Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/06/2017, 11:41:40
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Oma

Nos ganaron en el medio, nos comieron con la presion y se quedaron con todas las divididas.. Ellos jugaron con la pija bien dura por la derrota de las gallinas y nosotros estabamos cansados y con mas de un lesionado.

Si hubiera estado arreglado no nos metian tres, quiero suponer
En un torneo de los noventa habían llegado a la última fecha velez primero y racing segundo.
En esa fecha jugaban Independiente vs velez y colón vs racing. La gente del Rojo desde la fecha anterior pedía perder el partido contra los de liniers.
Sabés cómo terminó?
Independiente 0 velez 3.
Recuerdo a Mondragón cagándose de risa cuando el árbitro le pidió que no se adelantara en la ejecución de un penal para velez.
Velez salió campeón y racing segundo.
Lo más triste fue que racing perdió 5 a 0.


El partido contra boca estuvo arregladísimo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 24/06/2017, 12:10:41
524 Posts - 202 Puntos
yo sostengo que el perder contra bosta fue a cambio de entrar 5to en la tabla y asi clasificar....pronto lo sabremos
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Sábado 24/06/2017, 12:19:46
541 Posts - 150 Puntos
Con Bosta perdimos por falta de piernas, mal planteo del mediocampo, buen partido de ellos y el penal que abrió el partido.

Pero no coincido con que los partidos que ganamos venimos jugaando bien. Para mi el rojo no está jugando tan bien cuando gana.

Vs Union por momentos defendimos muy mal y arriba erramos goles que en un partido cerrado te cuestan el partido. Podíamos ganar 5-0 o perder 2-0 el primer tiempo.

Al rojo le falta mejorar muchísimo. Creo que logramos llegar hasta acá por un poco de suerte a la hora de convertir y un muy buen labúro anímico del cuerpo técnico y los resultados.

Ojalá ganemos el martes y que entre pretemporada, mercado de pases y tiempo (que necesita todo equipo) lleguemos a ser un equipo maduro y parejo que tenga con qué pelear un campeonato con merecimientos y quien sabe armar algo competitivo para la copa.

Ojalá se quede esta defensa (dudo que taglia se quede) y traigamos un central mas. Ojalá se traiga un buen 5 y un 10. Y si puedo soñar un 9 de campeón o que el puma levante mucho. Si se van Benitez o Rigoni creo que con los refuerzos nombrados y lo que hay deberíamos estar bien para pelearla.