Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 01:25:19
14 PJ 28 puntos
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 9186
    Vistas
62 Posts - 42 Puntos
Yo estoy caliente igual que todos, porque nos quedamos por muy poco afuera, pero ahora terminado el campeonato se puede hacer un balance, y el resultado de un partido influye exactamente igual que los otros 13.
Con holan disputamos 14 partidos este campeonato, ganamos 7, empatamos 6 y perdimos solo 1. Esto te da un promedio de 2 puntos por partido, un promedio que si se mantiene, te hace pelear un campeonato palo a palo, y hasta incluso puede hacerte ganarlo.
La verdad lamento mucho no haber ganado hoy, pero tampoco se gano con Olimpo, Velez, Aldosivi, y el semestre pasado (milito con 14 partidos saco 21 puntos). No se gano hoy, pero nos comimos 50 goles, erramos un penal, y salimos jugando arriesgadamente y lo pagamos. Falta frialdad para definir las jugadas pero bueno eso sera trabajo para el entrenador.
Ahora para entrar a nuestra copa nos queda ganar la argenta (o que la gane algún ya clasificado), ganar la sudaca (o que la gane algun ya clasificado) o que riverga gane la libertadores.
Yo creo que este año tenemos posibilidades de ganar la sudaca, jugando como lo venimos haciendo, lanus hoy es un buen equipo y un digno rival, y merecimos ganarle, y en mi opinion ningun equipo hoy de la sudamericana es mas que este lanus.
En cuanto a la copa argentina, quedo demostrado que ningun rival es facil, pero jugando con los titulares deberiamos minimamente llegar a semifinales (donde podriamos para ese entonces, si se dan algunos resultados, conseguir un cupo si los 3 rivales restantes son riverga, mufas y Bo$ta/bancien). Si no llegamos a semis con el fixture que tenemos, para que querriamos jugar la libertadores???



Bueno no quiero sacarles mas tiempo, todavia quedan chances (aunque mas complicadas) pero no tengo la ilusión perdida (como otras veces) por lo que el equipo viene mostrando en la cancha. Saludos a todos y abrazo de gol.
Miércoles 28/06/2017, 01:32:34
4519 Posts - 832 Puntos
Tenías que ganarle a un equipo de mierda que no jugaba por nada, en tu cancha, con los resultados ya puestos. Faltaba media hora nomas y te lo empatás SOLO. No conforme faltando 10 te encontrás con un penal a favor y encima quedás con un jugador mas. Fallas otra vez.
Hagamos todos los cuadritos y logaritmos que quieran, situación mas favorable no van a encontrar. De todos modos envidio el optimismo, ojalá pudiera.
Miércoles 28/06/2017, 01:34:46
2855 Posts - 605 Puntos
Gaby nos hundio
Comparada hijo de puta!
Miércoles 28/06/2017, 01:36:08
62 Posts - 42 Puntos
Escrito por gaby milito

Tenías que ganarle a un equipo de mierda que no jugaba por nada, en tu cancha, con los resultados ya puestos. Faltaba media hora nomas y te lo empatás SOLO. No conforme faltando 10 te encontrás con un penal a favor y encima quedás con un jugador mas. Fallas otra vez.
Hagamos todos los cuadritos y logaritmos que quieran, situación mas favorable no van a encontrar. De todos modos envidio el optimismo, ojalá pudiera.
Chance mas facil que esta imposible, pero no estoy de acuerdo en que lanus no jugaba por nada, ellos querian salir 6tos por si se llega a liberar un cupo, y tampoco es un mal equipo. Hoy fue ese dia "que no es tu dia".
Yo pienso que el resultado de este partido es tan culpable como los empates/derrotas de los otros 29 (los que se hayan empatado o perdido). Es mi manera de pensar jaja, yo lo veo asi.
Miércoles 28/06/2017, 01:37:14
6848 Posts - 165 Puntos
Si seguimos en esta senda vamos bien. Tengo feeee
Miércoles 28/06/2017, 01:38:16
18815 Posts - 12545 Puntos
Habra que ver que equipo le forman ahora a Holan para pensar a futuro, pero dificil se queden Rigoni, o Taglia por ej. y formando equipos nuevos todos los años ya esta visto que no llegamos ni a entrar en una miserable Libertadores alguna vez.
Miércoles 28/06/2017, 01:41:39
4034 Posts - 650 Puntos
Mirá si hubiesemos tenido al "fracasado" de Holan y estos jugadores al comienzo del torneo...
                           
