Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 12:32:15
6848 Posts - 165 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Yo tmb lo haría pero no puedo.. es mas fuerte q yo.
Miércoles 28/06/2017, 13:17:48
8865 Posts - 342 Puntos
PERO QUE TOPIC PELOTUDO...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Miércoles 28/06/2017, 13:18:36
1569 Posts - 305 Puntos
Hasta el mas pito corto quiere seguir poniendola y vos te me achicas por no entrar a una copa.
Miércoles 28/06/2017, 22:12:31
52 Posts - 42 Puntos
tal cual , para entenderme tiene que ser un hincha que ame al rojo como yo , que su vida alla sido el rojo y haber ido a la cancha todos !!! Los fines de semana y los partidos de entresemana todos !!! Porque asi se sentia al equipo era impensado que juegue el rojo y no estar , imposible . Estos pibes de ahora no entienden nada y si perdemos les chupa un huevo , los ves jugando con sus amigitos a las cachetaditas . Mi mesje fue dirijido pura y exclusivamente a los hinchas que lo sienten como yo . Escrito por juanpijota87

Escrito por elflacodelrojo

Sin visitantes la cancha es aburrida y en lo futbolistico , puedo soportar jugadires malos pero regalar partidos ganados por salir jugando del arco no lo tolero masss. Hasta aca llegue , no lo entiendo y no voy a sufrir con algo que no entiendo. Basta para mi .gracias rojo por 40 años de compania . Adios . Suerte
Totalmente De acuerdo. Algunos no lo entenderán y están en su derecho. La pasión es algo indescriptible. Pero el dolor. El sufrimiento que uno se genera al ver a estos tipos arrugando siempre en el momento más importante de la historia del club, no es sano. Lo más triste es que llegamos al extremo de morir de angustia x no entrar a una copa. Ya ni nos acercamos a poder sentir esto por perder una copa o un torneo. Es tristísimo. Mientras tanto los vecinos siguen clasificando GRACIAS A NOSOTROS. No tenemos perdón de Dios. Es un. fracaso este club hace 30 años. Te entiendo y yo también con odio los mando a la concha de su madre.