Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/06/2017, 22:38:57
1630 Posts - 578 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por xxn07

Que tristeza.
Albertengo te podes ir. Franco sos un hijo de puta.
El pase lo da Nery no Franco. Ademas es toda del boludo del arquero.que se la da exigida al pedo.
Ma que exigida, Domínguez es un lenteja viejo, la para y tuvo tiempo en darla bien o hacia el otro lado, hoy fué un desastre, lentísimo, erró un montón de pases, jugamos con uno menos. ¿4 palos vale? Jajajaja . Inviertan esa guita en otro jugador y no en ese pachorra lenteja hdmp.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 27/06/2017, 22:42:51
3940 Posts - 1749 Puntos
Somos la verga mas amarga del mundo
gracias por todo mi viejo querido
Martes 27/06/2017, 22:45:30
152 Posts - 19 Puntos
Lo bueno: nuevamente la actitud del equipo en ir a buscarlo. Bien Bustos como siempre, Tagliafico, me gustó el Toro, Rigoni se mandó un golazo. Meza entró bien, Barco, un penal lo erra cualquiera y le tocó patearlo mal, pero había que agarrar esa papa caliente y se hizo cargo, por lo demás jugó un buen partido. Jugando así van a ser más los partidos que ganemos que los que empatemos o perdamos, siempre y cuando fletemos a...

Lo malo: EL BALDE, puteen a Barco por el penal si quieren, pero el 2-1 lo tuvo ÉL, SOLO, y le pegó peor que yo. Franco que fue autor intelectual del empate. Erviti no era el cambio. INDISPENSABLE traer un 9, Alberto le baja perfecto la pelota a Rigoni, pero sin 9 no se puede pretender pelear algo serio y el Alberto está bajo. Mención de honor para LA SAL que tenemos, tanto en los 8297389237289 goles que no fueron, como el gol de ellos donde la pelota da en el poste y al forro de Aguirre le sale un gol de otro partido.

Quiero destacar la actitud de la gente al 1) corear a Barco tras penal errado 2) aplaudir al equipo. No se trata de focas aplaudidoras: se trata de reconocer el esfuerzo de un equipo que salió a ganar, que debió haberlo ganado y que pasó de arañar un puesto de Sudamericana, a quedarse en la puerta de la Libertadores por muy poco.

Lamento este partido, obvio, pero mucho más lamento el partido con Aldosivi, con Velez, con Rafaela.

Pero no pasa por el paladar negro. No es solución putearlos a todos porque "El Rojo tiene que estar en la Libertadores, la concha de tu madre!". Si, claro que tiene que estar. Y lo va a estar si se le da continuidad y apoyo a este proyecto. Repito y tachenme de optimista pelotudo si así desean: jugando así van a ser más las alegrías que los desencantos. Lo cual NO quiere decir que no haya cosas para corregir: como dije, indispensable traer un 9, probablemente un central para no exponer tanto a Franco y seguramente un mediocampista porque Erviti no da para mucho más. (No me pidan que piense nombres ahora)

Pero de ahí, a putearlos a todos? No. No me genera eso este equipo. Este equipo me genera esperanza, más allá de haber perdido esta chance de copa.
Martes 27/06/2017, 23:02:15
2310 Posts - 146 Puntos
Hoy fue el partido mas mala leche del torneo, pero igual no entiendo, a quien pueden putear?
Miércoles 28/06/2017, 01:19:32
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por diablo49

Acaba de decirlo Renato....Esta noche en el LDA estará Sampaoli...va a ver a Rigoni, Bustos y Benitez... Sigan llamándolo Balde....Jaaaaaaaaaaaa---No saben nada!
Dedicate a postear minas en bolas.
El futbol no es lo tuyo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 28/06/2017, 01:57:06
9 Posts - 2 Puntos
la concha de su hermana, la reputisima madre que los remil pario no puedo para de putear cuando me acuerdo de todo lo que erramos, hasta el arbitro echo a uno y nos dio un penal, almiron saco al Pepe Sand para que nos nos rompa las bolas, la concha de su madre no puteo al equipo que quede claro puteo esta mala suerte, esta racha negra que tiene el rojo y no se la puede sacar, igual te digo que despues de todo lo que erramos merecemos estar afuera de la copa
Miércoles 28/06/2017, 09:50:49
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por diegocai10

Hoy fue el partido mas mala leche del torneo, pero igual no entiendo, a quien pueden putear?
A Holan.

¿Para qué carajo está al costado de la cancha si no puede reorganizar al equipo, cuando no encuentra el partido?

¿Porqué permitió que, durante casi 30 minutos de PT, Independiente fuera un espectador triste y pasivo de lo que hacía Lanús, que era pasear la pelota por todo el terreno, sin que ninguno de los nuestros se le acercara a decirle "hola" por lo menos? Y que se repitiera lo mismo en los primeros 15 minutos del ST, donde REGALAMOS el gol de la DESCLASIFICACION.