Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 10:31:41
595 Posts - 76 Puntos
Es increible lo termo que es este muchacho de Sergio. Leerlo ya de por si es un dolor de ojos con tanta comilla y emoticones, a eso sumale la de pelotudeces que dice 24/7 en el foro. Sos infumable, 17k de mensajes que el 90% deben ser giladas y el otro 10% debe estar en zona roja.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Miércoles 28/06/2017, 10:40:23
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por miky

el que tiene ganas de putear hoy es porque no le gusta el futbol.. o mejor dicho es un antifutbol.. el equipo con sus limitaciones hoy fue al frente como manda la historia... y no se ganó porque ellos tuvieron un culo tremendo y una gran actuacion de su arquero..
nosotros claramente no hicimos todo bien.. pero hicimos muchos meritos.. la clasificacion a la copa no se perdio hoy.. se perdio en otros partidos menos importantes...
yo estoy contento este semestre el balance es altamente positivo porque encontramos DT.
Comparto, estoy caliente y triste pero ayer se hizo todo para ganar.
No hay que perder de vista que realmente es un plantel muy limitado, si damos hasta la ventaja de jugar con Albertengo y Benitez.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 28/06/2017, 12:46:42
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por elperalta

Escrito por renatoriggio

Escrito por elperalta

Escrito por renatoriggio

Para que seguir con esto ?
Vendan a todos y paguemos la deuda y banquemosno 5 temporadas en mitad de tabla .... total el resultado va a ser siempre el mismo , la sudaca de mierda .
Jaja las boludeces que hay que leer, ya fue me voy a dormir mejor
Jajaja acá tenemos una termofoca , culpable de el gran presente de independiente.
Amigo de onda, leiste lo que escribiste? Yo no se si sos pelotudo, o todavía estás estudiando para serlo
Si, sos un termo y sos una foca, el resultado: TERMOFOCA.
Te lo dejo en imagenes por si tus neuronas no funcionan.


Como ya dije, culpable del gran glorioso presente de independiente.
Miércoles 28/06/2017, 12:59:41
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rojitogenova1985

Escrito por Dinosaurio 66

el minuto 14 fue fatal
simplemente ahi se acabaron las chances

gracias campaña
gracias nery
dale dino dejate de joder, te retrotraes a lo ocurrido esta noche. lo demas no importa.
"Lo demás" te lo podés meter en el orto , ..ya no sirve para nada !!!...NO PUEDEN GANAR UN PUTO PARTIDO DEFINITORIO !!...¡¡SE HACEN CACA ENCIMA !!!y no es de ahora es desde ALMIRÓN para acá . pasando por PELLEGRINO , MILITO y ahora HOLAN ...
Agradézcanle a MOYANO los 3 puntos que le regaló a BO$TA , de paso !!...



SI y de madera
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 28/06/2017, 18:51:37
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por gaby milito

Aplaudieron un descenso mirá si no van a aplaudir un sexto puesto.

Miércoles 28/06/2017, 19:28:47
7622 Posts - 1150 Puntos
Saben cuantas fechas estuvimos en puesto de Copa Libertadores?

UNA. De 30. Una puta fecha de 30. La 29.

Entonces, la realidad es que clasificar a la Libertadores era realmente un milagro si analizamos toda la temporada. No hay que analizar los 15 partidos de Holan, hay que mirar el todo.


Lo que hizo este equipo en el segundo semestre fue una cosa increible, imposible de putear, silvar o criticar. Critiquemos el fiasco de la primer parte. Pellerano, Cebolla, Vera, Toledo, Ortiz y todo ese pus. Incluso, con el cariño que le tengo, los HORRORES tácticos de Gaby.

Estuvimos a 1 punto del milagro y perdimos 1 partido en todo el semestre. No nos quedamos afuera de ninguna de las 2 copas y repusimos el déficit de la falta de gol (en gran parte). Tranquilos muchachos, a todos nos duele. Por primera vez en MUCHISIMO tiempo, estamos yendo por buen camino. Esto va a dar sus frutos. Quien te dice, la Libertadores 2018 la jugamos igual...
Miércoles 28/06/2017, 19:46:14
10353 Posts - 1327 Puntos

Se aplaudió el compromiso y la entrega y está bien que haya sido así.

Lamentablemente al fútbol se gana metiendo la pelota en el arco de enfrente y en eso se falló miserablemente. Y no sólo anoche.

Es una lástima. No sé si el equipo se levanta de ésta. Ojalá que sí.

Hoy me cuesta ser optimista.

Sin un golpe de suerte importante nos va a costar volver a ganar algo.
Miércoles 28/06/2017, 19:48:20
124 Posts - 1 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Muchachos, algunos jugadores no tienen ni 20 partidos en primera, hay mucho nerviosismo.
Otros se tienen que acoplar.
Hace unos años estábamos con la bandera de remate. Con los predios destruidos
Nos querían sacar hasta las copas.
Estamos ordenados chicos, con un estadio terminado y hermoso.
Con un entrenador que cree en lo que quiere.
Con un entrenador que le puso un poco de sangre a jugadores-zoombies.
El sabe que quiere puestos claves, y sabe que atras esta Beron con la maquina a full.
Tal vez no era el momento de subir mas pibes.
El libertadores pone nervioso y caga a jugadores tiernitos.
No era el momento de quemarlos con el campeonato casi terminado.
Paciencia, tener paciencia con un proyecto fiable, es mejor que tener paciencia a un desastre sobre ruedas.
La redención tiene su proceso.
No podes resurgir de las cenizas y ganar todo junto. (riber me chupa la pija)
Lleva su tiempo.
Esto empezó hace 4 meses nada más, no hace 5 años.
Por último terminar de pasar la escoba ayudará a terminar una idea de equipo competitivo.
Lo bueno está por venir.
Totalmente de Acuerdo !!!
Miércoles 28/06/2017, 19:57:09
63 Posts - 10 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por rojitogenova1985

Escrito por Dinosaurio 66

che tengo ganas, antes de ir al trabajo, hoy me toca fotografiar locos en bolas, voy encarpado pal trabajo, alguien que quiera ir?
conta conmigo, llevo colale?
yo voy si me prometen que no va a estar "Mugricio" ni "Cristina" .....
yo llevo la tanguita que me compre en la salada ba chikas, las veo aya
Puedo ir? me dejo con cualquiera y tengo pito