Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/06/2017, 14:45:22
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rober58

Es cierto que nos falta un Monzón en la cancha. Pero Pedro provenía del Rojo, era de la casa y sentía al Rojo como pocos.

Que hayan venido desde afuera y se hayan calzado la mochila...Trossero, el Pato allá más lejos...

Pero caudillo, ya no creo que consigamos ni formar ni traer... Taglia en la primera de cambio se raja y nadie se toma el laburo...

Lo que ocurre es que el caudillo es el tipo que tiene calle, que tiene códigos y tiene la palabra justa... Hoy la mayoría en vez de calle tiene "play", en vez de códigos tienen tatuajes y cortes de pelo de dudoso gusto y nunca podrán tener la palabra justa porque sólo enhebran dos palabras por...whatsApp!



Habra que poner un aviso, Se busca Caudillo, presentarse en El LDA .
Sábado 24/06/2017, 14:48:41
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Mancuello11 3

Nuestra lista de hazañas siempre fueron porque teniamos las de perder, porque haciamos posible lo imposible (parafraseando a la publicidad de Ford), POR ESO SOMOS INDEPENDIENTE, en el 73, la Juve queria jugar un solo partido y en Roma, nosotros que hicimos?, fuimos y ganamos, son ellos contra nosotros, siempre fue asi. Hablaban de que Grondona nos ayudaba y el Rojo gano menos titulos desde el 79 a esta parte que boca y river, somos de pierna fuerte y templada, con lanus vamos a ir y vamos a dejar todo lo que tengamos para ganar...que asi sea!
La boludez de Gondona que nos dio un monton de titulos y todos la repiten sin donsultar las fechas o el boludo de Marcelo Palacios que dice que nosotros jugabamos tres partidos y eramos campeonde de America.Y lo triste es que lo escuchan pibes y se lo creen. Como la otra famosa leyenda del imaginario popular : siii ! Porque cuando Peron llego al gobierno estaban los lingotes de oro en los pasillos del Banco Central.
Sábado 24/06/2017, 15:17:25
3895 Posts - 652 Puntos
Los periodistas y arbitros son como los chorros, hay que lincharlos para que aprendan lacras de la sociedad
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Sábado 24/06/2017, 15:18:57
54717 Posts - 20172 Puntos
A mi lo que me amolesta es la humedad.!!,





Sábado 24/06/2017, 15:20:55
493 Posts - 362 Puntos
Muchachos se perfectamente como se escribe, jugué con el título porque es como lo noto al pibe cuando lo cagan a patadas y lo cortan todo el tiempo y no puede ni hablar porque le sacan amarilla, a eso me refería disculpen si le hice doler los ojos...
Sábado 24/06/2017, 15:24:08
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por SkrezZ

Creo que se dice amonestado ...
AH,TENES DUDAS ???? JAJA
Sábado 24/06/2017, 15:30:12
62 Posts - 42 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Mancuello11 3

Nuestra lista de hazañas siempre fueron porque teniamos las de perder, porque haciamos posible lo imposible (parafraseando a la publicidad de Ford), POR ESO SOMOS INDEPENDIENTE, en el 73, la Juve queria jugar un solo partido y en Roma, nosotros que hicimos?, fuimos y ganamos, son ellos contra nosotros, siempre fue asi. Hablaban de que Grondona nos ayudaba y el Rojo gano menos titulos desde el 79 a esta parte que boca y river, somos de pierna fuerte y templada, con lanus vamos a ir y vamos a dejar todo lo que tengamos para ganar...que asi sea!
La boludez de Gondona que nos dio un monton de titulos y todos la repiten sin donsultar las fechas o el boludo de Marcelo Palacios que dice que nosotros jugabamos tres partidos y eramos campeonde de America.Y lo triste es que lo escuchan pibes y se lo creen. Como la otra famosa leyenda del imaginario popular : siii ! Porque cuando Peron llego al gobierno estaban los lingotes de oro en los pasillos del Banco Central.
A todo esto, es verdad que antes el campeon entraba en semis, ahora tanto Boca como Racing cuando ganaron su primer copa tambien entraron en semis, y por que no siguieron ganando si supuestamente era tan facil como ganar 3 partidos??? El verso de que varias copas las ganamos entrando en semis no me lo como, porque aunque sea verdad, el sistema era igual para todos. Fijense que Estudiantes se avivo y gano 3 seguidas.
Sábado 24/06/2017, 15:36:22
8720 Posts - 6821 Puntos
Moyano desde AFA ya está en tema.
Lo elevó a su superior Angel Easy
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 24/06/2017, 16:44:44
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por Roja.sangre

