Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/06/2017, 17:14:27
7131 Posts - 1029 Puntos
Fácil, Independiente llegó fundido físicamente y Boca cambió justo contra nosotros. Y dicho sea de paso en esa cancha perdemos siempre.
Viernes 23/06/2017, 17:16:46
62 Posts - 42 Puntos
Escrito por elcolo666

Si ganamos y no gana Banfield, lo pasamos
Si banfield no gana quiere decir que los mufas suman 1 o 3 puntos, no cambia la ecuacion. Lo ideal desde mi punto de vista es que gane banfield y que ya queden afuera los mufas. Este partido se juega el domingo si no me equivoco
Viernes 23/06/2017, 17:24:39
2538 Posts - 426 Puntos
preguntale a hugo
Viernes 23/06/2017, 17:34:20
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Ayer me alegro mucho el triunfo en Santa Fe, se cumplieron las tres G: ganar, gustar y golear. El nivel de varios jugadores viene cada vez mas en alza, estamos cerca de lograr el objetivo de la copa... todo positivo.

Sin embargo, viendo estos ultimos tres partidos del Rojo (DyJ, Olimpo, Union) hay una pregunta a la que sigo sin poder responderla y me come la cabeza: ¿QUE CARAJO NOS PASO CON LA BO$TA?
Vos viste los primeros 30' de Independiente ayer????
Fueron igual de horribles que contra Boca, con la diferencia de jerarquía entre los jugadores de Unión y Boca.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 23/06/2017, 17:35:47
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por el_arabe

Yo creo que los primeros 20 minutos de cada tiempo, contra Unión, no fueron nada bueno. No sé como se pueden cometer tantos errores: falta de precisión en los pases, regalar espacios en las cercanías de nuestra área para que los contrarios jueguen con libertad , no me parece buen negocio: pasó con Defensa, con Huracán, anoche, Olimpo y zafamos. Obviamente con Boca, con el agravante del cansancio, no se pudo. Igualmente estoy contento, pero no me creo lo que dice Holan, respecto a que jugamos un gran partido, se ganó un partido pero creo que hay algunas cosas que ajustar.
Este sabe.
Los mismos horribles primeros 30' que contra Boca con la dif de jerarquía en los planteles de Union y Boca.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 23/06/2017, 18:36:38
1911 Posts - 455 Puntos
Se la pusieron TODA $ a Holan nada mas, no hace falta comprar a todo el equipo. No se entiende el planteo inicial y mucho menos que no saco a Erviti por Dominguez en el medio del partido...
Viernes 23/06/2017, 19:37:11
13236 Posts - 1271 Puntos
Escrito por el_arabe

Yo creo que los primeros 20 minutos de cada tiempo, contra Unión, no fueron nada bueno. No sé como se pueden cometer tantos errores: falta de precisión en los pases, regalar espacios en las cercanías de nuestra área para que los contrarios jueguen con libertad , no me parece buen negocio: pasó con Defensa, con Huracán, anoche, Olimpo y zafamos. Obviamente con Boca, con el agravante del cansancio, no se pudo. Igualmente estoy contento, pero no me creo lo que dice Holan, respecto a que jugamos un gran partido, se ganó un partido pero creo que hay algunas cosas que ajustar.
de acuerdo union tuvo muchas oportunidades de gol porque no habia contencion en el medio y atras por momrntos la defensa era un flan si eso pasa contra lanus estamos al horno y salimos con fritas.les ganamos porque ellos eran malisimos, a ganar como sea a lanus y despues refuerzos en todas las lineas
Viernes 23/06/2017, 20:25:20
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por SebasDV

Que paso? Jugo un independiente diezmado, cansado y "confiado"... contra un Bosta que tras la derrota de River salió envalentonado a rompernos el orto con todos los argumentos futbolisticos y arbitrales posibles.

Se dio el resultado lógico.

Dejen de ver fantasmas.


El problema lo tienen muchos hinchas de Independiente que de verdad se comieron que íbamos de banca a la bombonera... ni en pedo. Por eso no pueden digerir la paliza.
Resultado logico? Estas loco, podian ganar clarooo que si, pero se habla de la forma.

Y el resultado fue demasiado.
Viernes 23/06/2017, 20:36:43
529 Posts - 75 Puntos
Escrito por Oma

Nos ganaron en el medio, nos comieron con la presion y se quedaron con todas las divididas.. Ellos jugaron con la pija bien dura por la derrota de las gallinas y nosotros estabamos cansados y con mas de un lesionado.

Si hubiera estado arreglado no nos metian tres, quiero suponer
Sábado 24/06/2017, 00:26:10
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por FrankZappa

Escrito por SebasDV

Que paso? Jugo un independiente diezmado, cansado y "confiado"... contra un Bosta que tras la derrota de River salió envalentonado a rompernos el orto con todos los argumentos futbolisticos y arbitrales posibles.

Se dio el resultado lógico.

Dejen de ver fantasmas.


El problema lo tienen muchos hinchas de Independiente que de verdad se comieron que íbamos de banca a la bombonera... ni en pedo. Por eso no pueden digerir la paliza.
Resultado logico? Estas loco, podian ganar clarooo que si, pero se habla de la forma.

Y el resultado fue demasiado.
A eso voy yo tambien... era el partido mas perdible de los que quedaban, pero perderlo POR ESA DIFERENCIA y de ESA MANERA. Mmmm... no se, no voy a hablar de arreglos porque no lo puedo probar (logicamente...). Pero desde que agarro Holan es EL UNICO partido en el que realmente vi al equipo sin actitud, sin ganas... y paradojicamente era el partido mas importante hasta ese momento.
Sábado 24/06/2017, 00:28:06
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Roja.sangre

Escrito por elcolo666

Si ganamos y no gana Banfield, lo pasamos
Si banfield no gana quiere decir que los mufas suman 1 o 3 puntos, no cambia la ecuacion. Lo ideal desde mi punto de vista es que gane banfield y que ya queden afuera los mufas. Este partido se juega el domingo si no me equivoco
Lo ideal sería que empate banfield, pierda san lorenzo y estudiantes y si o si ganar!!! así no salimos 5tos y tenemos que jugar 2 repechajes para entrar!!
Sábado 24/06/2017, 00:29:13
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Ayer me alegro mucho el triunfo en Santa Fe, se cumplieron las tres G: ganar, gustar y golear. El nivel de varios jugadores viene cada vez mas en alza, estamos cerca de lograr el objetivo de la copa... todo positivo.

Sin embargo, viendo estos ultimos tres partidos del Rojo (DyJ, Olimpo, Union) hay una pregunta a la que sigo sin poder responderla y me come la cabeza: ¿QUE CARAJO NOS PASO CON LA BO$TA?
Vos viste los primeros 30' de Independiente ayer????
Fueron igual de horribles que contra Boca, con la diferencia de jerarquía entre los jugadores de Unión y Boca.
Eso es verdad, si ayer nos agarra un equipo com oboca, river, lanus, racing o san lorenzo nos caga a goles, no jugamos a nada!!!