Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/06/2017, 09:51:45
Dt. Almiron como el 12-3,tome la decisión
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 11068
    Vistas
105 Posts - 87 Puntos
Ese día con su lanus visitó a racing, con un equipo con mayoria de suplentes. decidió asi porque priorizó la copa libertadores, y lo golearon 3 a 0, se florearon y lo gastaron, conla sangre en el ojo por la copa que usted le gano en cancha de ellos, en el verano. Siguiendo con las cargadas  en mayo su archirival banfield le gano 1 a0 y el maestro Sarmiento los gastaba por las redes sociales y ayer lloraba como un chico que le sacaron el juguete.                                                                                                                                                 Ahora el periodismo y los clubes ensañados con el rojo, quieren que usted ponga lo mejor y aunque sea con un empate no permita que vayamos a la libertadores. Usted dirá yo pase a la segunda fase de la libertadores y acabo de entrar a la sudamerica, no teniendo hoy ninguna chance por la próxima libertado res ya cumpli con los objetivos deseados,  tomaré la decisión que crea conveniente, pero ese no es el pensamiento dañino de esta gente y lo juzgaran en un tribunal de normas y eticas que no pretente que Independiente entre en la copa.                                                                                                 Solo le pido que como aquel 12-3 tome la decisión que crea mas razonable y criteriosa, nosotros llevaremos 50.000 hinchas a la cancha y otros tantos millones lo alentaremos por la tv,  ojala Dios quiera y clasifiquemos a la Copa Libertadores  nuestro gran amor, desde ya un abrazo al querido pueblo rojo.
Lunes 26/06/2017, 10:13:43
7822 Posts - 1865 Puntos
este topic me da vergüenza ajena, si independiente necesita que el visitante vaya a menos (que es lo que claramente apuntas) para ganar partidos, se estaría racinguizando

encima siempre generan el efecto contrario, que lanus salga con todo cosa que seguro va a pasar
Lunes 26/06/2017, 10:19:11
17291 Posts - 4285 Puntos
Dejate de hinchar las pelotas. Quien carajo es Almiron para que le pidamos algo.

Mañana hay que ganar.

Almiron la mufa el periodismo y el resto que nos chupen bien un huevo.
.
Lunes 26/06/2017, 10:20:05
15914 Posts - 3713 Puntos
lanus nos odia ( como todos) va a salir con el cuchillo entre los dientes ..
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 26/06/2017, 10:33:47
2985 Posts - 251 Puntos
Querido señor Almirón: Déjese perder

Atte. Algún DU llamado napolitano
Lunes 26/06/2017, 10:43:18
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

lanus nos odia ( como todos) va a salir con el cuchillo entre los dientes ..
Si Rolfita...nos odia Lanus....pero mas lo odia a Banfield...y no van a ayudarlo
Lunes 26/06/2017, 10:48:19
356 Posts - 219 Puntos
Almirón, solo te pido que... Mentira, ya te pedi tantas cosas mientras fuiste DT del rojo y no diste pelota. EL ROJO TIENE QUE GANAR CONTRA CUALQUIERA, EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA Y EN CUALQUIER CANCHA.
Lunes 26/06/2017, 10:52:27
37516 Posts - 39051 Puntos
Todos nos odian, asi que es el momento de hacerse respetar como indica la historia. en la cancha.
       
Lunes 26/06/2017, 10:56:37
15914 Posts - 3713 Puntos
asi te quiero rojito mañana



Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 26/06/2017, 11:06:17
3762 Posts - 812 Puntos
Me chupa un huevo el periodismo , no quiero que me regalen NADA , solo pido que los arbitrajes sean JUSTOS , para regalos están las gallinas que le dieron un campeonato a Máximo K , CEO de la empresa colindante
Lunes 26/06/2017, 11:13:53
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por rojopasionylocura

lanus nos odia ( como todos) va a salir con el cuchillo entre los dientes ..
Si Rolfita...nos odia Lanus....pero mas lo odia a Banfield...y no van a ayudarlo
no jodamos, banfield de mejor que lanus (como para "odiarlo mas" ) solo tiene el historial que es mas historia que otra cosa, porque si repasas los clasicos del 2000 para acá lanus le ganó mas veces. lanus prefiere ganarnos a nosotros, nos sienten como clasico
Lunes 26/06/2017, 11:19:16
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

lanus nos odia ( como todos) va a salir con el cuchillo entre los dientes ..



totalmente, desde la sudamericana del año pasado el vínculo se puso todavía más picante. Laucha Acosta muere por clavarnos, siempre. Y juega el tanque.

Ganamos igual, este vez se nos da
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Lunes 26/06/2017, 11:29:27
380 Posts - 97 Puntos
Escrito por de la guarda

Escrito por rojopasionylocura

lanus nos odia ( como todos) va a salir con el cuchillo entre los dientes ..



totalmente, desde la sudamericana del año pasado el vínculo se puso todavía más picante. Laucha Acosta muere por clavarnos, siempre. Y juega el tanque.

Ganamos igual, este vez se nos da
porque el tanque juega? no era que no podia jugar en el campeonato local?