Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/06/2017, 00:07:22
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rigby

aca criticas a leandro fernandez y te tratan como si le pegaras a una vieja
vos mejor andá al cine con la amiga de la lesbica que estudia en tu misma sala y baila el foxtrox con el profesor de geografia antes de hablar mal de Leandro
Mucho chimento del foro. Siempre me quedo afuera del puterio
Lunes 26/06/2017, 00:09:48
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Ante los rumores de una posible salida de Fernández, muchos usuarios se mostraron preocupados como si se estuviese yendo un crack, pero:

- Nos salió 1,5 millones de dólares y desde su arribo a inicios de 2016 el equipo de Pellegrino empeoró drásticamente.

- A pesar de las expectativas metió no más de seis goles, varios de ellos abajo del arco.

- No juega en equipo. Solamente intenta hacer la personal siempre pensando que es Shevchenko. Se hace el que le pega con las dos pero nunca surtió efecto. Solamente le pega fuerte.

- Es sucio y calentón. En cualquier momento te deja con diez.

- Sin él el equipo encontró juego asociado y una alta generación de fútbol. No lo necesitamos.

- Boca y otros clubes se mostraron interesados. Estaría bueno intercambiarlo por Bouzat o venderlo para conseguir dinero.

- Hace un año que no juega. Contra Camioneros dio pena.

Todos dicen que "es picante" basándose en no sé qué. Es puro barullo. Hay que venderlo.
la verdad que cuando jugaba no me termino de convencer, pero si se va Riggoni seguramente podría jugar en su puesto, pero si no es del agrado del DT tendrá que irse.
Lunes 26/06/2017, 00:13:26
6308 Posts - 415 Puntos
Que idiotez Dios mío.
Lunes 26/06/2017, 00:15:02
858 Posts - 160 Puntos
JAJAJAJAJJAJA SI SEGURO FUE POR FERNANDEZ QUE EL EQUIPO DE PELLEGRINO EMPEORO

Algunos no usan el cerebro, mama
Lunes 26/06/2017, 00:37:07
24780 Posts - 11909 Puntos
Piensen que tuvo un parate de casi un año y encima la medida ridicula de no habilitar los dos y hace mucho
Meza y Leandro
Eso deja a Fernandez nervioso al no poder jugar,comprensible
Lunes 26/06/2017, 00:40:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Al parecer, Fernandez quiere irse, si eso no sucede, ojala que en la proxima pre temporada se recupere futbolisticamente y pueda reintegrarse al equipo como una buena opcion de gol, condiciones demostro tener, la cagada es que la lesion llego justitio cuando empezaba a crecer dentro del Rojo.
Lunes 26/06/2017, 00:41:46
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Ante los rumores de una posible salida de. El balde Benitez, muchos usuarios se mostraron preocupados como si se estuviese yendo un crack, pero:

- Nos salió caro con el juicio por complice de violacion y desde su arribo a inicios de 2010 el equipo empeoró drásticamente.

- A pesar de las expectativas metió no más de 14 goles en 6 años varios de ellos abajo del arco.

- No juega en equipo. Solamente intenta hacer la personal siempre pensando que es Shevchenko. Se hace el que le pega con las dos pero nunca surtió efecto.No le pega fuerte.

- Es una ameba, parece q jugas con diez.

- Sin él el equipo encontró juego asociado y una alta generación de fútbol. No lo necesitamos.

Ningun club se mostraron interesados. Estaría bueno intercambiarlo por Bouzat o venderlo para conseguir dinero.

- Hace 6 años que no juega. Contra Camioneros dio pena.

Todos dicen que "es picante" basándose en no sé qué. Es puro barullo. Hay que venderlo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 26/06/2017, 00:44:42
46 Posts - 20 Puntos
flojo, hizo tres goles en 15 partidos, en el partido contra los mufas no hizo mucho hasta el gol, no se por que dicen que es buen delantero, aparte lo primero que hizo fue hacerse expulsar, vera hizo 3 goles en 15 partidos y todos estaban calientes, no entiendo por que nadie lo putea a fernandez, yo festeje su lesion, prefiero ver a albertengo despues de la pretemporada, togni y el resto de los pibes del club que son mas que un tipo que lo unico que hizo fue hacerle un gol a racing (hasta baez le hizo un gol a racing).
Lunes 26/06/2017, 00:48:11
1139 Posts - 328 Puntos
Pareciera que el topic es sobre Tagliafico o sobre Bustos.

