Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/06/2017, 11:18:53
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por SebasDV

Que paso? Jugo un independiente diezmado, cansado y "confiado"... contra un Bosta que tras la derrota de River salió envalentonado a rompernos el orto con todos los argumentos futbolisticos y arbitrales posibles.

Se dio el resultado lógico.

Dejen de ver fantasmas.


El problema lo tienen muchos hinchas de Independiente que de verdad se comieron que íbamos de banca a la bombonera... ni en pedo. Por eso no pueden digerir la paliza.
Yo personalmente no me comi el cuento de que ibamos de banca, si tenia fe, como en muchos otros clasicos que terminamos perdiendo. Pero lo que realmente no termino de digerir es la actitud del equipo, que jamas reacciono, jamas protesto, a barco casi lo parten a la mitad y nadie salio a defenderlo, erviti cagandose de risa en el tiro libre... en fin... cosas que despues no volvieron a pasar

Olimpo nos empato y el equipo salio a llevarselo puesto, no se pudo, pero la actitud estuvo. Y habian jugado hacia 3 días.

No voy para el lado de la conspiracion, simplemente no lo entiendo, si hubiesemos perdido por 1 o 2 goles... o inclusive 3-0 pero de otra manera...