Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 11:03:44
panorama alentador?
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5228
    Vistas
2538 Posts - 426 Puntos
Veo que hubo topics con puteadas y otros diciendo que se viene un buen panorama, para mi todo lo contrario, no veo nada bueno en lo que veo...por que? porque se sigue estirando la brecha entre nosotros y los demas llamados grandes, porque boca river y rasin juegan libertadores, cerraron refuerzos de calidad y cualquiera quiere ir a esos clubes, cosa que hoy en dia es muy dificil con nosotros, vease goltz con boca, scocco con river, ni hablar que river cerro a pinola y esta por cerrar a enzo perez, rasin cerro al uruguayo que es calidad, orban que tambien es buen jugador... nosotros? siempre especulando, trayendo refuerzos de relleno 10 dias antes de arrancar el campeonato y siempre diciendo que estamos en formación o que no estuvieron todos a la par. 
Pensamiento mediocre que trajo esta dirigencia...todo bien con las obras...pero BASTA DE ACORDARSE DEL PASADO, nunca vamos a tener un pensamiento ganador así, es hora de traer 4 de jerarquía, romper el chanchito y salir campeón, perdon pero estoy devastado. SON MUCHAS DESILUCIONES
Miércoles 28/06/2017, 11:04:12
2538 Posts - 426 Puntos
MUCHA BRONCA, HAY QUE VER QUIEN SE PRESENTA Y PENSAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES
Miércoles 28/06/2017, 11:11:34
9202 Posts - 872 Puntos
No es para nada alentador el partido de ayer... tagliafico se debe haber aburrido de no conseguir nada para mi q se va, rigoni se va a ir.. por ende los dos mejores jugadores los perdemos y son irremplazables..

Si los llegamos a vender hay q jugar el campeonato económico, traer jugadores libres y q sean pocos y q los q regresan de sus préstamos puedan pelear por un lugar.. darles continuidad a fernandez albertengo giglioti.. y no queda mucho más por hacer los jugadores de jerarquía no van a llegar.
Miércoles 28/06/2017, 11:16:22
2538 Posts - 426 Puntos
Escrito por rudy_bunge

No es para nada alentador el partido de ayer... tagliafico se debe haber aburrido de no conseguir nada para mi q se va, rigoni se va a ir.. por ende los dos mejores jugadores los perdemos y son irremplazables..

Si los llegamos a vender hay q jugar el campeonato económico, traer jugadores libres y q sean pocos y q los q regresan de sus préstamos puedan pelear por un lugar.. darles continuidad a fernandez albertengo giglioti.. y no queda mucho más por hacer los jugadores de jerarquía no van a llegar.
me parece que rigoni y benitez son los jugadores a vender y retener a tagliafico. Todo bien con rigoni y sus goles, pero si fuese menos egoista quizas hoy estabamos hablando de otra cosa, dos jugadas que termino el, era pase al medio y definir con el arco libre, y benitez....siempre va a ser benitez... quiero jugadores gana partidos y albertengo nunca mas...lo marca mi hermanita de 8 años y lo tira a la mierda
Miércoles 28/06/2017, 11:21:23
2353 Posts - 187 Puntos
El mejor refuerzo de los útlimos años (al que hay que retener) lo tenemos en el banco de suplentes.

Sí, el viejito canoso ese con cara de odontólogo. Hizo magia con un equipo que era desbordado física, anímica y futbolísticamente hace 6 meses.

Fe y paciencia.
Miércoles 28/06/2017, 11:28:50
37509 Posts - 38988 Puntos
Desploman lo mejor del plantel y retrocedemos 5 o 10 casilleros. Esto es peor que el juego de la oca.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Holan, no te dejes boludear por esta dirigencia.
       
Miércoles 28/06/2017, 11:29:38
5821 Posts - 2492 Puntos
Lo que mejor pueden hacer es pagarles mas a Taglia y Rigoni para que se queden.. vender a Benitez y a Albertengo.

Y salir a buscar 3 de jerarquia.

Despues tenes un muy buen plantel y un acierto con Holan hasta ahora.

Nose de que te quejás.. no es el mismo equipo de Milito que no tenia caracter, ni alma..



Miércoles 28/06/2017, 11:34:53
1200 Posts - 30 Puntos
Yo la veo muy mal, con esta dirigencia olvidense de ganar algo. 2 refuerzos en 3 años (Taglia, Rigoni), es imposible armar un equipo que pelee cosas.
Miércoles 28/06/2017, 11:35:01
1889 Posts - 229 Puntos
Yo no veo nada alentador.para mi se van a ir tagliafico y rigoni o uno de esos dos de van a traer refuerzos a último momento y hasta que se "adapten"otro campeonato perdido.
Seba 83
Miércoles 28/06/2017, 11:36:36
4706 Posts - 572 Puntos
Yo con que se vaya Albertengo estoy hecho- Para ese puesto es un flan, livianito y desganado- Le falta furia y rebeldia-
Miércoles 28/06/2017, 11:37:55
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por flight956

El mejor refuerzo de los útlimos años (al que hay que retener) lo tenemos en el banco de suplentes.

Sí, el viejito canoso ese con cara de odontólogo. Hizo magia con un equipo que era desbordado física, anímica y futbolísticamente hace 6 meses.

Fe y paciencia.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 28/06/2017, 11:47:30
2538 Posts - 426 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Lo que mejor pueden hacer es pagarles mas a Taglia y Rigoni para que se queden.. vender a Benitez y a Albertengo.

Y salir a buscar 3 de jerarquia.

Despues tenes un muy buen plantel y un acierto con Holan hasta ahora.

Nose de que te quejás.. no es el mismo equipo de Milito que no tenia caracter, ni alma..



de que me quejo? de que seguimos haciendo agua por todos lados mientras los demas cumplen sus objetivos y van cerrando exelentes refuerzos, salen campeones y se sigue estirando la brecha con nosotros, de eso me quejo, no quiero ser el rasin de este siglo
Miércoles 28/06/2017, 11:53:03
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por tute tano

Escrito por eldiablodecopas2

Lo que mejor pueden hacer es pagarles mas a Taglia y Rigoni para que se queden.. vender a Benitez y a Albertengo.

Y salir a buscar 3 de jerarquia.

Despues tenes un muy buen plantel y un acierto con Holan hasta ahora.

Nose de que te quejás.. no es el mismo equipo de Milito que no tenia caracter, ni alma..



de que me quejo? de que seguimos haciendo agua por todos lados mientras los demas cumplen sus objetivos y van cerrando exelentes refuerzos, salen campeones y se sigue estirando la brecha con nosotros, de eso me quejo, no quiero ser el rasin de este siglo
pero claro que yo tambien estoy recaliente viendo hace decadas que Independiente no gana una mierda y que no está donde tiene que estar hace años.. pero una cosa no tiene que ver con la otra...

Hoy en dia tenemos una muy buena base realmente... y dentro de todo hay una actitud y un juego... de los ultimos años es lo mejor que podemos tener.. entonces hay que mantener el plantel y sumarle 3 tipos de jerarquia.. con eso hay que seguir adelante y ojala se mantenga el mismo nivel