Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/06/2017, 11:34:38
3895 Posts - 652 Puntos
Jugamos contra el mejor equipo de los últimos 12 años, es de cuidado pero pedir que vayan para atrás? que pavadas se leen por favor
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 26/06/2017, 12:04:17
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por manuelmarinakfj

Escrito por de la guarda

Escrito por rojopasionylocura

lanus nos odia ( como todos) va a salir con el cuchillo entre los dientes ..



totalmente, desde la sudamericana del año pasado el vínculo se puso todavía más picante. Laucha Acosta muere por clavarnos, siempre. Y juega el tanque.

Ganamos igual, este vez se nos da
porque el tanque juega? no era que no podia jugar en el campeonato local?
Pero lo habilitaron después porque se les lesionó un jugador
Lunes 26/06/2017, 12:32:47
123 Posts - 13 Puntos
Hay que ganar y punto.
Demostrar que estamos a la altura para disputar y pelear la próxima copa.
No hemos recibido una sola ayuda a lo largo del torneo, tampoco la quiero ni la pido, y mucho menos ahora.
Vamos rojo de vida carajo!!!!
Lunes 26/06/2017, 12:56:41
8212 Posts - 1523 Puntos
va a ser un partido DIFICILISIMO, lanus va a venir muy tranquilo, no va a atacar como se cree, mas bien va a esperar y jugar de contra y nuestros jugadores van a estar muy nerviosos, si se les pasa rapido el cagazo, y no comenten errores de entrada.. habra posibilidades sino cagamos..
solo espero que marcone haga algun foulcito cerca (o mejor adentro) del area, llegado el momento..
                              

     
Lunes 26/06/2017, 13:08:46
3315 Posts - 293 Puntos
Mal el topic, con todo respeto.
Independiente tiene que ganar sin ninguna ayuda, y confió que así será.
Lunes 26/06/2017, 13:46:37
91 Posts - 36 Puntos
Lo que?
Ah, si. Cierto. Me olvidaba qie Almiron revisa este foro todos los dias.
Dejemos de joder con llorar y pedir que vayan para atras y especular. No somos ni los mufas ni bancien. Mañana ganemos, alentemos y lo demas no importa nada.
Lunes 26/06/2017, 13:50:10
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Jugamos contra el mejor equipo de los últimos 12 años, es de cuidado pero pedir que vayan para atrás? que pavadas se leen por favor
tremenda PAVADA acabo de leer, el mejor equipo de los últimos 12 años? jajaj que personaje
Lunes 26/06/2017, 13:55:19
846 Posts - 344 Puntos
Mañana a matar o morir que importa lo que haga la estacion de tren,si clasificamos va a ser una alegría enorme volver a disputar la libertadores,si no se logra mis respetos al equipo y a Holan por el campañon realizado a pesar de los referis y la afa manejadas por blanco y angelici
Lunes 26/06/2017, 14:23:26
4411 Posts - 936 Puntos
Sigo insistiendo...

¡¡ NO ES UN PARTIDO CLAVE !!

Hay que jugar a ganar, sí, como cualquier partido.
Lunes 26/06/2017, 14:43:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por NRT79

Me chupa un huevo el periodismo , no quiero que me regalen NADA , solo pido que los arbitrajes sean JUSTOS , para regalos están las gallinas que le dieron un campeonato a Máximo K , CEO de la empresa colindante
Para nosotros es mas factible que nos regalen algo a esperar un arbitraje justo...
Lunes 26/06/2017, 14:48:22
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por napolitano

Ese día con su lanus visitó a racing, con un equipo con mayoria de suplentes. decidió asi porque priorizó la copa libertadores, y lo golearon 3 a 0, se florearon y lo gastaron, conla sangre en el ojo por la copa que usted le gano en cancha de ellos, en el verano. Siguiendo con las cargadas en mayo su archirival banfield le gano 1 a0 y el maestro Sarmiento los gastaba por las redes sociales y ayer lloraba como un chico que le sacaron el juguete. Ahora el periodismo y los clubes ensañados con el rojo, quieren que usted ponga lo mejor y aunque sea con un empate no permita que vayamos a la libertadores. Usted dirá yo pase a la segunda fase de la libertadores y acabo de entrar a la sudamerica, no teniendo hoy ninguna chance por la próxima libertado res ya cumpli con los objetivos deseados, tomaré la decisión que crea conveniente, pero ese no es el pensamiento dañino de esta gente y lo juzgaran en un tribunal de normas y eticas que no pretente que Independiente entre en la copa. Solo le pido que como aquel 12-3 tome la decisión que crea mas razonable y criteriosa, nosotros llevaremos 50.000 hinchas a la cancha y otros tantos millones lo alentaremos por la tv, ojala Dios quiera y clasifiquemos a la Copa Libertadores nuestro gran amor, desde ya un abrazo al querido pueblo rojo.
No le pidas ventajas al rival, pedí que el arbitro dirija bien, es todo lo que necesitamos, que Delfino deje de lado su animosidad contra el rojo para siempre, pero estos 90 minutos seria un buen comienzo.

Yo confió en que los jugadores del rojo sabrán jugar bien este partido, sea contra los titulares o suplentes, si no bueno mala suerte, pero lo que no me inspira confianza es la designación de Delfino, yo ya lo había planteado el viernes, que me hacían ruido las designaciones de Rapallini para los mufas y Delfino para el rojo, por ahí estoy equivocado, pero como se vienen dando los arbitrajes tengo pleno derecho a desconfiar.


Por cierto, el mufa designa árbitros se aseguro de hacer bien su trabajo, ponele que ni bombeandonos impidan que ganemos el partido, los de san lamento tampoco la van a tener fácil con el hincha de rasin arbitrandolos, si tenemos la fortuna de embocar un gol de entrada..
Lunes 26/06/2017, 14:49:08
5498 Posts - 712 Puntos
Van a salir a especular, a jugar con el "nerviosismo" de independiente