Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/06/2017, 02:07:31
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por ameri48

Escrito por Thunderstruck

De ninguna manera puede irse. Hay q hacerle un contrato Europeo a el Gran Capitan.
Pilar indiscutido si queremos ser un un club ganador de nuevo.

Nosotros.debemos exigirle a la CD que no lo dejen ir., ese es nuestro deber.
Muy lindo lo tuyo campeon .. Pero si el Capitan se quiere ir (se comenta) para que queres retenerlo ?
Si se quiere ir, que se vaya!!!!
Martes 27/06/2017, 02:19:07
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por Thunderstruck

De ninguna manera puede irse. Hay q hacerle un contrato Europeo a el Gran Capitan.
Pilar indiscutido si queremos ser un un club ganador de nuevo.

Nosotros.debemos exigirle a la CD que no lo dejen ir., ese es nuestro deber.
En principio te banco. Pero esta muy muy difícil que se quede

Cuando venga una oferta al club de 10 palos verdes ademas de 4 palos extra de bono para Tagliafico por firmas y un contrato a 5 anhos con un par de palos al anho mínimo de sueldo, que vamos a decir?. Sorry Taglia, quédate aquí que con un choripan y un fernet esta pagado.

Me gustaría que se quedara. Ojala se pueda pero lo veo muy difícil.
Martes 27/06/2017, 03:09:26
762 Posts - 15 Puntos
El tema no creo que pase por el club, él puede querer jugar en Europa y más viendo que lo están relojeando desde la selección.

Yo lo vendería solamente si él se quisiese ir, sino haría cualquier esfuerzo.
Martes 27/06/2017, 05:52:41
8781 Posts - 2629 Puntos
y uds realmente se cree que es por guita solamente que se van aeuropa ? ilusos
Martes 27/06/2017, 07:56:42
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Si ponen un fangote de euros de verdad,varios millones de euros o sea una oferta irrecusable no sé porque no venderlo

Porque, deportivamente, nos debilitamos.

Y la guita, cuando entre, se va a evaporar como el alcanfor.

Y, a los seis meses, estamos sin la guita y sin Taglia.

La experiencia, que le dicen.


En la última fecha, escuché a varios relatores decir:

¿será éste el último partido de......?

Operación de prensa, 
Martes 27/06/2017, 08:08:05
3940 Posts - 1749 Puntos
Sólo si la oferta es absurdamente buena aceptaría que se venda.

pd. y después que no la usen para comprar cualquier cosa. Debe alcanzar para comprar dos muy buenos jugadores y que sobre algo...
gracias por todo mi viejo querido
Martes 27/06/2017, 08:09:33
356 Posts - 219 Puntos
Si queres pelear un torneo no podes desmantelar el plantel cada 6/12 meses.
Martes 27/06/2017, 08:49:07
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por leviatan.

Miren, para mí Taglia es un jugadorazo, pero muchachos, estamos hablando de un lateral izquierdo, no exageremos tampoco.
Es un jugador importante, un referente, pero no un tipo que te va a ganar un partido.
Ojalá se quede a vivir en el Rojo, pero si aparece una buena oferta, debe ser vendido y a buscar reemplazante.
Lo están tratando como si fuera Bochini.
TIENE LO MAS IMPORTANTE LA IDENTIDAD.

ES MUCHO MAS IMPORTANTE UN TAGLIAFFICO QUE UN KUN AGUeRO EN SU MOMENTO.
Comparada hijo de puta!
Martes 27/06/2017, 08:55:51
2855 Posts - 605 Puntos
No sueñen ya sabemos q.la plata q entra se va en pagar contratos como los de Denis. Insúa. Ruso etc etc

Hay q conservar como sea a los pilares de un equipo.

Acaso Velez en los 90 no retuvo a Bassedas. Turu. Chilavert. Etc??

Boca a Palermo a G. Barros schelotto a Riquelme......

Es un tema de contrato esto no de "sueño" de jugar en Milan o Juve.

La Dirigencia juega un papel clave aqui.

Si queremos que Independiente este arriba y ganando títulos hay q conservar a estos jugadores.

Sino volveremos a armar y desarmar a traer falopa q en 6 meses emigra. No se adapta no rinde y nosotros la seguimos viendo pasar.
Comparada hijo de puta!
Martes 27/06/2017, 09:12:23
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Thunderstruck

De ninguna manera puede irse. Hay q hacerle un contrato Europeo a el Gran Capitan.
Pilar indiscutido si queremos ser un un club ganador de nuevo.

Nosotros.debemos exigirle a la CD que no lo dejen ir., ese es nuestro deber.
Aha, y como se hace eso ?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 27/06/2017, 09:34:11
1442 Posts - 396 Puntos
Viejo no se confundan, muchos dicen bueh si qe quiere ir y ponen la plata q se vaya, jajaja pareciera q no ven los partidos de independiente atras somos un desastre todavia si estamos peleando por entrar a la Libertadores, es por dos tipos nomas Campi q se ataja todo y tagliafico q durante muchos partidos jugo de Dos de Seis de Tres y hasta de Cinco, no es meramente espiritual, sin Taglifico realmente no hay equipo y no se ustedes yo no quiero volver a tener equipos mediocres q no juegan por nada o lo retenemos o este equipo va v olver a ser lo de siempre!
Martes 27/06/2017, 10:30:17
1146 Posts - 686 Puntos
El valor de Tagliafico no es solo individual. futbolisticamente le sube 1 o 2 puntos a todos los que juegan al lado de él, el mejor ejemplo es Sanchez Miño.

Y para mi el motivo primordial por el que hay que retenerlo es porque SE JUEGA LA VIDA EN CADA PELOTA y eso se contagia, es claramente un lider positivo, y de alli el gran acierto de Holan en designarlo capitan.

Que se quede un año mas a ganar un torneo. Con eso me conformo