Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 01:00:57
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

el minuto 14 fue fatal
simplemente ahi se acabaron las chances

gracias campaña
gracias nery
dale dino dejate de joder, te retrotraes a lo ocurrido esta noche. lo demas no importa.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Miércoles 28/06/2017, 01:01:50
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por elperalta

No te engañes, el foro no representa ni al 80% de los hinchas. La mayoria cuando ganamos se cree que vamos a salir campeones, que vamos a ganar el mundial de clubes. Despues empatas un partido y empiezan a decir que son cagones, que se tiene que ir tal, que el DT se equivoco, etc. Son muy pelotudos, todos se la saben toda con el diario del lunes. Como el penal de barco, saben a donde habia que patearlo, saben que tenia que pegarle otro, bla bla siempre lo mismo ya aburren
Miércoles 28/06/2017, 01:05:08
3338 Posts - 804 Puntos
Yo respeto a todos pero me reservo el derecho de aplaudir para cuando ganemos algo...mientras acepto que hicieron un buen partido pero nada mas , el objetivo al principio del campeonato era la copa Libertadores y no se cumplió...por h o por b nunca cumplimos los objetivos es la realidad de este siglo , antes jugábamos bien y ganabamos en todos lados , nos tenían terror y envidia hoy es otra realidad ya no peleamos campeonatos ,solo peleamos por entrar a las copas y ni siquiera con ese objetivo super cumplible (entran cinco a veces seis equipos y hasta siete otras veces) nosotros no entramos y la seguimos viendo por tv...por lo tanto no puteo , no silbo (entiendo que entregaron todo) pero no voy a aplaudir un equipo que no cumplió un objetivo mediocre como clasificar a una copa
Miércoles 28/06/2017, 01:07:32
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Muchachos, algunos jugadores no tienen ni 20 partidos en primera, hay mucho nerviosismo.
Otros se tienen que acoplar.
Hace unos años estábamos con la bandera de remate. Con los predios destruidos
Nos querían sacar hasta las copas.
Estamos ordenados chicos, con un estadio terminado y hermoso.
Con un entrenador que cree en lo que quiere.
Con un entrenador que le puso un poco de sangre a jugadores-zoombies.
El sabe que quiere puestos claves, y sabe que atras esta Beron con la maquina a full.
Tal vez no era el momento de subir mas pibes.
El libertadores pone nervioso y caga a jugadores tiernitos.
No era el momento de quemarlos con el campeonato casi terminado.
Paciencia, tener paciencia con un proyecto fiable, es mejor que tener paciencia a un desastre sobre ruedas.
La redención tiene su proceso.
No podes resurgir de las cenizas y ganar todo junto. (riber me chupa la pija)
Lleva su tiempo.
Esto empezó hace 4 meses nada más, no hace 5 años.
Por último terminar de pasar la escoba ayudará a terminar una idea de equipo competitivo.
Lo bueno está por venir.
EL PROYECTO SE ACABA CUANDO SE PUEDE IR LA BASE Y BUSCAS RELLENO...
Y BASTA CON LA BANDERA DEL REMATE, LOS PIBES Y DEMAS...YA CANSARON...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Miércoles 28/06/2017, 01:10:45
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por gaby milito

Aplaudieron un descenso mirá si no van a aplaudir un sexto puesto.

No aplaudieron un descenso, demostraron amor al club no seas termo.
  
Miércoles 28/06/2017, 01:13:23
3115 Posts - 533 Puntos
Yo no veo tanta culpa de Campaña, si ven que la pelota esta jugada, Nery (creo que la lleva él), tiene que LEVANTAR LA CABEZA antes de dar el pase, y si no tenía opción que la revolee a cualquier lado
^
Miércoles 28/06/2017, 01:13:25
1030 Posts - 5 Puntos
Yo al equipo lo re banque pero hoy me pudri, me decepcionó pero mal, compromiso actitud intensidad, el saludo histórico ese ahora donde nos lo metemos? En el orto papá se nos cagan de risa todos, estoy harto de que nos comamos fracasos, si tanto jugamos bien si tanto fuimos el mejor equipo del semestre, expliquenme porque carajo no pudimos ganar de local viejo y no metan excusa de los pibes porque con milito pasó lo mismo, no jodan. 4 partidos solamente ganamos, una lágrima. Siempre se hacen caca en los partidos definitorios, santa fé, chapecoense, racing en la liguilla, y etcétera. La verdad uno ya se cansa, pónganse en mi lugar, y también mucha mala suerte tenemos que de seguro la sudamericana la perdemos con gol del árbitro y la copa Argentina campaña se mete gol encontra y la libertadorrs la pierde river en el último minuto, déjate de joder viejo no se puede así, hay mucha mala suerte también, que vaya un cura a bendecir esa cancha, nos estamos convirtiendo en rasin por dios!!!
Miércoles 28/06/2017, 01:18:28
16 Posts - 0 Puntos
Escrito por elperalta

No te engañes, el foro no representa ni al 80% de los hinchas. La mayoria cuando ganamos se cree que vamos a salir campeones, que vamos a ganar el mundial de clubes. Despues empatas un partido y empiezan a decir que son cagones, que se tiene que ir tal, que el DT se equivoco, etc. Son muy pelotudos, todos se la saben toda con el diario del lunes. Como el penal de barco, saben a donde habia que patearlo, saben que tenia que pegarle otro, bla bla siempre lo mismo ya aburren
Excelente tu comentario......sin mas para agregar.
Miércoles 28/06/2017, 01:42:19
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por elperalta

Escrito por renatoriggio

Para que seguir con esto ?
Vendan a todos y paguemos la deuda y banquemosno 5 temporadas en mitad de tabla .... total el resultado va a ser siempre el mismo , la sudaca de mierda .
Jaja las boludeces que hay que leer, ya fue me voy a dormir mejor
Jajaja acá tenemos una termofoca , culpable de el gran presente de independiente.
Miércoles 28/06/2017, 01:44:16
152 Posts - 19 Puntos
Si quieren putear un partido, puteen el de Aldosivi. Ahí se perdió la entrada a la Libertadores.
Miércoles 28/06/2017, 01:49:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por eltanguito

lo de hoy fue una verguenza hermano, no podes ser tan "PECHO FRÍO"
...
Miércoles 28/06/2017, 01:53:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

el minuto 14 fue fatal
simplemente ahi se acabaron las chances

gracias campaña
gracias nery
[b]"Gracias BENITEZ", por definir "de puntin" delante del arco y mandarla a la segunda bandeja !!!..
Gracias RIGONI , por ser tan displicente y morfón ...éste hijo de puta perdía la pelota y se desentendía , ni siquiera iba a recuperarla , se iba caminando como si nada !!!...(vean el video del partido , si no me creen !!!) [/b]...
A estos dos , hay que "envolverlos en papel de diarios" y largarlos por lo que te den !!...
...