Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 25/06/2017, 01:39:25
53 Posts - 84 Puntos
Escrito por lucacba

si creen que con estos dos ganamos algo ..vamos a la misma MENTIRA Y JUSTIFICANDO LA FANTASIA DE QUE CON LO QUE HAY GANAMOS ALGO..
no seamos INFANTILES .-..El torito es un jugador ediondo ...en ningun partido importante se destaco.... es del monton mal
y Nery mas alla de su pegada es un fantasma que no para a nadie ...
son dos momias por favor .. sino vamos a lo mismo de siempre
Igual dijeron del sorete de Mendez y Ortiz y despues nos fumamos dos torneos donde fueron un vomito
y el torito tmb estaba en esa volteada.
Que pelotudez que decís flaco, como vas a comparar ese doble con el de ahora? En este hay 1 que es de marca y despliegue, el oto de salida y juego
Domingo 25/06/2017, 06:59:53
62 Posts - 42 Puntos
Mi opinion es que la competencia por un puesto de titular potencia a los jugadores. Recuerden que holan no iba a tener en cuenta al torito, pero se quedo a pelearla y termino convenciendo al entrenador. Capas con fernqandez recuperado, puede generarle competencia a giglioti y asi hacerlos mejorar, todo en pos al rojo.
Domingo 25/06/2017, 12:19:09
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por NRT79

el doble cinco es una reverenda mierda , si es cierto que se incorpora al Galgo Gutierrez , entonces a Nery habrá que desplazarlo a la derecha del Torito y Jonas a la izquierda , ahí con tres mediocampistas se podrá equilibrar el mediocampo


si...... equilibras o sea.... cero gol cada uno
Domingo 25/06/2017, 19:28:59
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por pablocba23

Él toro levanto mucho su nivel y nery tiene unas pinceladas de entender todo. Parece que viene él galgo para que haya competencia en ese medio, así que ahora van a tener que pelarse él orto porque no esta él abuelo o él gran meza como alternativa.
Lunes 26/06/2017, 17:24:34
1342 Posts - 718 Puntos
Los dos juntos hacen UN cinco -1/2 cada uno-.
El cinco es el puesto más importante a cubrir!!
Tiene que ser un cinco de fuste -ojala sea Marcone??-.
Oscar Guillermo
Lunes 26/06/2017, 18:41:26
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por Achura

El problema es que el uruguayo es muy mediocre. 0 jerarquía. Si querés aspirar a algo tenés que tener un 5 de primer nivel.

El mejor ejemplo es Boca. Se estaba cayendo y cuando puso a Barrios e titular salió campeón.

No jodamos. Barrios "brilla" en Boca porque le dejan pegar todo lo que quiere. Te quiero ver si sería tan figura jugando en... no sé, Patronato.
Lunes 26/06/2017, 19:36:29
3315 Posts - 293 Puntos
Siempre dije que tenemos que traer un 5 de jerarquía. Es lo que necesitamos.
Tampoco me gusta el doble 5. Creo que Holan lo utiliza porque consigue un poco de equilibrio entre Torito y Nery (uno hace la parte sucia y el otro distribuye). De todas maneras ninguno de los 2 me gusta. Esperaba más de Nery, además que no hay que contarlo mucho porque se va fin de año (a no ser que la descosa y pongan los 4 palos, no creo). Si viene el Galgo, tenemos el carrilero por izquierda, con un buen 5 que se banque solo esa posición pongo a Bustos de 8. Traigo un 4 de jerarquía para reemplazar a Bustos en ese puesto. Un enganche y 2 de punta, o directamente 3 delanteros (4-3-3).