Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/06/2017, 22:50:06
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por vacacionero

Quedense tranquilos que si River o Casla ganan la copa de este año entramos como 6to. Hay que hacer fuerza por los demas porque el equipo del que no se esperaba nada nada hizo como siempre
Muy de los simpson del equipo que no se esperaba nada nada hizo cruel realidad
Martes 27/06/2017, 22:50:15
7131 Posts - 1029 Puntos
Vendan a todos, salvo a Campaña, Bustos, Tagliafico y Barco. Después el que se quiera ir que se vaya tranquilo, ciclo re contra cumplido para todos. El único por el que van a tener que pagar la cláusula de recisión es Rigoni, todos los demás a la primera oferta hay que venderlos. Me cansaron. Basta, todos perdedores.
Martes 27/06/2017, 23:01:35
851 Posts - 101 Puntos
Rigoni creo que si tuviera un espejo se miraría cada dos minutos. Es buen jugador pero hay que venderlo. Benítez....solo voy a decir que ya pasó su momento en el club. Albertengo, a préstamo o venta. Y toda la guita que junten, gastarla en un 9 que haga diferencia. Gasten 10 palos verdes, no me interesa. Traigan un tipo que de base haga 15 goles por campeonato.
Tengo una calentura que vuelo.
Martes 27/06/2017, 23:02:54
512 Posts - 56 Puntos
Campaña, Taglia, Rigoni, Barco, Bustos, Franco, Blanco, Togni, Rehak.

De ahí para atrás que se vayan todos, no se completamos con reserva, divisiones inferiores, hinchas, tu vieja no sé pero todos los demás no los quiero ver mas, nunca mas como a los milicos y Benitez andate antes que me entere donde vivis.
Martes 27/06/2017, 23:07:22
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por vacacionero

Quedense tranquilos que si River o Casla ganan la copa de este año entramos como 6to. Hay que hacer fuerza por los demas porque el equipo del que no se esperaba nada nada hizo como siempre
CASLA tampoco entro.
Y si River la gana me voy querer cortar la chota en juliana, mas que festejar que entramos por la ventana...


Mejor tratemos de ganar una puta vez en la vida un partido bisagra. Una final. Asi le encaramos a la copa argentina y a la sudaca.