Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/06/2017, 10:55:45
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por leviatan.

Miren, para mí Taglia es un jugadorazo, pero muchachos, estamos hablando de un lateral izquierdo, no exageremos tampoco.
Es un jugador importante, un referente, pero no un tipo que te va a ganar un partido.
Ojalá se quede a vivir en el Rojo, pero si aparece una buena oferta, debe ser vendido y a buscar reemplazante.
Lo están tratando como si fuera Bochini.
es cierto! y la verdad es que cansan..
es un buen jugador y NADA MAS, lo ponen alla arriba y no gano nada
y pregunto? donde estan las ofertas??? vino alguna ??
el jugador mas inflado del los ultimos 20 años, no exageren mas
y quedense tranquilos, no se va a ir
                              

     
Martes 27/06/2017, 11:08:50
558 Posts - 127 Puntos
La plata mueve al mundo...

Por mas q lo quieras retener ante una buena oferta se va,aca no le van a poder pagar lo q cobraria en un club de europa ni en pedo,lo mismo va para Rigoni.
Martes 27/06/2017, 11:09:19
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por Thunderstruck

De ninguna manera puede irse. Hay q hacerle un contrato Europeo a el Gran Capitan.
Pilar indiscutido si queremos ser un un club ganador de nuevo.

Nosotros.debemos exigirle a la CD que no lo dejen ir., ese es nuestro deber.
En principio te banco. Pero esta muy muy difícil que se quede

Cuando venga una oferta al club de 10 palos verdes ademas de 4 palos extra de bono para Tagliafico por firmas y un contrato a 5 anhos con un par de palos al anho mínimo de sueldo, que vamos a decir?. Sorry Taglia, quédate aquí que con un choripan y un fernet esta pagado.

Me gustaría que se quedara. Ojala se pueda pero lo veo muy difícil.
10 palos verdes??? jajajajaj
maximo 4 palitos, MAXIMO
                              

     
Martes 27/06/2017, 12:12:19
676 Posts - 100 Puntos
Aca la cuestion es que el se quiera quedar...
Martes 27/06/2017, 12:16:50
18814 Posts - 12545 Puntos
Depende del jugador, si le meten en la cabeza (sobretodo el representante que está hinchando las pelotas), con la diferencia económica y el pase , fuimos. Y creo el jugador ya está pensando en volver a Europa, sería un triunfo mantenerlo hasta Diciembre, no creo pase de ahí con suerte.
Martes 27/06/2017, 17:07:21
625 Posts - 134 Puntos
Yo tampoco quiero que se vaya. Pero si viene un club fuerte y pone 6 palitos se va a ir.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Martes 27/06/2017, 17:20:49
414 Posts - 27 Puntos
Hoy pase lo que pase lo tendriamos que exigir y en la semana, si hay que hacer una manifestacion se hace... como mierda vas a vender al emblema?? Y no haber ganado nada??
Martes 27/06/2017, 18:16:31
7622 Posts - 1150 Puntos
Tiene 24 años, no 30. Por más que le ofrezcas el mejor sueldo de Argentina y le pongas una rubia a que lo fele todas las mañanas en Domínico, quiere crecer y es lógico.


Lamentablemente pasa esto cuando tenes jugadores buenos y jóvenes. Es imposible retenerlos. Ojalá pueda volver en unos años, sabe que lo vamos a recibir de la mejor manera. Eso sí, espero que siga creciendo, sino en 1 año lo repatría Boca o River y ahí lo vamos a putear.