Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/06/2017, 15:57:53
Es Hora de Jugarselá Toda
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6720
    Vistas
5821 Posts - 2492 Puntos
EN otro topic hablan del plantel.. de que se va Tagliafico y mantener a Campaña...

Es verdad que si no se mantiene un equipo por algunos años + refuerzos pocos pero de calidad no se puede pelear nada... Salvo un milagro como un banfield ahora, o newells o estudiantes.. que no les dio la nafta...Esto es asi.. Es hora de poner guita en un plantel y apuntar con todo a ganar un torneo y en segunda medida una copa, la sudaca y por ultimo la argentina... No se aguanta mas el tiempo sin salir campeon... No se aguanta mas el tiempo de ver todo desde afuera, de cruzar los dedos para q boca no gane la septima y nos quedemos en el olvido total..

Es hora de poner toda la guita que tengan disponible, es hora de llamar a inversionistas para apostar a un equipo campeon.. Hay base, Hay un Dt que masomenos se las ingenió.. El Estadio está presentable y la gente está dentro de todo de buen humor...

Es hora de poner la guita en un equipo para por fin salir campeon de un torneo, de algo.. 

Sería, además de lo mas obvio la alegria inmensa de todos nosotros, algo que le vendría ideal al CLub como Institución para apaciguar puteadas, revalorizar jugadores, vender mejor, posicionarse internacionalmente una vez mas y hacer guita , es decir, recaudar la inversión. 


Es hora, porque cuanto mas tiempo pasa, mas pesado se va a hacer para cualquier jugador que venga.. Para cualquier Dt que venga y para nosotros que cada dia es un peso mas en nuestras vidas.


Es hora ahora porque estamos armaditos dentro de todo. 

Como sea, si quieren arreglar al mejor estilo Rey de Coimas, como quieran, pero es el momento, no se duerman, es ahora que tenemos viento a favor.


Llegaremos a los 18 años? a los 35 como el vecino fantasioso? No podemos esperar mas.
Miércoles 21/06/2017, 16:22:31
2613 Posts - 263 Puntos
Totalmente de acuerdo.Es ahora o calla para 2019.-
Miércoles 21/06/2017, 16:28:37
1700 Posts - 274 Puntos
Creo que estamos hartos de que todos festejen menos nosotros, hay que dar el salto de calidad para que se den los resultados de una vez. En julio basta de relleno, solo jugadores que hagan la diferencia y retener a los que estén a la altura de un equipo campeon
Miércoles 21/06/2017, 16:37:20
625 Posts - 134 Puntos
Barbosa-Conti-Marconi-Guidunio(no tengo enie)-Scocco. Vueltas de Zarate y Pizzini y que no se vaya ninguno. Con eso ganamos la sudamericana.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Miércoles 21/06/2017, 16:39:30
2855 Posts - 605 Puntos
Excelente Post! Esa es la cabeza que tienen que tener quienes dirigen los destinos del Club.

ES HOY INDEPENDIENTE, ES HOY
Comparada hijo de puta!
Miércoles 21/06/2017, 16:41:29
10 Posts - 0 Puntos
Hay que traer 3 jugadores, que hagan la diferencia, no podemos seguir dejando pasar las oportunidades, los jugadores lo saben y Holan tambien, por eso es que limpio a los que tenia que limpiar, y ahora el equipo marcha bien, en cuanto a si llegamos a pasar de fase, creo que nos vendria bien un "ayudin" por parte de AFA, pero no mal interpreten lo que digo, solo que nos den una mano como se la dan a los demas "grandes" para lograr lo que lograron en el ultimo tiempo.
"CAMELLO VIVE"
Miércoles 21/06/2017, 16:59:35
8720 Posts - 6821 Puntos
Coincido 100%. Habría que preguntarle a la CD qué carajo piensan hacer.
Si llegan a vender lo mejor que tenemos para traer relleno de Balas de Plata, sería para cortarse los Huevos.
No confío en los Monos que tenemos en la CD, más aún que NO tienen idea de Fútbol, y se manejan mucho con Garkanik, que te puede traer algo bueno o un 4 de Copas..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 21/06/2017, 17:13:35
1125 Posts - 36 Puntos
Un buen proyecto con Holan a la cabeza, beron en inferiores. Manteniendo el plantel actual, sumando refuerzos de categoría o con futuro y pibes de las inferiores. Sin rifar la economía y siguiendo con el plan de levantar la infraestructura del club.

