Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/06/2017, 02:44:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuando jugaron con nosotros necesitaban 2 puntos para quedarse en la categoria, con la bosta ya los tenian y quizas a eso, podriamos sumarle algun regalo...


PD: Por el titulo pense que era un posteo de Guido argumentando otra mentira de la NASA confabulada con el Observatorio nacional...
Domingo 18/06/2017, 03:42:36
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por sebakoloc

Boca tiene mejores jugadores que Independiente. Benedetto 3 veces mas q gigliotti, por nombar uno. Boca nos paso por encima porque Holan subestimo la mitad de cancha bostera y peor subestimo el gen ganador de un deportista.
Ojo, se puede equivocar y debe aprender. Y va a aprender , para bien nuestro.
Dejen de llorar, para ganar hay que ganarle hasta al arbitro, al rojo le falta mucho, pero sin dudas estamos en el camino correcto.
Tienen mejores jugadores, mejores arbitros.
Me recuerdan al Madrid, son como la mafia, si no ganan te matan.
Domingo 18/06/2017, 09:57:48
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por sebfly10

Escrito por Diablo Histerico

Si aldosivi jugaba contra el rojo, como jugo contra bosta, otra seria la historia, mordieron todo el partido contra el rojo, contra la bosta pusieron un molinete para que pasen los jugadores de la bosta, bueno, no quiero ser mal pensado, pero me da que el juego apático debe ser por el cansancio del viaje, ahh no para jugaron de local.
Explicame porque Boca empató de local con Patronato y nosotros le hicimos 4 de visitantes. O cómo empataron de local con Talleres y nosotros le ganamos de visitantes.
Es fútbol, no matemática.
[b]De lo que aún no te díste cuenta es que "los arreglos " se acentúan cuando "corre riesgo el negocio" y no "antes"... ...Si los partidos con PATRONATO y TALLERES ERAN EN LAS ÚLTIMAS 3 FECHAS, NO HUBIESEN SIDO "EMPATES", ¡¡ NI EN PEDO !!!....
UN DETALLE = a PATROGATO le encajamos "5 pepas" y no 4 ....[/b]
Con vos no vale la pena ni discutir, sos muy limitado.
De los últimos 16 campeonatos contando este sabes cuantos gano Boca???. Solo 3, que teoría pedorra tenes para los fríos números.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 18/06/2017, 09:59:28
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por sebfly10

Escrito por Diablo Histerico

Si aldosivi jugaba contra el rojo, como jugo contra bosta, otra seria la historia, mordieron todo el partido contra el rojo, contra la bosta pusieron un molinete para que pasen los jugadores de la bosta, bueno, no quiero ser mal pensado, pero me da que el juego apático debe ser por el cansancio del viaje, ahh no para jugaron de local.
Explicame porque Boca empató de local con Patronato y nosotros le hicimos 4 de visitantes. O cómo empataron de local con Talleres y nosotros le ganamos de visitantes.
Es fútbol, no matemática.
No tengo nada que explicarte, porque el partido salio 5 a 0, no 4 como decís, eso desde ya ni siquiera esta respuesta se merece.
No podes esbozar un solo argumento, das pena.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 18/06/2017, 10:29:54
16161 Posts - 2670 Puntos
La culpa es de los extraterrestres y los duendes, ambos son bosteros y estan en confabulacion con Angelici y Chiqui Tapia
Domingo 18/06/2017, 10:44:25
263 Posts - 12 Puntos
sin ver cosas raras, contra el rojo se metieron los once atras, y pegaron como locos. Contra los bosteros, hasta parecia que fueron a buscar el partido
Domingo 18/06/2017, 11:05:58
3168 Posts - 714 Puntos
No puedo creer lo que leo, si fuese moderador ya los hubiese baneado a todos los conspirativos, me dan vergüenza ajena.
Domingo 18/06/2017, 12:09:46
9 Posts - 12 Puntos
Me dio la misma sensacion.
La verdad, quizas nunca se sepa. Pero no tenemos que mirar afuera. Si le ganabamos en la bombonera, el torneo era nuestro. No lo hicimos, ahora no nos quejemos y alentemos por el rojo!