Miércoles 28/06/2017, 01:44:17
4034 Posts - 650 Puntos
¿Lanús un equipo de mierda?

Mamá... ¿Dónde estuviste estos últimos 7 años? Fue el campeón del torneo pasado, por dios.
                           
Miércoles 28/06/2017, 01:46:52
4519 Posts - 832 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Habra que ver que equipo le forman ahora a Holan para pensar a futuro, pero dificil se queden Rigoni, o Taglia por ej. y formando equipos nuevos todos los años ya esta visto que no llegamos ni a entrar en una miserable Libertadores alguna vez.
Todo bien con Tagliafico y Rigoni si los vienen a buscar y se quieren ir, los tipos laburan de esto y son oportunidades que se dan.
Pero si se van dejando esta imagen lamentable de ver otra Copa de afuera y están tranquilos con eso, perdón pero nos vendieron el chamuyo de Compromiso, Actitud e Intensidad.
Si en verdad están comprometidos tienen que quedarse y salir campeones, te aseguro que si empiezan a ganar ofertas no les van a faltar.
Y sino que se vayan, pero que dejen de tribunear.
Miércoles 28/06/2017, 01:49:54
3895 Posts - 652 Puntos
El partido contra Aldosivi tiene mas influencia de dejarnos afuera de la copa que este, la bronca es por haber quedado tan cerca, realmente con lo bien que se estaba jugando no puedo creer que no hayamos ganado
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 28/06/2017, 01:51:29
4519 Posts - 832 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

¿Lanús un equipo de mierda?

Mamá... ¿Dónde estuviste estos últimos 7 años? Fue el campeón del torneo pasado, por dios.
20 veces le llegamos en el segundo tiempo, tienen dos o tres jugadores y nada mas.
Te cuento que salió campeón hace ya mas de un año, el 80% de este torneo lo pasó en mitad de tabla; y encima lo limpiaron de la Copa, tuvo que salir a pedir puntos por escritorio.
Miércoles 28/06/2017, 01:56:58
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Lucho de MDQ

Habra que ver que equipo le forman ahora a Holan para pensar a futuro, pero dificil se queden Rigoni, o Taglia por ej. y formando equipos nuevos todos los años ya esta visto que no llegamos ni a entrar en una miserable Libertadores alguna vez.
Todo bien con Tagliafico y Rigoni si los vienen a buscar y se quieren ir, los tipos laburan de esto y son oportunidades que se dan.
Pero si se van dejando esta imagen lamentable de ver otra Copa de afuera y están tranquilos con eso, perdón pero nos vendieron el chamuyo de Compromiso, Actitud e Intensidad.
Si en verdad están comprometidos tienen que quedarse y salir campeones, te aseguro que si empiezan a ganar ofertas no les van a faltar.
Y sino que se vayan, pero que dejen de tribunear.

Por historia jugadores que en 2 como maximo 3 años no ganan nada aca se terminan yendo, creo que interiormente se cansan de perder, pensando un poco lo veo bien, paso ultimamente con Cuesta, Mancuello, y algun otro, se cumplen ciclos.
Lo de C.A.I. es un invento Holan, los jugadores van a la guita, hoy estan mañana no, las ofertas le llegan aunque no salgan campeones, menos pero le llegan, mejor dicho se las buscan sus representantes que son los mas interesados en hacer pases para ganar mas. Como esta Independiente desde hace años si los jugadores esperan salir campeones aca se retiran virgos, falta mucho mas plantel para pelear algo importante.
Miércoles 28/06/2017, 02:00:54
71 Posts - 1 Puntos
Si le ganamos a Atlético, me veo en semi qué querés que te diga...