Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/06/2017, 19:03:25
Así queda el mapa para la Libertadores
  • 0
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 13781
    Vistas
1139 Posts - 328 Puntos
La que viene juegan Racing Colón y Banfield Casla. En la última juegan River Colón, Banfield Racing. 

Supongamos que ganamos los dos:

Boca ya es inalcanzable, al igual que River si le gana a Aldosivi (nos lleva siete goles de diferencia de gol). Quedan tres cupos.

Si Banfield saca dos puntos también es inalcanzable. Eso implica que Casla y Racing pierdan puntos, lo que los dejaría fuera de la pelea. En caso de que Banfield le gane a Casla y pierda con Racing, entra Banfield y Racing sigue en pelea, pero debería ganarle a Colón, lo que deja a Colón fuera de la pelea. 

Ahora si Colón gana sus dos partidos, Banfield le gana a Racing y pierde con San Lorenzo, deberían Colón y Casla ganar por varios goles porque les llevamos +5 y +3 de dif de gol. Si Banfield pierde con Casla y Racing, ganando los dos pasamos a Banfield y por diferencia quedamos por arriba de Casla y Racing, al que también le llevamos +3.

Es decir, ganando los dos, la única forma por la que podemos quedar afuera (sin que haya goleadas exorbitantes) es que River saque gane uno de sus partidos, Banfield saque dos puntos y que tanto Newells como Estudiantes ganen sus dos partidos. Y ahí tendríamos un mano a mano con Newells con los goles a favor.

Para mí, ganando los dos prácticamente entramos.

Ahora, si sacamos 4 se complica. Ya Banfield y Boca son inalcanzables de movida, por lo que peleamos por tres cupos. Si River le gana a Aldosivi yambién se torna inalcanzable, y quedan dos puestos en disputa. Si River tras ganar a Aldosivi pierde con Colón y éste le gana a Racing, los mufas ya no nos podrían alcanzar, pero quedaríamos debajo de Colón, y Estudiantes y Newells ganando los dos nos dejan fuera de carrera. Si Colón pierde con River debería sacarle un punto a Racing por lo menos, y Casla no debería ganar sus dos partidos. 

Con 4 puntos es muy complicado

A tener en cuenta: Estudiantes visita a Belgrano que va último y recibe al descendido Quilmes. 

Domingo 18/06/2017, 19:10:26
37516 Posts - 39051 Puntos
Dificil, muy dificil. Encima estudiantes (puto) en la última recibe a uno descendido.
       
Domingo 18/06/2017, 19:12:38
132 Posts - 16 Puntos
hoy era el partido para acomodarnos.va a ser muy dificil
Domingo 18/06/2017, 19:22:17
8720 Posts - 6821 Puntos
Basta de suposiciones y Especulaciones
Hoy había que ganar con un rival accesible.
No se ganó. A seguir laburando.
A la CD le digo que MUEVAN EL ORTO para traer BUENOS REFUERZOS en lugar de FIAMBRES CAROS y VIEJOS
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 18/06/2017, 19:25:30
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por CAI1972

Basta de suposiciones y Especulaciones
Hoy había que ganar con un rival accesible.
No se ganó. A seguir laburando.
A la CD le digo que MUEVAN EL ORTO para traer BUENOS REFUERZOS en lugar de FIAMBRES CAROS y VIEJOS
Típico usuario q espera q el equipo no gane para bardear. Menos mal q Holan no le da bola a estos foros
Domingo 18/06/2017, 19:25:43
11208 Posts - 6083 Puntos
Que mierda. Quedamos igual q Newells, San Lorenzo y Racing, y debajo de Estudiantes.
Una real garcha.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 18/06/2017, 19:26:10
7131 Posts - 1029 Puntos
Hagan todos los números que quieran pero la posta es que estamos obligados a ganar los dos partidos que nos quedan (desde ya, dificilisimo y mucho mas teniendo en cuenta que no le pudimos ganar a Olimpo) y ni así nos aseguramos la clasificación. Solos nos metimos en esto, increíble.
Domingo 18/06/2017, 19:28:20
1061 Posts - 266 Puntos
Está re jodido , sumado a que se acumularon todos los partidos , nos toca Lanús en la última
quizas es la calentura que tengo en el momento pero siento que vamos a ganar en Santa Fe con lo justo (como venimos hace un par de fechas ) nos ilusionamos y en la última van a estar todos cansados rotos y chau 7 años sin jugarla
perdón pero me canse de comer mierda , es verdad que tengo que tener memoria de donde estábamos antes pero igual te ilusionas y siempre pasa lo mismo estoy cansado
Domingo 18/06/2017, 19:30:01
2461 Posts - 549 Puntos
Aguante el rojo que partido de mierda que empatamos pero aguante el rojo
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Domingo 18/06/2017, 19:30:59
3721 Posts - 106 Puntos
ya esta loco, se perdio hoy la chance. no jodamos mas y no generemos falsas expectativas al pedo.
Domingo 18/06/2017, 19:32:57
2745 Posts - 1740 Puntos
Ganamos En Santa Fe y contra Lanus .... pongamos todo , estamos en la Pelea ... todo se define en la ultima . Para mi entramos en la Copa .....
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 18/06/2017, 19:34:17
3721 Posts - 106 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Ganamos En Santa Fe y contra Lanus .... pongamos todo , estamos en la Pelea ... todo se define en la ultima . Para mi entramos en la Copa .....
No estamos en la pelea. el pincha la tiene regalada, y con nosotros hay 25.000 mil mas. no jodamos, era hoy...
Domingo 18/06/2017, 19:36:19
8865 Posts - 342 Puntos
dificil...una lastima...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