Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/06/2017, 22:59:35
698 Posts - 3 Puntos
Es lo que somos muchachos, éste plantel sin Holan terminaba de mitad de tabla para abajo, hizo lo que pudo con lo que tenía.

Seamos realistas, no tenemos un delantero de calidad donde le podemos achacar que se erró goles cruciales, erraron y fallaron los que se sabe que van a fallar, no hay para mas.

Si desde la dirigencia quieren buscarán jugadores de categoría (hasta donde el presupuesto de) para reforzar el plantel, y rajar a los muertos, si no se calientan seguiremos siendo la misma murga de siempre motivada por Holan para estar por arriba del puesto 10, que tan acostumbrados desde el 2003 estamos por esos lugares y mas abajo también.

Entiendo la ilusión de muchos de querer entrar a la Libertadores, yo que vengo de antes, me motiva jugarla si tengo equipo competitivo para pelearla, pera jugarla y quedar fuera en 1º ronca no me motiva para nada, obviamente a la dirigencia el tema dinero le servía, pero con éste plantel con suerte estaba en octavos y en cuartos se despedía.

Prefiero que mejor (la dirigencia) sea consciente de la realidad y acepte que necesitamos refuerzos pero de cierto nivel y categoría, ya que hasta ahora agarraron la basura qeu flotaba Erviti. Gigliotti, etc, de una vez traigan algo como la gente.