Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/06/2017, 13:40:23
410 Posts - 56 Puntos
Hay mas chances que salga campeon river de la libertadores con el tremendo equipo que se esta armando, y ahi entrariamos
Jueves 29/06/2017, 17:00:54
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Devil

Primero, no me dan los numeros, si Holan saco 28 puntos y Milito 21, tendriamos 49... no se para que nos preocupamos entonces por la Libertadores, quedamos re lejos (?)

Segundo, el campeonato tiene 30 fechas y hasta Diciembre/2016 se jugaron 14 fechas. La fecha 15 jugo este año y fue el partido con Talleres, que ademas se postergo porque el Kempes no estaba en condiciones.
Eso quiere decir que Holan dirigio 16 partidos y saco 33 puntos.
A igualdad de condiciones y por logica pura, quiere decir que en 14 fechas saco 27 puntos.

Con esto no trato de desmerecer para nada la tarea de Holan, hizo un campañon, pero decir que lo de Milito fue patetico y digno del peor tecnico de la historia de Independiente, es no conocer nada de Independiente y olvidarse de que nos dirigio Cristian Diaz y que por culpa de el nos fuimos al descenso, o que en un campeonato hicimos unos miseros 14 puntos en 19 fechas...

Ahora, si quieren buscar un chivo expiatorio y cargarle la responsabilidad a Milito de no haber clasificado a la copa, bueno, que se yo, haganlo, total, sigamos viendo a Milito en vez de ver que Benitez no le acierta al arco en 30 tiros desde el area grande...
Prendiste la licuadora.

Lo de Milito fue patético de verdad, se perdió en la copa Argentina, en la Sudamericana y en el campeonato no jugabamos a nada.

No prendi la licuadora, solo puse datos objetivos de la realidad numerica al termino de cada ronda. Punto.
Lo de Holan fue excepcional? Por supuesto.
Lo de Milito fue malo? Tambien de acuerdo.

Pero leer que Milito tiene la culpa de no clasificar a la Libertadores cuando el IMBECIL de Benitez, de frente al arco, en el area grande, no le acierta al arco, es DEMASIADO...

Seguimos echandole culpas a Milito, mientras tanto Benitez se caga de risa en la casa mientras juega a la play...
Y los boludos que nos amargamos somos nosotros.
Te dije prendiste la licuadora porque nombraste al innombrable de C,Diaz, descenso y los malditos 14 puntos de otro innombrable.

Milito hizo una primera rueda muy floja, en 14 partidos teníamos 11 goles jugando muy mal. Y con solo acordarse del partido vs. rasin fue una muestra de lo horrible que fue su paso.

El mismo termina renunciando.

El martes en el LDA soy de no sacarme ni putear, menos a los nuestros, pero el que si me saco y lo reputee fue al muerto de Nery Dominguez mucho mas responsable que Benitez.

El arquero en menor medida, pero fue Nery el que nos sacó de la clasificación.

Y si, nos va durar mucho la la amargura, sólo remediable si ganamos la sudamericana o la copa Argentina.
.