Escrito por Dani53

Escrito por Mancuello11 3

Nuestra lista de hazañas siempre fueron porque teniamos las de perder, porque haciamos posible lo imposible (parafraseando a la publicidad de Ford), POR ESO SOMOS INDEPENDIENTE, en el 73, la Juve queria jugar un solo partido y en Roma, nosotros que hicimos?, fuimos y ganamos, son ellos contra nosotros, siempre fue asi. Hablaban de que Grondona nos ayudaba y el Rojo gano menos titulos desde el 79 a esta parte que boca y river, somos de pierna fuerte y templada, con lanus vamos a ir y vamos a dejar todo lo que tengamos para ganar...que asi sea!
La boludez de Gondona que nos dio un monton de titulos y todos la repiten sin donsultar las fechas o el boludo de Marcelo Palacios que dice que nosotros jugabamos tres partidos y eramos campeonde de America.Y lo triste es que lo escuchan pibes y se lo creen. Como la otra famosa leyenda del imaginario popular : siii ! Porque cuando Peron llego al gobierno estaban los lingotes de oro en los pasillos del Banco Central.
A todo esto, es verdad que antes el campeon entraba en semis, ahora tanto Boca como Racing cuando ganaron su primer copa tambien entraron en semis, y por que no siguieron ganando si supuestamente era tan facil como ganar 3 partidos??? El verso de que varias copas las ganamos entrando en semis no me lo como, porque aunque sea verdad, el sistema era igual para todos. Fijense que Estudiantes se avivo y gano 3 seguidas.
Además el descerebrado de Marcelo Palacios, remedo de periodista, obeso mórbido que jamás pateo ni una piedra, no repara, malintencionadamente en el hecho de que esos equipos del Rojo igual hubieran ganado las copas, aunque para eso tuvieran que jugar con todos los equipos del continente en 88 rondas, les ganábamos a todos en fila, o quien arrodilló al Santos de Pelé?? Cualquier pelotudo estudia periodismo, carrera fácil y corta, no se estudia se compra, y no se accede a los medios por capacidad sino por que son amigos y chupamedias con cache bajo, les tirás un libro de medicina y se pegan un corchazo, ignorantes.
Los ves por la tele, todos cara de monstruos deformados empleados de angelici y donfrio y no saben conjugar los verbos, como si nada tiran "Si x jugador habria hecho tal y cual cosa...", no animal es hubiera o hubiese no habria, habria es lo que hacia tu mami con las patas todos los dias por plata, pero sin h.
Otro descerebrado, Diego Diaz, mintiendole a la gente para convencerla de que San Silencio es más grande que el Rojo, lo quería poner como el tercer grande del país, falseador de la realidad, empleado lame orto de tinelli.
Ya está gente, disculpen el exabrupto, pero los periodistas me tienen cansado de escucharlos denigrar constantemente al Rojo, faltando a la verdad.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Sábado 24/06/2017, 16:55:26
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por SkrezZ

Creo que se dice amonestado ...
AH,TENES DUDAS ???? JAJA
No, salame. El creo es irónico.
Amonestar es una sanción. De ahí deriva amonestado.
FIRMO
Sábado 24/06/2017, 17:01:01
909 Posts - 542 Puntos
Dejemos la boludes de "amonestado". Si queremos cagar a los falso periodistas y a los àrbitros chotos, los ùnicos que les pueden tapar la boca, son los jugadores nuestros haciendo goles. No queda otra. Si hacemos goles y ganamos, y seguimos ganando hasta ganar copas (que es lo que hicieron los jugadores del pasado que siempre glorificamos), entonces no les va a quedar mas remedio que respetarnos. Mientras tanto los que no son del rojo nos siguen viendo como un club con mas historia que presente, y encima con un presidente sospechado por todos lados. Tenemos que taparles la boca torciendo la mierda de los ùltimos 15 años, y empezando a ganar torneos nacionales y de afuera. Y cuando esten abajo nuestro no hay que dejarlos levantar mas. Ahi van a saber quien es el Rey de Copas.
Sábado 24/06/2017, 18:31:13
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por lashrojo

Molesto + amonestado = amolestado!
Me hiciste cagar de risa....