Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 15:53:28
Querés ganar la Libertadores?
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 16
    Me gusta
  • 7160
    Vistas
939 Posts - 135 Puntos
A ganar la Sudamericana primero entonces señores que estamos bien vivitos y coleando. 
Que nos demuestren estos pibes a todos que están para cosas grandes y que si entramos a ese torneo vamos a ir bien parados y no por una cuentita matemática.  
Muchos de los que hoy festejan por haber entrado ( muchos cagando aceite) se van a ir prontito a casa sin pena ni gloria. 

Tenemos todas las chances para demostrar que podemos jugarla y entrado por la puerta grande.

Tanto la Libertadores..  la Libertadores... y ni bola a la Sudamericana que es muy importante ganarla y más que un test para ver para que estamos gente! 

A demostrar Rojo, a salir campeón  carajo! 
Miércoles 28/06/2017, 15:55:56
2366 Posts - 276 Puntos
Estoy de acuerdo. Independiente durante todo este semestre y sobre todo ayer, me demostró que tiene un hambre bárbaro.

Me recordó al viejo Independiente, que te atacaba por todos lados.

Esto termina en algo bueno, ayer me convencí.
Miércoles 28/06/2017, 15:56:31
7818 Posts - 1660 Puntos
La mala suerte nos acompaña hace rato, hacemos las cosas mal y nos va mal.. hacemos las cosas bien y nos va para el orto, traigan un brujo viejo, estoy cansado tenemos que llegar 45 veces para hacer 1 solo gol y los rivales llegan una vez y te la clavan, es cosa de mandinga.
Miércoles 28/06/2017, 16:02:10
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Rojitoo

La mala suerte nos acompaña hace rato, hacemos las cosas mal y nos va mal.. hacemos las cosas bien y nos va para el orto, traigan un brujo viejo, estoy cansado tenemos que llegar 45 veces para hacer 1 solo gol y los rivales llegan una vez y te la clavan, es cosa de mandinga.
Esto sumaría.. digo.. hay gente que te hace trabajos.. y que funcionan funcionan.. lo se por cuenta propia. Y al ser un club muy envidiado y moleslto para otros.. no me extraña que tengamos algo hecho...

Al margen de que ayer se comieron 4 goles hechos y eso no hay bruja que lo explique
Miércoles 28/06/2017, 16:03:18
939 Posts - 135 Puntos
Claro hermano... Todos desesperados por entrar y hay que entrar y entrar paraaa loco. Vamos a fijarnos para que estamos. Van a ver a varios cuando empiece como hacen papelones y salen más rápido que Usain Bolt con ganas de cagar.
Acá tenemos una excelente medida de para que estamos, a ganar la Sudaca pibes primero. Ahí si me voy a entusiasmar para jugar la Libertadores.
Miércoles 28/06/2017, 16:20:08
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por basilio

Claro hermano... Todos desesperados por entrar y hay que entrar y entrar paraaa loco. Vamos a fijarnos para que estamos. Van a ver a varios cuando empiece como hacen papelones y salen más rápido que Usain Bolt con ganas de cagar.
Acá tenemos una excelente medida de para que estamos, a ganar la Sudaca pibes primero. Ahí si me voy a entusiasmar para jugar la Libertadores.
Envidio sanamente, tu optimismo ...
...
Miércoles 28/06/2017, 16:24:52
2255 Posts - 573 Puntos
Concueedo viejo, la sudamericana es importantisima ganarla y nadie le da bola.
Miércoles 28/06/2017, 16:26:37
1 Posts - 0 Puntos
es increíble que le digamos mufa a rasin y a nosotros nos va así, de no creer Escrito por Rojitoo

La mala suerte nos acompaña hace rato, hacemos las cosas mal y nos va mal.. hacemos las cosas bien y nos va para el orto, traigan un brujo viejo, estoy cansado tenemos que llegar 45 veces para hacer 1 solo gol y los rivales llegan una vez y te la clavan, es cosa de mandinga.
Miércoles 28/06/2017, 16:29:25
3347 Posts - 1573 Puntos
No nos engañemos mas ganar hoy la sudaca es una utopia

Ayer la tuvimos sevida en bandeja era ganar solo un partido jugando de local con un rival que no jugaba por nada y que en el entretiempo nos fuimos ganando 1-0.

Hoy el equipo va por buen camino pero no esta para salir campeon de nada salvo que incorporen 4 jugadores de mucha pero mucha jerarquia y retengan a todos.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 28/06/2017, 16:39:55
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por Rojitoo

La mala suerte nos acompaña hace rato, hacemos las cosas mal y nos va mal.. hacemos las cosas bien y nos va para el orto, traigan un brujo viejo, estoy cansado tenemos que llegar 45 veces para hacer 1 solo gol y los rivales llegan una vez y te la clavan, es cosa de mandinga.
Esto sumaría.. digo.. hay gente que te hace trabajos.. y que funcionan funcionan.. lo se por cuenta propia. Y al ser un club muy envidiado y moleslto para otros.. no me extraña que tengamos algo hecho...

Al margen de que ayer se comieron 4 goles hechos y eso no hay bruja que lo explique
No tengo dudas de que algo nos hicieron, esa cancha esta mufada.
Miércoles 28/06/2017, 16:43:13
226 Posts - 31 Puntos
Escrito por Rojitoo

La mala suerte nos acompaña hace rato, hacemos las cosas mal y nos va mal.. hacemos las cosas bien y nos va para el orto, traigan un brujo viejo, estoy cansado tenemos que llegar 45 veces para hacer 1 solo gol y los rivales llegan una vez y te la clavan, es cosa de mandinga.
Mandiga Percudani? jajaja

Ojalá ganemos la Sudaca, hay equipos mediocres pero para eso necesitamos jugadores de jerarquia, uno para ser mas preciso (2, 5, 10, 9). Hace un rato leí
que mañana se reúnen con el representante de Zampedri, quien pingo es Zampedri para llevar nuestra casaca? Era suplente del gordo francia en sp belgrano hace un año y medio, es larrondo de Rosario Central, tuvieron la misma lesión y encima ya pisa los 30. Esto ultimo no es lo importante, no me parece mas jugador que varios de los que ya pasaron y tampoco mas de lo que ya tenemos. Tienen que poner la guita de una buena vez por todas por un 9 que les de cagaso a los defensores rivales. Pongan los 7 palos por Pratto, los 5 por Avila o soñemos un poco mas o los 8 por Paolo Guerrero. Claramente estos últimos son ejemplos pero miren a la bosta, largaron 6 palos por benedetto y les devolvió con 23 (21 en el torneo y 2 por copa arg) goles lo invertido. DALE MOYANO, MOVETE!!
Miércoles 28/06/2017, 16:50:13
939 Posts - 135 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por basilio

Claro hermano... Todos desesperados por entrar y hay que entrar y entrar paraaa loco. Vamos a fijarnos para que estamos. Van a ver a varios cuando empiece como hacen papelones y salen más rápido que Usain Bolt con ganas de cagar.
Acá tenemos una excelente medida de para que estamos, a ganar la Sudaca pibes primero. Ahí si me voy a entusiasmar para jugar la Libertadores.
Envidio sanamente, tu optimismo ...
Lo ultimo que se pierde!
Miércoles 28/06/2017, 16:50:20
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por monkou

Estoy de acuerdo. Independiente durante todo este semestre y sobre todo ayer, me demostró que tiene un hambre bárbaro.

Me recordó al viejo Independiente, que te atacaba por todos lados.

Esto termina en algo bueno, ayer me convencí.
que bueno pensar como vos, como te envidio