Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/06/2017, 12:19:46
541 Posts - 150 Puntos
Con Bosta perdimos por falta de piernas, mal planteo del mediocampo, buen partido de ellos y el penal que abrió el partido.

Pero no coincido con que los partidos que ganamos venimos jugaando bien. Para mi el rojo no está jugando tan bien cuando gana.

Vs Union por momentos defendimos muy mal y arriba erramos goles que en un partido cerrado te cuestan el partido. Podíamos ganar 5-0 o perder 2-0 el primer tiempo.

Al rojo le falta mejorar muchísimo. Creo que logramos llegar hasta acá por un poco de suerte a la hora de convertir y un muy buen labúro anímico del cuerpo técnico y los resultados.

Ojalá ganemos el martes y que entre pretemporada, mercado de pases y tiempo (que necesita todo equipo) lleguemos a ser un equipo maduro y parejo que tenga con qué pelear un campeonato con merecimientos y quien sabe armar algo competitivo para la copa.

Ojalá se quede esta defensa (dudo que taglia se quede) y traigamos un central mas. Ojalá se traiga un buen 5 y un 10. Y si puedo soñar un 9 de campeón o que el puma levante mucho. Si se van Benitez o Rigoni creo que con los refuerzos nombrados y lo que hay deberíamos estar bien para pelearla.