Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/06/2017, 10:30:05
Nuevamente la pregunta indiscreta...
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 11853
    Vistas
1146 Posts - 686 Puntos
Ayer me alegro mucho el triunfo en Santa Fe, se cumplieron las tres G: ganar, gustar y golear. El nivel de varios jugadores viene cada vez mas en alza, estamos cerca de lograr el objetivo de la copa... todo positivo.

Sin embargo, viendo estos ultimos tres partidos del Rojo (DyJ, Olimpo, Union) hay una pregunta a la que sigo sin poder responderla y me come la cabeza: ¿QUE CARAJO NOS PASO CON LA BO$TA?
Viernes 23/06/2017, 10:42:09
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Ayer me alegro mucho el triunfo en Santa Fe, se cumplieron las tres G: ganar, gustar y golear. El nivel de varios jugadores viene cada vez mas en alza, estamos cerca de lograr el objetivo de la copa... todo positivo.

Sin embargo, viendo estos ultimos tres partidos del Rojo (DyJ, Olimpo, Union) hay una pregunta a la que sigo sin poder responderla y me come la cabeza: ¿QUE CARAJO NOS PASO CON LA BO$TA?
esa es la pregunta mi amigo , y cada vez resulta mas sospechoso el resultado y si uno se deja llevar por lo que escucha de uno y otro lado se llega a la conclusion de que estaba tooodo armadito , pero es incomprobable como el 90 % de las cosas que pasan en este futbol argetino de todos los dias
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 23/06/2017, 10:57:12
313 Posts - 130 Puntos
Nos ganaron en el medio, nos comieron con la presion y se quedaron con todas las divididas.. Ellos jugaron con la pija bien dura por la derrota de las gallinas y nosotros estabamos cansados y con mas de un lesionado.

Si hubiera estado arreglado no nos metian tres, quiero suponer 
Viernes 23/06/2017, 11:05:04
3762 Posts - 812 Puntos
el partido se abrió con un penal inventado y el equipo se cayo en lo anímico , si bien bo$ta empezó jugando mucho mejor siempre pasa que el equipo dominado en un momento equilibra las acciones y el partido hubiera sido otra cosa . En la final del mundial Nehuer anticipo a Higuian y le saco la pelota con un manotazo , pero en la inercia de la acción se lo llevo puesto al delantero y lo derribo en el área , con ese criterio que yo convalido , no fue penal contra Higuain , ni tampoco contra el sucio de Pablo Perez .
Aparte ,el terrible error de Holan de jugar con Ervitti y Gigliotti que estaban al 50% de su condición física .

Sanchez Miño en el segundo gol de Boca tenia una sola marca , la de Junior Benitez que cabeceo solo 
Viernes 23/06/2017, 11:06:46
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Oma

Nos ganaron en el medio, nos comieron con la presion y se quedaron con todas las divididas.. Ellos jugaron con la pija bien dura por la derrota de las gallinas y nosotros estabamos cansados y con mas de un lesionado.

Si hubiera estado arreglado no nos metian tres, quiero suponer
Pienso igual.estaban cansados y boca los superó ampliamente.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 23/06/2017, 11:08:53
3653 Posts - 714 Puntos
Si ganamos y no gana Banfield, lo pasamos
Viernes 23/06/2017, 11:09:01
1963 Posts - 37 Puntos
nos ganaron bien,fueron superiores,me tenia mucha fe pero lo bueno es que despues se recupero el equipo
Viernes 23/06/2017, 11:09:29
6088 Posts - 708 Puntos
Que paso? Jugo un independiente diezmado, cansado y "confiado"... contra un Bosta que tras la derrota de River salió envalentonado a rompernos el orto con todos los argumentos futbolisticos y arbitrales posibles.

Se dio el resultado lógico.

Dejen de ver fantasmas.


El problema lo tienen muchos hinchas de Independiente que de verdad se comieron que íbamos de banca a la bombonera... ni en pedo. Por eso no pueden digerir la paliza.
Viernes 23/06/2017, 11:11:15
17205 Posts - 4273 Puntos
Angelici le dijo a Moyano, entrega el marron.

Te metemos tres y te vas calladito, el negro fue le dijo a Holan hoy perdemos avisale a los muchachos que nos hacen 3.

Holan y los 11 jugadores aceptaron y todos contentos.

Mamita que manera de conspirar.
.
Viernes 23/06/2017, 11:12:43
24 Posts - 0 Puntos
Yo creo que los primeros 20 minutos de cada tiempo, contra Unión, no fueron nada bueno. No sé como se pueden cometer tantos errores: falta de precisión en los pases, regalar espacios en las cercanías de nuestra área para que los contrarios jueguen con libertad , no me parece buen negocio: pasó con Defensa, con Huracán, anoche, Olimpo y zafamos. Obviamente con Boca, con el agravante del cansancio, no se pudo. Igualmente estoy contento, pero no me creo lo que dice Holan, respecto a que jugamos un gran partido, se ganó un partido pero creo que hay algunas cosas que ajustar.
Viernes 23/06/2017, 11:18:53
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por SebasDV

Que paso? Jugo un independiente diezmado, cansado y "confiado"... contra un Bosta que tras la derrota de River salió envalentonado a rompernos el orto con todos los argumentos futbolisticos y arbitrales posibles.

Se dio el resultado lógico.

Dejen de ver fantasmas.


El problema lo tienen muchos hinchas de Independiente que de verdad se comieron que íbamos de banca a la bombonera... ni en pedo. Por eso no pueden digerir la paliza.
Yo personalmente no me comi el cuento de que ibamos de banca, si tenia fe, como en muchos otros clasicos que terminamos perdiendo. Pero lo que realmente no termino de digerir es la actitud del equipo, que jamas reacciono, jamas protesto, a barco casi lo parten a la mitad y nadie salio a defenderlo, erviti cagandose de risa en el tiro libre... en fin... cosas que despues no volvieron a pasar

Olimpo nos empato y el equipo salio a llevarselo puesto, no se pudo, pero la actitud estuvo. Y habian jugado hacia 3 días.

No voy para el lado de la conspiracion, simplemente no lo entiendo, si hubiesemos perdido por 1 o 2 goles... o inclusive 3-0 pero de otra manera...
Viernes 23/06/2017, 11:21:06
16045 Posts - 2027 Puntos
Gustar?

No estoy muy de acuerdo. Unión que es un equipo pésimo nos llegó con peligro muchas veces. Jugando así contra un equipo más o menos serio en ataque (Boca o Lanús, por ejemplo) no ganás.
Viernes 23/06/2017, 11:23:21
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por el_arabe

Yo creo que los primeros 20 minutos de cada tiempo, contra Unión, no fueron nada bueno. No sé como se pueden cometer tantos errores: falta de precisión en los pases, regalar espacios en las cercanías de nuestra área para que los contrarios jueguen con libertad , no me parece buen negocio: pasó con Defensa, con Huracán, anoche, Olimpo y zafamos. Obviamente con Boca, con el agravante del cansancio, no se pudo. Igualmente estoy contento, pero no me creo lo que dice Holan, respecto a que jugamos un gran partido, se ganó un partido pero creo que hay algunas cosas que ajustar
fue asi, siempre dije que entran dormidos, pero no es eso, es CAGAZO, PRESION, les cuesta mucho cuando tienen que ganar si o si.. ayer lo vi claro cuando cometian errores bobos, erraban pases a dos metros y estaban ESTATICOS, y lo confirme cuando escucha las declaraciones posteriores.. a la mayoria le pesa pelear por algo, supongo porque son pibes
tampoco le creo a Holan de que se hizo un gran partido, su cara decia otra cosa..