Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/06/2017, 22:23:19
Analisis fin Campeonato
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6991
    Vistas
2613 Posts - 263 Puntos
Ni tan "burros" ni "gladiadores",asi es. Tal vez de la mano de algun comentario exitista como el mencionar la posibilidad de ser campeon hace algunas
fechas atras o las propias del DT al decir de sus jugadores gladiadores,fueron los que nos llevo a falsas expectativas.
Tampoco son tan burros como para no invitar a soñar un poco.
"...Mentime que me gusta..." quiso pensar el hincha.Tal es el deseo de obtener "algo",aunque mas no sea  una clsificacion a la Libertadores.Pero no.Va a ser dificil.
Este grupo de jugadores en cancha demostro una vez mas que cuando debia ganar......no lo hizo.Excusas, las que quieras.
No las habra el proximo Campeonato.Ojala el DT se de cuenta de como pasar a transformar al grupo en un equipo de futbol.Creo que el actual campeonato fue de suma experiencia en su  corta carrera como Tecnico.
En el proximo Campeonato conocera mejor a su plantillla,espero refuerzos con la madurez futbolistica necesaria como para conformar el equipo que merece una institucion como Independiente.-
Martes 20/06/2017, 22:30:50
8720 Posts - 6821 Puntos
El Exitismo salió más del Propio hincha que de los Jugadores y el Cuerpo Técnico.
La semana previa al clásico con Bo$ta acá en el Foro 8 de cada 10 Tópics eran "Cuántos le hacemos" ó "Qué cagados que están".
Hace 2 meses atrás no estábamos ni en condiciones de clasificar a la sudaca, luego el hincha y su ansiedad genera un clima denso y contagioso que a veces perjudica.
Holan No hizo una mala campaña, yo diría que mejor de lo que muchos se imaginaban.
No clasificar a la Copa Libertadores NO sería un fracaso.
Los fracasos ya vienen de mucho antes, de contratar a Milito, a jugadores Rotos y Caros, de contratar por pedido de Garkanik, etc, etc.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 20/06/2017, 22:35:41
61335 Posts - 20326 Puntos
No se si se dieron cuenta que Martino, Pellegrino, Milito y ahora Holan agarraron el equipo en mitad de campeonato, despues empezaron el otro con toda la polenta y esperanza y dueron a parar a la mierda..

Presumo que ahora va a cambiar esto, y espero que aHolan termine el proximo campeonato aunque salgamos ultimos.
Martes 20/06/2017, 22:36:54
1239 Posts - 274 Puntos
No fueron malas la palabras de Holan, ni tampoco mintió en algún momento. Lo malo fue ilusionarse sabiendo de donde veníamos y teniendo como principal objetivo clasificar.
Martes 20/06/2017, 22:38:28
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por JaviCai

No fueron malas la palabras de Holan, ni tampoco mintió en algún momento. Lo malo fue ilusionarse sabiendo de donde veníamos y teniendo como principal objetivo clasificar.
Y cuando empezó el semestre ni ese ''
objetivo principal´´ teníamos.
Martes 20/06/2017, 22:40:44
3940 Posts - 1749 Puntos
Todo bien... pero esperemos 2 fechitas más... dolió el último empate y la oportunidad desperdiciada pero aún estamos peleando por algo.. eso de por sí ya es bueno.

Creo que de a poco las cosas van tomando forma...
gracias por todo mi viejo querido
Martes 20/06/2017, 22:41:17
2855 Posts - 605 Puntos
Faltan 2 o 3 tipos q hagan la diferencia para estar entre los primeros 3 sin dudas esas individualidades oesan a la hora de ganar algo.
Comparada hijo de puta!
Martes 20/06/2017, 22:42:17
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Dani53

No se si se dieron cuenta que Martino, Pellegrino, Milito y ahora Holan agarraron el equipo en mitad de campeonato, despues empezaron el otro con toda la polenta y esperanza y dueron a parar a la mierda..

Presumo que ahora va a cambiar esto, y espero que aHolan termine el proximo campeonato aunque salgamos ultimos.
espero que se den los resultados... conociendo a algunos hinchas no se puede asegurar nada.
Martes 20/06/2017, 22:47:58
335 Posts - 55 Puntos
falta un buen delantero q juegue y q la emboque zampedri scocco, a algo similar afuera. el equipo esta bastante bien balanceado falta uno q se la aguante arriba
Martes 20/06/2017, 22:50:21
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por gonzalo franco

falta un buen delantero q juegue y q la emboque zampedri scocco, a algo similar afuera. el equipo esta bastante bien balanceado falta uno q se la aguante arriba
Yo probaria con jugadores del ascenso, que debe haber, como Penxo en su momento.
algun desconocido bueno.
Martes 20/06/2017, 23:04:06
8781 Posts - 2629 Puntos
5 o 6 refuerzos y a ver que hace Holan..a bancar el proyecto , a mi me da por las pelotas que siendo las 23 hs sigo escuchando bombas y bocinazos de los bosteros ..pero bueno,es lo que nos tocó .... algo mal habremos hecho en los últimos 20 años para merecer esto ...yo creo que escupimos(y seguimos escupiendo para arriba) para arriba durante mucho tiempo... como dijo Elías (Williem Dafoe) en Pelotón: HEMOS PATEADO MUCHOS TRASEROS EN OTROS TIEMPOS,ES HORA DE QUE PATEEN EL NUESTRO... hay que revertir eso..para que dejen de patearnos a nosotros..ya fue suficiente castigo,en todo sentido
Martes 20/06/2017, 23:26:38
1002 Posts - 310 Puntos
Faltan dos fechas todavía, pero aún así, hace unos meses a este equipo no le dábamos ni dos mangos, seamos sinceros y con laburo y esfuerzo PUEDE(no quiero mufar) pero, puede que clasifiquemos a la gran anhelada libertadores. Con esto quiero decir que al menos para mí, Holan tiene crédito en Independiente, es obvio que debemos reforzar el equipo con al menos 3 jugadores de jerarquía, que vos digas, se ponen la camiseta y es muy raro que termeen. Y para agregar, hay que reforzar si o si, no me vengan con eso de "si clasificamos a la Libertadores reforzamos", no hermano, si no llegamos a clasificar hay que reforzar igual sino siempre vamos a estar bollando en los mismos puestos.
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Martes 20/06/2017, 23:29:21
8182 Posts - 2412 Puntos
con holan se puede
con moyano nos duermen. fin
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.