Qué tan difícil será eso para don Hugo??
Miércoles 21/06/2017, 17:26:10
18815 Posts - 12545 Puntos
Ojalá pase eso, pero muy dificil mantener jugadores cuando los representantes le llenan la cabeza, y el mismo jugador se quiere ir afuera para hacer diferencia, ahora mismo se habla que se va Rigoni, y tal vez Taglia. Es siempre lo mismo jugadores que duran un par de años y ante los fracasos continuos se rajan, ya pasó con Cuesta, Mancu, y algún otro.
No somos la bosta o las gallinas que pueden mantener jugadores porque ganan cada año o cada 2 años algún campeonato, nosotros hace 15 que no salimos campeones, mas de 10 años sin entrar en una Libertadores, que clase de Rey de Copas somos??  si no la jugamos nunca, la bosta el año que viene nos iguala y en un par de años nos pasan, es una mochila muy pesada, y creo lamentablemente con esto de la superliga y poco peso en la AFA, más se va a ampliar la brecha entre bostas, gallis y el resto.
Nosotros tenemos que apostar a los pibes y los que quieran venir, o que Don Hugo saque la billetera grossa de no se donde y traer 5 o 6 refuerzos de suma calidad, cosa como imposible.
Miércoles 21/06/2017, 17:32:58
5821 Posts - 2492 Puntos
Es que hace años venimos apostandoa los pibes.. Creo que hay una buena base de pibes que rinden y de otros jugadores que no son malos. Si le ssumas 3 o 4 jugadores de gran calidad y les metes premios por partido ganado + premio por campeon de torneo tenes que ganar algo..

O por lo menos si al final no se gana, no se le va a poder decir nada a la CD...

Pero es momento, es ahora, sino van a ser 16 años, 18, 22, 25, 30 años y no la levantás mas.. además de no poder vivir con el peso de no salir campeon, como hinchas va a ser algo imposible de soportar.. mas como somos nosotros de putear y murmurar al primer traspié...

Esto hay que hacerlo pero con todo el peso, quemando todas las naves..

Mejor ahora que todavía no es tema principal de todos los medios, ésto de remarcar la cantidad de años...

Cuando empiecen a hacer campaña de todos los años que llevamos sin salir campeon de torneo.. vamos a estar peor de histericos... por eso digo de aprovechar el momento...

Claro, es mi opinion.. pero creo que es tan importante ésto como haber terminado el estadio.. por dios no dejemos psar mas tiempo, no creamos que ya se nos va a dar magicamente... hay que hacer todo para que pase..
Miércoles 21/06/2017, 17:44:42
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Ojalá pase eso, pero muy dificil mantener jugadores cuando los representantes le llenan la cabeza, y el mismo jugador se quiere ir afuera para hacer diferencia, ahora mismo se habla que se va Rigoni, y tal vez Taglia. Es siempre lo mismo jugadores que duran un par de años y ante los fracasos continuos se rajan, ya pasó con Cuesta, Mancu, y algún otro.
No somos la bosta o las gallinas que pueden mantener jugadores porque ganan cada año o cada 2 años algún campeonato, nosotros hace 15 que no salimos campeones, mas de 10 años sin entrar en una Libertadores, que clase de Rey de Copas somos?? si no la jugamos nunca, la bosta el año que viene nos iguala y en un par de años nos pasan, es una mochila muy pesada, y creo lamentablemente con esto de la superliga y poco peso en la AFA, más se va a ampliar la brecha entre bostas, gallis y el resto.
Nosotros tenemos que apostar a los pibes y los que quieran venir, o que Don Hugo saque la billetera grossa de no se donde y traer 5 o 6 refuerzos de suma calidad, cosa como imposible.

La ultima participacion en la libertadores no fué en el 2011 despues de ganar la sudaca?
Miércoles 21/06/2017, 17:47:40
44557 Posts - 10563 Puntos
Es hora que los dirigentes se dejen de romper los huevos con "LAS COPAS" y ganemos de una puta vez un TORNEO LOCAL ...ESA DEBE SER LA PRIORIDAD Nº 1....Ya que a la única copa que estamos entrando es a "una copa de segundo nivel ",como la SUDAMERICANA y a la LIBERTADORES no entramos casi nunca o mejor dicho = NUNCA ...
EL TORNEO LOCAL además de darte pasaporte directo a la LIBERTADORES , cierra varios ortos ...
No quiero llegar a que me digan "GALLINA COLORADA" por 18 años sin títulos !!!......
...
Miércoles 21/06/2017, 17:49:53
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Es hora que los dirigentes se dejen de romper los huevos con "LAS COPAS" y ganemos de una puta vez un TORNEO LOCAL ...ESA DEBE SER LA PRIORIDAD Nº 1....Ya que a la única copa que estamos entrando es a "una copa de segundo nivel ",como la SUDAMERICANA y [b]a la LIBERTADORES no entramos casi nunca o mejor dicho = NUNCA ...
EL TORNEO LOCAL además de darte pasaporte directo a la LIBERTADORES[/b] , cierra varios ortos ...No quiero llegar a que me digan "GALLINA COLORADA" por 18 años sin títulos !!!......
Será de 2do nivel pero tampoco la podemos ganar... Si por lo menos la ganasemos cada año... pero tampoco...