Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/06/2017, 20:21:40
Plantel Actual
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2580
    Vistas
53 Posts - 84 Puntos
Estimados leo topics por todos lados pidiendo refuerzos, parece que el presente futbolistico y las competiciones venideras, nublan el presente económico de nuestro querido club.

De los del plantel actual sobran Ervitti, Vitale, Martinez, Toledo y Albertengo.

Vuelve Pizzini, Bellocq, Zarate y Villalba que han cumplido una papel de aceptable para arriba en equipos que dieron lastima...

De los 11 titulares, los únicos puestos a reforzar es el del central izquierdo, para volver a Tagliafico a su posición natural, o bien tener una alternativa para el puesto, y un 5 que tendría que ser de jerarquía, lease Marcone o Musto.

Ponele que para los suplentes refuerzes el puesto del 4, limpiando a Toledo y Martinez.

No hay muchos mas por arreglar, salvo que se venda, aunque esa opción no me convence ya que de lo que podemos llegar a vender solo Benitez es reemplazable en nivel...
Viernes 16/06/2017, 21:14:17
7818 Posts - 1660 Puntos
trairia a zarate como suplente de bustos y sacaria a toledo y martinez, el unico que trairia, los de mas no tienen nada como para jugar ni de suplente de independiente.
y yo no se si lo pondria a taglia en su puesto natural, no sacrificaria a sanchez miño que esta muy bien por la banda y taglia juega mucho mejor de centra qe de marcador de punta.
Viernes 16/06/2017, 21:26:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Facholin18

Estimados leo topics por todos lados pidiendo refuerzos, parece que el presente futbolistico y las competiciones venideras, nublan el presente económico de nuestro querido club.

De los del plantel actual sobran Ervitti, Vitale, Martinez, Toledo y Albertengo.

Vuelve Pizzini, Bellocq, Zarate y Villalba que han cumplido una papel de aceptable para arriba en equipos que dieron lastima...

De los 11 titulares, los únicos puestos a reforzar es el del central izquierdo, para volver a Tagliafico a su posición natural, o bien tener una alternativa para el puesto, y un 5 que tendría que ser de jerarquía, lease Marcone o Musto.

Ponele que para los suplentes refuerzes el puesto del 4, limpiando a Toledo y Martinez.

No hay muchos mas por arreglar, salvo que se venda, aunque esa opción no me convence ya que de lo que podemos llegar a vender solo Benitez es reemplazable en nivel...
Es al reves mi amigo, el presente economico del club, nubla el futuro de las competencias venideras y las posibilidades de traer refuerzos que aporten al actual plantel.
Ervitti tiene un lugar dentro del equipo, aunque sean los ultimos o los primeros 20 minutos, los otros, Vitale, Martinez, Toledo y Albertengo, NO TIENEN lugar en este Independiente por sus bajos rendimientos.
De los que vuelven, la verdad, ninguno reune la calidad necesaria en estos momentos, quizas y por ahi, sirvan para un banco de suplentes o un equipo alternativo pero, tienen sueldos de reyes y tirar la guita en esos tipos la verdad, no me parece acertado ni inteligente, ojala los puedan revolear a otros clubes y pensar de una vez por todas en reforzar al Rojo como merecen las competencias que vienen si es que esperamos resultados diferentes a los que ya conocemos de sobra.
Viernes 16/06/2017, 21:27:01
15362 Posts - 4316 Puntos
Benítez reemplazable en nivel que fumaste ? Quien puede reemplazar a Benítez hoy ? Si ayer jugando Meza pedían de rodillas al Tincho,aguanta,exige,lleva las marcas,los hace correr alrededor de el,ojala quede un semestre más y lo vendemos en mas de 10 palos y lo van a llorar.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 16/06/2017, 21:31:16
287 Posts - 20 Puntos
Escrito por Facholin18

Estimados leo topics por todos lados pidiendo refuerzos, parece que el presente futbolistico y las competiciones venideras, nublan el presente económico de nuestro querido club.

De los del plantel actual sobran Ervitti, Vitale, Martinez, Toledo y Albertengo.

Vuelve Pizzini, Bellocq, Zarate y Villalba que han cumplido una papel de aceptable para arriba en equipos que dieron lastima...

De los 11 titulares, los únicos puestos a reforzar es el del central izquierdo, para volver a Tagliafico a su posición natural, o bien tener una alternativa para el puesto, y un 5 que tendría que ser de jerarquía, lease Marcone o Musto.

Ponele que para los suplentes refuerzes el puesto del 4, limpiando a Toledo y Martinez.

No hay muchos mas por arreglar, salvo que se venda, aunque esa opción no me convence ya que de lo que podemos llegar a vender solo Benitez es reemplazable en nivel...
Te estas olvidando de breitenbruch y albil. El 3 titular taglia, el 3 suplente miño. El 4 titular bustos, el 4 suplente asis. A zarate haganlo plata que encima no seabemos si va en cana. Solo tenemos 2 centrales. Hay que traer UNO y subir a Di Lorenzo. Arqueros estan rehak y albil. Faltaria un 6, un 5, un 8 y estariamos bien para mi.
Viernes 16/06/2017, 21:42:03
287 Posts - 20 Puntos

A LIMPIAR: TOLEDO, MARTINEZ, BREITENBRUCH, VITALE, ALBIL.
A VENDER: RIGONI, BENITEZ, TORITO.
A PRESTAR: ALBERTENGO
REFUERZOS: MUSTO, GUDIÑO/BARBONA, BARBOZA/CONTI,
ALGUN ENGANCHE
Viernes 16/06/2017, 22:39:12
61357 Posts - 20326 Puntos
Me acuerdo que en una epoca se emoezaba a hablar de ventas y compras en el verano cuando los equipos estaban de pretemporada.

Ya termino el campeonato este ?

Quien salio campeon ?
Viernes 16/06/2017, 23:12:04
6053 Posts - 1625 Puntos
a pizzini se lo quieren encajar abelgrido por la deuda del 25 porc.de rigoni y belgrano lo ve.con buenos ojos,al ruso se lo engrampan acentral por suerte mañana hay novedades segun m.maetinez y de los otros que hay dando vueltas creo que no vuelve ninguno,segun fuentes de.confianza dicen que el ajax viene con 9 palos porrigoni y benitez es otro que esta en carpeta,de los demas no escuche nada
Sábado 17/06/2017, 00:42:39
8720 Posts - 6821 Puntos
Si se vende bien, HAY QUE Comprar MEJOR.
Hoy podemos vender a Rigoni y Benitez por ejemplo.
A largar, Vitale, Breiten..,Toledo y Darky Martínez
Esperemos que Holan y sus Drones participen de las Compras de los Nuevos Players..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.