Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/06/2017, 22:50:57
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por jorgesebas84

Una vez mas una vergüenza mas. No me vengan con que el arquero atajo el penal, que el arquero atajo todo. El defensor no puede hacer esa bestialidad. ¿ Por que? porque la tenes que tirar a la bosta a la pelota cuando quema, porque no debelas hacer esa boludes de darle al de las esquinas.
No puedo creer como le dan la pelota de la clasificación se la dan a barco que es un pibe que todo bien juega gambetea , pero es un morfon. Un verdadero pateado onda sand le rompe el arco. como se dice habitualmente... plata o mierda .
No vengan con el culo con que lo incentivaron y esas hierbas . Hoy no se gano y eso es lo que vale que dan vergüenza ajena como puede ser que digan que estan cansados? cobran 100 lucas por mes, que bajon ni nada yo daria la vida por jugar y estos les da lo mismo? no vengan con esas mentiras, porque por esto nos cargan diciendo que somos de la b, sin sangre y eso. Saben que la verdad duele
Con el diario de hoy les digo que boca el año que viene nos empata. Todo bien apausos bla bla bla bla.
eramos reyes eramos orgullo. Hoy dan verguenza, no ganan la que valen, no vale la campaña si la que vale no ganas.
Si estan contentos de que racin , si racing clasifique y el rojo no allá ustedes no vengan a decirme de racing
dejame de joder... el rojo jugo muy bien llego infinidad de veces a posicion de gol pero no tenemos un definidor eso es todo y el arquero de ellos saco un monton. no dimos asco se jugo como se debia y nos falto suertew nada mas.en cuanto a franco sus malas salidas son reiterativas pero el equipo jugo bien todos metieron.mira si estaremos meados que el que hizo el gol de ellos llevaba 30 partidos sin mojar hasta eso.... yo estoy conforme con lo hecho no se dio.... y bueno si no se van taglia y rigoni con algunos buenos refuerzos somos competitivos a mi no me dieron verguenza