Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/06/2017, 15:39:48
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por damianchancha

Perdimos 2 puntos claves con estos en Mar del Plata, la puta madre!!!!!
tal cual, Olimpo les metió 3. Olimpo!
Olimpo tiene algo que nosotros no tenemos: un 9 joven, rapido y que mete las que tiene que meter.
Si Holan hubiese disponido de un 9 goleador y rapido creo que estabamos para pelearle el campeonato a Bosta hasta el final.
Podes tener un 9 bueno o malo pero si no le llega la pelota en posición de ataque poco puede hacer. El partido con Aldosivi es responsabilidad de los jugadores que no estuvieron a la altura (¿Rigoni jugó?) y de Holan que no les transmitió una puta idea para atacar a un equipo ultradefensivo.
Martes 27/06/2017, 15:45:32
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Banco a morir este topic. 4 partidos contando B Nacional y nunca les ganamos. Hasta nos empataron un 2-0 de local.

Penoso

Muchos dicen que es una pelotudez porque fueron pocos partidos pero justamente por no ganarle a estos "equipazos" entramos en el espiral de la intrascendencia y debacle. Ni hablar de que asi empezamos con Godoy Cruz, que nos llegó a sacar 4 partidos de ventaja. Tristísimo


Y otra cosa. Godoy Cruz nos lleva 3 partidos, porque nos ganaron uno en la Libertadores. Son dos competencias distintas pero no dejan de ser partidos oficiales.

No es que sea una boludez perder con Aldosivi.

Lo que algunos opinamos es que no importa mucho, de acá en adelante, revertir el historial si se trata de un equipo que se va a la B Nacional.

Lo importante es ganarle a los equipos con los que tengamos que jugar de ahora en más.
Martes 27/06/2017, 15:48:26
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por ramavellaneda

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por damianchancha

Perdimos 2 puntos claves con estos en Mar del Plata, la puta madre!!!!!
tal cual, Olimpo les metió 3. Olimpo!
ta bien olimpo no tendrá los jugadores más vistosos del fútbol argentino pero ayer tuvieron que ir a jugar peleando el descenso.
olimpo ayer dejo la vida
No hay comparación posible. Aldosivi tenía que salir a ganar y, lógicamente, expusieron todas sus limitaciones.

Olimpo le embocó 2 goles seguidos de contraataque.

Contra nosotros, jugaron todo el partido con 9 jugadores en los últimos 30 metros de la cancha. No creo que haya habido otro equipo que, de local, nos haya jugado así.
Que no hay comparación te lo puedo llegar a aceptar porque todos los partidos son distintos. Pero Aldosivi de los últimos 13 partidos perdió 10, no jodamos.
Martes 27/06/2017, 15:49:18
4759 Posts - 704 Puntos
Historial es cuando tenes minimo 20 partidos jugados, sino es anecdota.
Tampoco caigamos en la boludez.
Martes 27/06/2017, 15:55:53
6053 Posts - 1625 Puntos
pero...me recontrachupaunhuevoaldosivi
Martes 27/06/2017, 16:01:30
1263 Posts - 156 Puntos
Solo entró a decir " La concha de tu madre Aldosivi"
C.A.I SOS MI VIDAAA
Martes 27/06/2017, 16:11:30
1889 Posts - 473 Puntos
river,boca,velez,arsenal,godoy cruz,aldosivi y huracan de corriente son los equipos que tienen diferencia a favor en partidos contra el rojo. este año le tenemos que ganar a godoy cruz que nos lleva 2 y a arsenal que nos lleva 1
Martes 27/06/2017, 16:43:17
8720 Posts - 6821 Puntos
Gestión Compranada.
Lo mismo con Arsenal (que esperemos ganar 1 partido para alcanzarlos en el Historial)
La CDTM AllBoys también (Me acuerdo los goles de Mattos y Gigliotti), y la RPTM!!!
Aldosivi, otro equipo de Mierda que se fue y nos dejó con "Sed de Revancha"

Cambiando de tema: GANEN HOY CARAJO!!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 27/06/2017, 17:04:37
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por Rojo2014

Escrito por ramavellaneda

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por damianchancha

Perdimos 2 puntos claves con estos en Mar del Plata, la puta madre!!!!!
tal cual, Olimpo les metió 3. Olimpo!
ta bien olimpo no tendrá los jugadores más vistosos del fútbol argentino pero ayer tuvieron que ir a jugar peleando el descenso.
olimpo ayer dejo la vida
No hay comparación posible. Aldosivi tenía que salir a ganar y, lógicamente, expusieron todas sus limitaciones.

Olimpo le embocó 2 goles seguidos de contraataque.

Contra nosotros, jugaron todo el partido con 9 jugadores en los últimos 30 metros de la cancha. No creo que haya habido otro equipo que, de local, nos haya jugado así.
Que no hay comparación te lo puedo llegar a aceptar porque todos los partidos son distintos. Pero Aldosivi de los últimos 13 partidos perdió 10, no jodamos.
¿Se perdieron puntos importantísimos con Aldosivi? De acuerdo. ¿Era un partido ganable? Seguro-

¿Se le podía ganar a Aldosivi de la forma que le ganó Olimpo? Creo que no
Martes 27/06/2017, 17:22:43
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por damianchancha

Perdimos 2 puntos claves con estos en Mar del Plata, la puta madre!!!!!
Ayer pense lo mismo, teníamos los partidos mas accesibles, Olimpo, Aldosivi, hoy tendríamos que estar adentro de la copa y no cortando clavos con Lanus.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 27/06/2017, 17:24:08
414 Posts - 27 Puntos
Me alegra mucho que desciendan estos putos por venderles entradas a la bosta.... me encanta.... a nosotros no nos dieron una butaca¡¡¡
DESCENSO MERECIDO POR PUTOS¡¡¡
Martes 27/06/2017, 17:26:02
5119 Posts - 448 Puntos
no me importa para nada los historiales con estos equipitos de b nacional

igualmente prefería que se quede aldosivi que representa una ciudad importante como mdp y juega en una cancha linda, antes que el ascensor de olimpo
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.