Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 00:45:44
8781 Posts - 2629 Puntos
lo único malo que vi hoy dfe Campaña es lo que vengo remarcando desde hace meses,que es que se queda en los centros al borde del area chica... en la jugado no debió darla ahi abajo,,pero el 80% de la pelotudez humana la hace Franco ,,una de las que se manda todos los partidos algun dia le iba a pasar que terminara en gol y en instancia definitoria ...iba a pasar... si bien Campaña la da mal ,el tuvo tiempo de mandarla a la mierda y parece que nunca le enseñaron al pelotudo que ¡¡¡¡EL PASE HACIA ADENTRO ,JAMAS !!!!
Miércoles 28/06/2017, 00:47:54
234 Posts - 349 Puntos
Sabés que me parece que el técnico les quema la cabeza con no revolearla y pasa esto. Hay que patearla a la mierda, déjense de joder.
Como dicen más arriba, vas ganando y se hacen el gol solos. Qué impotencia ver el gol que regalan.
Esto se volvió una costumbre de mierda ya.
Miércoles 28/06/2017, 00:47:59
226 Posts - 31 Puntos




Error compartido de Campi y Nery. Ambos tenían que hacer la gran "saque si quiere ganar" pero bueno, ya fue!
Miércoles 28/06/2017, 00:50:39
718 Posts - 250 Puntos
Hablan del error del gol d ellos y d quien fué la culpa y bla bla bla pero acá hubo un gran déficit q ni campaña ni los defensores tienen culpa, la "ineficacia de los d arriba" es alarmante, todo bien con crearlas a las chances pero no sirve si no la metés papá....
Miércoles 28/06/2017, 00:53:34
62 Posts - 42 Puntos
Mas preocupante que el gol, es la falta de gol nuestra. Estan castigando un error que se capitalizó en gol, pero la cantidad de situaciones que desperdiciamos??? Si tuvieramos una efectividad decente hubiesemos echo 3 goles por lo menos, pero es la definición de las jugadas lo que hoy no salió.
Miércoles 28/06/2017, 00:55:58
44550 Posts - 10563 Puntos
¿¿Hasta cuando van a seguir con la moda de salir jugando o de jugar con el arquero ?? ...Esas jugadas pelotudas en un 99 % terminan en gol y el responsable es el DT ....
¡¡ ojo !!, no es solo en INDEPENDIENTE , en en todos los clubes .....Todas las semanas se ven goles pelotudos y evitables como éstos !!!....
...
Miércoles 28/06/2017, 00:58:22
234 Posts - 129 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

la verdad que si. lo recontra banco a campaña que se quede a vivir.. pero porque carajo hizo eso por dios??!!??!! estas ganando, tenes que hacer tiempo.. estirarla y tirarla lejos al medio.. no entiendo porque pasan estas cosas de verdes todos los putos partidos.. es de recontraverde hacer eso...

no entiendo por favor, lo teniamos ahi en la mano de hecho estaba al caer el 2do.. no entiendo porque mierda nos pasa esto
La falta de experiencia para afrontar un encuentro de esta característica, producen nervios y ansiedad, (rabajo para un psicólogo deportivo....)
Es una reacción lógica cuando erras muuuuuchos goles en el arco de enfrente.
Hay que aprender de los errores.
Ya está, a buscar la Sudamericana y la Copa Argentina
Miércoles 28/06/2017, 00:59:16
141 Posts - 62 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Vi la jugada de nuevo antes de opinar, y para mi el gol es 50% responsabilidad del arquero y 50% de Franco que sale para el medio en vez de reventarla.




con la diferencia que el arquero  tiene todo el tiempo del mundo para actuar y pensar bien que hacer.
90% 10% es para mi
Miércoles 28/06/2017, 01:03:52
141 Posts - 62 Puntos
para los que dicen que el arquero no se equivoco. era un saque de arco la pelota no estaba en juego no es que le dieron un pase atras y tuvo que improvisar
fue un SAQUE DE ARCO!!! y termino en gol

los invito a que lean mi posteo sobre él y opinen.
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5936040/martin-campana-ojala-puedas-leer-esto-y-holan-tambien/p1
Miércoles 28/06/2017, 01:04:09
45 Posts - 15 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

lo único malo que vi hoy dfe Campaña es lo que vengo remarcando desde hace meses,que es que se queda en los centros al borde del area chica... en la jugado no debió darla ahi abajo,,pero el 80% de la pelotudez humana la hace Franco ,,una de las que se manda todos los partidos algun dia le iba a pasar que terminara en gol y en instancia definitoria ...iba a pasar... si bien Campaña la da mal ,el tuvo tiempo de mandarla a la mierda y parece que nunca le enseñaron al pelotudo que ¡¡¡¡EL PASE HACIA ADENTRO ,JAMAS !!!!
NO PUEDO DORMIR, ME QUEDA PATENTE EL GESTO DE CAMPAÑA DICIENDO QUE SE ACERQUE PARA DÁRSELA, AHI DIJE CAGAMOS Y FUE EL PUTO DEL NEGRO ALMIRON QUE LO MUFO Y LA RECONCHA DE SU PUTA MADRE A ALMIRON. PARA QUE MIERDA QUERES SALIR JUGANDO AHI, SOS EL MEJOR ARQUERO DE ARGENTINA PERO NO ME BANCO ESA CAGADA, LOS DE ADELANTE NO LA METIERON PERO EN ESE ERROR PELOTUDO Y EL PENAL ERRADO TE TIRA A LA MIERDA.
NO SE QUE MIERDA HABRE HECHO EN OTRA VIDA PARA TENER QUE BANCARME TANTAS COSAS, DEBO HABER SIDO UN REVRENDO HIJO DE PUTA
EL BALANCE DEL SEGUNDO SEMESTRE ES RELATIVAMENTE BUENO PERO YA NO ME CONFORMO CON LA DERROTA DIGNA COMO LA DE LOS PUMAS.
Miércoles 28/06/2017, 01:06:58
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Es verdad, y con Boca hizo lo mismo.

No puede ser que todos tengan un defecto. Y lo peor de todo es que son defectos evitables.

Ej: Campaña no deberia jugar con los pies, Rigoni no deberia tirar corners, Barco no deberia vivir simulando, Benitez deberia practicar disparos, Albertengo deberia aprender a correr, pivotear, cabecear, definir, existir.. etc
En conclusión no deberían mandar a los jugadores a hacer cosas que no pueden concretar debido a sus carencias de habilidad. Pero también hay que exigirles con lo que mas saben, por ejemplo Rigoni nunca engancha para pegarle cuando debería ser su fuerte.
  
Miércoles 28/06/2017, 01:45:14
71 Posts - 1 Puntos
Coincido, y lo discutíamos con mi viejo y hermano. La culpa de es Campaña al decidir jugar por abajo y no de los centrales y del débil rechazo ya que la jugada arranca mal por decisión de él. No sé que pretendía que hagan los laterales, que salgan jugando y tirando paredes o que se dé vuelta y deje pagando al delantero que marca (cosas que sólo pueden hacer Messi o Maradona o el Bocha), estaban todos marcados. Bochazo y listo. No sé si lo perdió pero si, regalo el empate

PD: lo banco a muerte igual