Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/06/2017, 12:47:24
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por fifo99

Escrito por FrancoTrueno18

Muchachos nosotros sabemos mejor que nadie como es esto. Todos los refuerzos que nos rindieron últimamente eran chicos jóvenes promesas fuertes de clubes mas chicos (tagliafico, rigoni, albertengo(hasta la lesión)) Y los mas grandes generalmente te funcionan 1 cada 3. Prefiero que traigan un mediocampista con mucho futuro pagándolo como si valieran 3. ej Prefiero a Marcone solo que 3 jonas gutierrez. De todas formas si viene ojalá la rompa absolutamente toda.
En eso coincido y eso que me parece un buen refuerzo, pero cual fue el último jugador de mas de 32 años (Jonas está por cumplir 34) que haya terminado rindiendo acá ?






Morel Rodriguez lastima que estaba viejo, jugadorazo!!!

Tambien Vargas, Tuzzio, Tula tuvo un par de buenos torneos.
GRACIAS HOLAN
Domingo 25/06/2017, 13:09:38
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Blue

34 añoooosss, 34 troooooooo

NO APRENDEN MAS LC D SU MAMAAAAAAAAA

Con esa edad prefiero antes a Ortigoza.
.
Todo los que piden a ortigoza me gustaria saber cuantos partidos de san lorenzo vieron en el ultimo tiempo.

Yo vi la gran mayoria, y te puedo decir que solo se destaco en 3, si no me falla la memoria.

Parrafo a parte, Jonas podria venir bien, lo vi un poco en defensa y me gusto mucho, fue de lo mejor que tuvieron.

Me da por el centro de las bolas que hablen del " no tiene reventa", 30y pico años". SI QUERES SALIR CAMPEON A LOS JUGADORES LOS CONTRATAS PARA QUEDARTELO LO MAXIMO POSIBLE, NO PARA REVENDERLOS POR MAS GUITA, esto es independiente, no godoy cruz, no mas palabras señor juez
Ortigoza es un jugadorazo no se que ves.

Igualmente el tema aca es Jonas, con 34 años ya tuvo lesiones complicadas y acá parece que no se aprende con jugadores grandes, Denis, cebolla, Erviti

Tampoco puede jugar la sudamericana.
.
No dije que es mal jugador, dije que este ultimo semestre ( y si me apuras, ultimo año) su nivel ya no es el mismo, no es el mismo jugador, ya no genera tanto juego. Ya esta ortigoza, y mas sabiendo que para venir aca habria que pagarle un sueldo altisimo.
Domingo 25/06/2017, 13:18:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Disculpen mi ignorancia,a este hombre le dicen "el galgo"? o es que mi ignorancia lo relaciona con los canes?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 25/06/2017, 13:46:01
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Disculpen mi ignorancia,a este hombre le dicen "el galgo"? o es que mi ignorancia lo relaciona con los canes?

Es por q es todo un artista.



Dibuje maestro.
GRACIAS HOLAN
Domingo 25/06/2017, 14:01:02
286 Posts - 56 Puntos
Me encanta...Me prendo fuego... Me dicen antorcha.

On: espectacular refuerzo. Barato y apuntala a los pibes. Bustos, Franco, etc etc pueden aprender mucho de un profesional como este. Encima está impecable. Gran HISOTRIA de vida que nos va a sumar mucho. Crack
VAMOS ALBERTENGO!!! JUGADORAZO!!!
Domingo 25/06/2017, 15:27:11
1059 Posts - 83 Puntos
Escrito por carlossur

Escrito por javier_acuario2006

Ya solo por esto, merece mi respeto.






Siempre lista para el mate....
La puta madre me vuelve loco esta mina

Pd: aca te dejo la infaltable

Domingo 25/06/2017, 15:35:19
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Pitialvarez

Me encanta...Me prendo fuego... Me dicen antorcha.

On: espectacular refuerzo. Barato y apuntala a los pibes. Bustos, Franco, etc etc pueden aprender mucho de un profesional como este. Encima está impecable. Gran HISOTRIA de vida que nos va a sumar mucho. Crack
excelente comentario
Domingo 25/06/2017, 16:51:26
3936 Posts - 102 Puntos
tiene unos huevos enormes, gran trayectoria y sigue teniendo hilo en el carretel para un rato más. lo quiero en mi equipo