Es increíble, los mismos que lo alaban son los que ponen que jugó solamente seis meses.

La idolatría de este chabón debe ser por la picardía que insinúa o porque patea de cualquier lado, pero es más expectativa que realidad. Lo cierto es que con su llegada Pellegrino desarmó lo bueno que había hecho y armó un 442 que dio pena, porque Fernandez y Vera quedaron muy aislados y los externos Benítez y Rigoni como meros carrileros. Por eso empeoró el equipo aunque mejoró mucho la defensa.

Sus defensores solamente ven las que hace bien, porque en el clásico en el que metió el gol (si lo erraba era para matarlo) desperdició tres o cuatro contraataques por morfón o por patear de lejos. Pero hizo el gol y salvó el semestre.

Gigliotti en un semestre hizo cuatro goles a pesar de jugar para el equipo (no lo defiendo) y lo acusan de tener poco gol, este en el mismo lapso de tiempo hizo los mismos goles pero, al revés, resaltan su poder goleador.

Está lesionado hace un año, es una incógnita cómo va a volver. Con Camioneros no hizo nada (sus compañeros tampoco). A Albertengo lo banco, pero volvió en un nivel bajísimo.

No sé quién lo puede pagar dsp de no jugar un año, pero si el chanta de su representante maneja ofertas debe haber algo. No sé por qué dicen qye es humo, pareciera como si no lo pudiesen concebir.

Ya tiene 26 años, si se queda otra temporada y no vuelve a su nivel ya perdés lo invertido.

Y a los que dicen que es el mejor delantero del plantel, ¿en qué se basan? Hace un año que no juega.

Lo del hermano era sarcasmo
Lunes 26/06/2017, 00:49:34
4105 Posts - 3750 Puntos
Todo bien con Fernandez, a mí me gusta y prefiero que esté en el Rojo...

Lo que me rompe soberanamente las pelotas es que tengamos que ser el "instituto de rehabilitación"....Fernandez, Albertengo, el Torito, Leguizamón, Vera, Di Lorenzo, Butter, Trejo, Mancuello, Fredes,...y todos los que no me acuerdo ahora...

Realmente, que mala leche que hemos tenido durante años...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 26/06/2017, 00:50:27
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Gaby Rojo

mira, no tenemos a nadie que se anime a patear de cualquier lado en partidos cerrados (el lo hace) no tenems a nadie que se las arregle solo arriba, se saque 2 tipos de encima y te surta el arco (el lo hace), no tenemos un 9 que se acople a los 3 que juegan atras del 9, el esta en la misma sintonia que los tres, aparte decime quien pone mas de 2 palos para recuperar lo puesto cuando no juega hace 1 año
cuanbdo hizo todo eso ? debo haber mirado Flandria
Lunes 26/06/2017, 00:53:25
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Jari_Litmanen

Ante los rumores de una posible salida de. El balde Benitez, muchos usuarios se mostraron preocupados como si se estuviese yendo un crack, pero:

- Nos salió caro con el juicio por complice de violacion y desde su arribo a inicios de 2010 el equipo empeoró drásticamente.

- A pesar de las expectativas metió no más de 14 goles en 6 años varios de ellos abajo del arco.

- No juega en equipo. Solamente intenta hacer la personal siempre pensando que es Shevchenko. Se hace el que le pega con las dos pero nunca surtió efecto.No le pega fuerte.

- Es una ameba, parece q jugas con diez.

- Sin él el equipo encontró juego asociado y una alta generación de fútbol. No lo necesitamos.

Ningun club se mostraron interesados. Estaría bueno intercambiarlo por Bouzat o venderlo para conseguir dinero.

- Hace 6 años que no juega. Contra Camioneros dio pena.

Todos dicen que "es picante" basándose en no sé qué. Es puro barullo. Hay que venderlo.
Muy gracioso, pero el equipo que perdió un solo partido de 17 tiene a Benítez de titular y a Fernández en la tribuna