Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/06/2017, 13:04:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Evidentemente, deben haber existido una serie de factores dentro del equipo que no pudieron superar los jugadores en todo el tramite del partido, estuvieron irreconocibles...fue una cagada...
Viernes 23/06/2017, 14:19:46
640 Posts - 128 Puntos
Adhiero en que nos ganaron bien en cuanto a volumen de juego. Mas alla de que ese mismo penal en contra de ellos no lo cobraron (cata diaz a un jugador no se de que equipo), es una falta "cobrable". En ese partido no hay fantasmas. Ahora bien, tengo los huevos llenos de que me afanen en los detalles. Las finas para ellos, las nuestras, la chupamos...
Viernes 23/06/2017, 15:07:36
64 Posts - 67 Puntos
Creo que nos ganaron bien y punto...

Sino es todo una farsa loco: sería muy contradictorio elogiar a Holan, CT y jugadores que están rindidendo bien (lo mismo que emocionarse con la mística y la tradición del saludo histórico) y pensar que se lo pasaron por los huevos para que Boca nos gane 3-0.

Que se yo... Si hay que desconfiar, yo desconfío más de la CD. Paranoicamente puedo suponer en todo caso que dió luz verde a un arbitraje espantoso q a las claras favoreció a la Bosta antes q pensar mal de estos jugadores que si algo me muestran es que quieren ganar y dejan todo partido a partido.
Viernes 23/06/2017, 15:09:17
903 Posts - 537 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Ayer me alegro mucho el triunfo en Santa Fe, se cumplieron las tres G: ganar, gustar y golear. El nivel de varios jugadores viene cada vez mas en alza, estamos cerca de lograr el objetivo de la copa... todo positivo.

Sin embargo, viendo estos ultimos tres partidos del Rojo (DyJ, Olimpo, Union) hay una pregunta a la que sigo sin poder responderla y me come la cabeza: ¿QUE CARAJO NOS PASO CON LA BO$TA?
Es imposible mantener la energia y la concentracion 15 partidos seguidos. Hasta durante un mismo partido hay bajones generales. Hasta los mejores equipos en algun momento pierden con un desconocido. El Barsa a veces lo agarran con diarrea y pierde con el Alaves. Nosotros perdimos con uno jodido. Asi y todo si hubieramos entrado con todas las luces, ese partido lo podriamos haber aguantado y ganado. Pero nos agarraron dormidos y encima les regalaron un penal dudoso.
Viernes 23/06/2017, 15:28:52
186 Posts - 37 Puntos
Yo creo que se corrió mucho en el partido con alianza lima, parecia que íbamos perdiendo como jugaba el equipo no paraban de atacar barco y Benitez jamas los vi correr tanto, no se que les pasaba era un partido para tener la pelota y liquidar de contra y obvio el cuerpo te pasa factura, sumado que boca entro a la cancha con los 11 jugadores con el tanque lleno de local y con jugadores que en una jugada individual te liquidan.
Viernes 23/06/2017, 15:47:26
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Oma

Nos ganaron en el medio, nos comieron con la presion y se quedaron con todas las divididas.. Ellos jugaron con la pija bien dura por la derrota de las gallinas y nosotros estabamos cansados y con mas de un lesionado.

Si hubiera estado arreglado no nos metian tres, quiero suponer
ESTE BOCA JAMAS LE PODRÍA GANAR DE ESA MANERA A ESTE INDEPENDIENTE.
Viernes 23/06/2017, 15:48:36
2437 Posts - 277 Puntos
ESTE BO$TA JAMÁS LE PODRÍA GANAR DE ESA MANERA A ESTE INDEPENDIENTE.
Viernes 23/06/2017, 16:21:22
1363 Posts - 167 Puntos
Dejen de llorar. ya fue muchachos, ademas nos ganaron bien, por diferentes factores.
Viernes 23/06/2017, 16:26:14
238 Posts - 45 Puntos
con boca paso q jugo erviti en vez de neri y q ellos salieron a comerse la cancha, hay q saber perder para ssber ganar, no creo q haya pasado nada raro
Viernes 23/06/2017, 16:29:57
2260 Posts - 348 Puntos
Se dió todo en contra para que las bostas ganen su partido bisagra... veniamos desde perú, mal cansados, jugadores golpeados, en la cancha de ellos, con el arbitro siempre favoreciendolos, si sacabamos al menos un empate era algo milagroso
Viernes 23/06/2017, 17:06:56
3551 Posts - 708 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Ayer me alegro mucho el triunfo en Santa Fe, se cumplieron las tres G: ganar, gustar y golear. El nivel de varios jugadores viene cada vez mas en alza, estamos cerca de lograr el objetivo de la copa... todo positivo.

Sin embargo, viendo estos ultimos tres partidos del Rojo (DyJ, Olimpo, Union) hay una pregunta a la que sigo sin poder responderla y me come la cabeza: ¿QUE CARAJO NOS PASO CON LA BO$TA?
Lo leí en otro topic.....no se si lo leíste ? Todo cocinado. Lamentable la situación del futbol Argentino. Falta q entremos a la libertadores, para q lo q leí se cumpla al pie de la letra, ah Aldosivi se queda en 1°.
Viernes 23/06/2017, 17:11:55
30011 Posts - 5301 Puntos
mejor no hablar de ciertas cosas... ese partido a mi me va a hacer ruido mucho tiempo.... que Ervitti jugara los 90 min habiendo jugado entresemana en Peru... la casi nula actitud del equipo.. el arbitraje que nos inclino la cancha desde el incio... la relacion de MOyano con Angelici..
yo siempre sospeche de que hubo entrega de puntos pero bueno a lo mejor uno no puede digerir la derrota....