueda.
Hoy lo escuché a Gallardo hablando en conferencia y el tipo mas o menos dijo que de River no se va nadie hasta fin de año a menos que los venga a buscar el Real Madrid, Barcelona etc en realidad dio a entender eso porque había rumores que lo buscan de Rusia a Driussi.
Viernes 16/06/2017, 19:27:07
2805 Posts - 845 Puntos
Parece chamuyo lo de la "adaptación" a veces, pero salvando los casos de jugadores realmente horribles que trajimos últimamente, una de las cosas que no nos permitieron ganar nada también fué cada 3 meses cambiar todo el plantel y técnico.

Eso no tiene sentido. Porque para mí sirve mantener un equipo. Porque suponiendo que traemos uno de recontra jerarquía, y se va Rigoni y Taglia por ejemplo. Oooootra vez volver a encontrar el equipo....
  
Viernes 16/06/2017, 19:33:32
6308 Posts - 415 Puntos
Tiene razón Holan, si se van tagliafico y rigoni en este momento es muy difícil reemplazarlos.
Viernes 16/06/2017, 19:43:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Digo no, si los gallinas ya van por el tercer mercado de pases que lo convencen a Alario de que se quede.... tan imposible es soñar con que Taglia, Rigoni y Barco sigan?
Según lo que tengo entendido , ésta comisión quiere vender sólo a BENITEZ Y RIGONI , "a nadie más "...
Coincido en hacerlos guita a BENITEZ y RIGONI porque son jugadores MUY IRREGULARES y "si se les pasa el veranito" que tienen ahora, va a estar complicado venderlos ( Recordemos la novela de los TURCOS ) ...
BARCO sólo se puede ir si ofrecen "una carretilla de guita" = Entre 20 y 30 palos EURO ....Para empezar a hablar...
...
Viernes 16/06/2017, 19:46:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dale loco!

Parece chamuyo lo de la "adaptación" a veces, pero salvando los casos de jugadores realmente horribles que trajimos últimamente, una de las cosas que no nos permitieron ganar nada también fué cada 3 meses cambiar todo el plantel y técnico.

Eso no tiene sentido. Porque para mí sirve mantener un equipo. Porque suponiendo que traemos uno de recontra jerarquía, y se va Rigoni y Taglia por ejemplo. Oooootra vez volver a encontrar el equipo....
No pueden irse más de 2 ó 3 jugadores ...En ese caso, "LA ESTRUCTURA SE RESIENTE" ....
Pueden cambiar algunos protagonistas , pero me parece que HOLAN ya encontró el esquema y en ese aspecto, no corremos riesgos  ....
...
Viernes 16/06/2017, 19:47:09
69 Posts - 31 Puntos
Coincido 100% con nuestro DT Ariel Holan. Plan A, B, y C: mantener el plantel. Que además es muy unido y les hace bien permanecer juntos
Viernes 16/06/2017, 19:52:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo que dice Holan es muy logico y por lo que se lee por estos lados, sintetiza la idea de la mayoria de nosotros que es mantener el equipo "mas" alguna incorporacion que realmente sume a este equipo que funciona bien y puede hacerlo mejor. La unica posibilidad de comprar a mas de uno seria vendiendo a los arriba apuntados benitez y Rigoni por los que entraria un dinero que permitiria apuntarle a alguien con credenciales pero que lamentablemente, no asegura un rendimiento acorde a su precio o sea, lo que nos ha pasado muchas veces ya... por lo tanto, la idea de Holan de mantener el equipo casi intacto, es lo mas inteligente y practico dada nuestra situacion financiera. Para comprar, hay que vender y lo que venga, no asegura un buen rendimiento.
Viernes 16/06/2017, 20:23:53
1239 Posts - 274 Puntos
Es lo importante, mantener este plantel. Coincido en todo.
Viernes 16/06/2017, 20:26:59
11500 Posts - 2682 Puntos
Viendo el partido de ayer, Rigoni ya tiene la mente en irse. No va fuerte a ninguna pelota.
Viernes 16/06/2017, 20:30:49
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Viendo el partido de ayer, Rigoni ya tiene la mente en irse. No va fuerte a ninguna pelota.
Ganas de irse? fue de lo mejorcito ayer...
Viernes 16/06/2017, 20:35:51
3451 Posts - 994 Puntos
Traería un Volante creativo y un Delantero ya que son las posiciones que aún no tienen referentes indiscutibles