Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/06/2017, 23:14:20
Dieron todo.
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3993
    Vistas
567 Posts - 164 Puntos
Bueno , en caliente .. tengo una bronca barbara por como se dio el partido y una vez mas merecimos ganar de local y nos llevamos un empate. El equipo dio todo y con sus limitaciones merecio ganar y haber clasificado muchisimo antes a la libertadores y todo esto gracias a un Gran DT como Holan que la verdad hay que sacarse el sobrero. El no tiene la culpa de que en momentos claves los jugadores pateen como el orto o la saquen en la linea los rivales... o que le arquero rival tenga una noche espectacular. En fin Aplaudo al equipo y al DT por el esfuerzo. Capaz no era el momento de entrar a la libertadores todavia. Capaz nos espera algo mas grande como salir campeones del prox campeonato o de la sudamericana, capaz de la copa Argentina y luego asi entrar por la puerta grande.
Lo que si quiero decir es que saquen al muerto del vecino del frente que tenemos enterrado en la cancha porque le gualicho y la mufa que hay en nuestro estadio es increible. Lo dije muchas veces , algo hay en nuestra cancha . Espero que en este resceso alguien pueda ir a limpiarla o sacar el fiabre del hincha de rasin . Voy a extrañarte todo este mes y medio , rojo querido <3 
Martes 27/06/2017, 23:15:22
567 Posts - 164 Puntos
Ah y a poner a practicar a barco y benitez patear al arco porque mas alla de todo , son ellos los que esta noche no nos hicieron entrar a la libertadores
Martes 27/06/2017, 23:17:23
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Mattirojo

Bueno , en caliente .. tengo una bronca barbara por como se dio el partido y una vez mas merecimos ganar de local y nos llevamos un empate. El equipo dio todo y con sus limitaciones merecio ganar y haber clasificado muchisimo antes a la libertadores y todo esto gracias a un Gran DT como Holan que la verdad hay que sacarse el sobrero. El no tiene la culpa de que en momentos claves los jugadores pateen como el orto o la saquen en la linea los rivales... o que le arquero rival tenga una noche espectacular. En fin Aplaudo al equipo y al DT por el esfuerzo. Capaz no era el momento de entrar a la libertadores todavia. Capaz nos espera algo mas grande como salir campeones del prox campeonato o de la sudamericana, capaz de la copa Argentina y luego asi entrar por la puerta grande.
Lo que si quiero decir es que saquen al muerto del vecino del frente que tenemos enterrado en la cancha porque le gualicho y la mufa que hay en nuestro estadio es increible. Lo dije muchas veces , algo hay en nuestra cancha . Espero que en este resceso alguien pueda ir a limpiarla o sacar el fiabre del hincha de rasin . Voy a extrañarte todo este mes y medio , rojo querido
Martes 27/06/2017, 23:18:42
625 Posts - 299 Puntos
Mucha responsabilidad para Barco, solo eso.
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Martes 27/06/2017, 23:19:30
54717 Posts - 20172 Puntos
EL rendimiento del pibe Barco sorprendio pero lo de Benitez es siempre lo mismo, aunque hoy haya empujado muchas veces la pelota al area rival.
Martes 27/06/2017, 23:19:58
3115 Posts - 533 Puntos
Somos un cancer
^
Martes 27/06/2017, 23:21:40
3386 Posts - 172 Puntos
Habrán dado todo pero no cumplieron el objetivo, ergo, fracasaron
Martes 27/06/2017, 23:29:22
226 Posts - 31 Puntos




Tengo una mezcla de sensaciones encontradas. No sé si reir, llorar, putear, ir a emborracharme o tirarme en una fosa sin fondo.
Nos jugadores determinantes nos llevaron hasta el último partido con chances de Libertadores y lamentablemente no se dió. Pero también ellos, por malas decisiones, son responsables de no haber clasificado antes.
Hoy pasó lo mismo, por jugar acelerados no tomaron la mejor opción para el equipo. Rigoni tuvo para pasar dos bochas al medio para que la empuje un compañero, Barco una ocasión, todo esto estando 1 a 0, y Betinez la pelota que pateó a la mierda lo tenia solo a Barco a la izquierda cuando el partido ya estaba empatado. Despues todas las pelotas increíbles que no entraron (como el cabezazo de Albertengo).
No voy a putear, fue un semestre bueno pero hasta ahi. Ojalá elijan buenos jugadores para completar este equipo cortisimo que tenemos pero sobre todo jugadores con ganas de vestir nuestra gloriosa camiseta.
Martes 27/06/2017, 23:30:23
567 Posts - 164 Puntos
Escrito por L.G.

Habrán dado todo pero no cumplieron el objetivo, ergo, fracasaron
tampoco cabe la palabra Fracaso. si no fuera por Holan no estaríamos ni en la sudamericana. Miremos el vaso medio lleno. venimos entrando a la sudamericana bastante seguido y para eso hay que estar arriba de mitad de tabla. Tienen que seguir trabajando para que la vara sea cada vez mas alta
Martes 27/06/2017, 23:33:55
286 Posts - 56 Puntos
Somos un cáncerQue bronca. Encima el Kun no viene más....
VAMOS ALBERTENGO!!! JUGADORAZO!!!
Martes 27/06/2017, 23:34:52
3386 Posts - 172 Puntos
Escrito por Mattirojo

Escrito por L.G.

Habrán dado todo pero no cumplieron el objetivo, ergo, fracasaron
tampoco cabe la palabra Fracaso. si no fuera por Holan no estaríamos ni en la sudamericana. Miremos el vaso medio lleno. venimos entrando a la sudamericana bastante seguido y para eso hay que estar arriba de mitad de tabla. Tienen que seguir trabajando para que la vara sea cada vez mas alta
Ni soy hincha de Holan, ni soy hincha de los jugadores, soy hincha de Independiente con la grandeza que eso requiere..y a los que representan esa camiseta ni siquiera les pedí ser campeón, le pedí ser quinto y no cumplieron con eso, para mí es un fracaso
Martes 27/06/2017, 23:36:09
922 Posts - 57 Puntos
prefiero que no den todo y jueguen mas, me canse del pongan huevo, es pongan JUEGO,, JUEGO
Martes 27/06/2017, 23:36:22
18 Posts - 0 Puntos
Y la mistica?