Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 16:56:38
Me tienen hartoooooooo
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 7278
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
Suelo tratar de ser razonable cuando escribo o charlo de futbol, Desde ayer me estoy conteniendo, pero no me lo banco mas: basta de los críticos pesimistas profesionales, derrotistas, negativos, que me parece están esperando que el equipo fracase para decir "yo le lo dije!!".
Ya se dijo mil veces, pero como hay mil un boludos que siguen diciendo lo otro vale repetirlo
Holan:
1) Perdió un solo partido
2) puso a un equipo que se arrastraba y nadie respetaba en un lugar de pelea por el campeonato
3) Limpio al plantel
4) recupero jugadores
5) potencio juveniles ahora indiscutidos
6) el equipo juega bien en general y muy bien a veces
7) todo con un plantel no demasiado lujoso, objetivamente Bosta, River y Rasinclub tienen mejor plantel y la verdad les peleamos a todos de iguala igual
8) en un capeonato corto hubiera salido campeón con estos puntos


QUE CARAJO QUIERENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN,?????????? LLAMAOS DE NUEVO A ALGUN VENDEHUMO QUE NOS ENVIO AL DESCENSO????? DEJENSE DE JODER LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO
Miércoles 28/06/2017, 17:06:44
37516 Posts - 39051 Puntos
Gustavo. Creo que las críticas no son al DT. Y deberías ser más tolerante en vez de insultar como lo hacés, o como lo hicieron otros foristas, y aprovecho tu tema para decirlo.

Creo que a nadie le gusta perder, y la gente tiene derecho a expresar su impotencia por lo sucedido. Quizas el tiempo ayude a borrar este mal momento. Pero te recuerdo que el objetivo no se logró. Y habia muchos que hasta hablaban de salir campeón, pero la mayoria sabiamos que el norte era este de clasificar.
       
Miércoles 28/06/2017, 17:09:04
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Gustavo. Creo que las críticas no son al DT. Y deberías ser más tolerante en vez de insultar como lo hacés, o como lo hicieron otros foristas, y aprovecho tu tema para decirlo.

Creo que a nadie le gusta perder, y la gente tiene derecho a expresar su impotencia por lo sucedido. Quizas el tiempo ayude a borrar este mal momento. Pero te recuerdo que el objetivo no se logró. Y habia muchos que hasta hablaban de salir campeón, pero la mayoria sabiamos que el norte era este de clasificar.
Javier, si alguna vez leiste lo que escribo sabras que soy muy educado y razonable, ademas de que no considero siempre tener la razón, pero si me jode mucho la actitud destructiva que tenemos con el equipo y el club...nos estamos matando nosotros mismos...nuestro principal problema somos nosotros..igual pido disculpas por el insulto
Miércoles 28/06/2017, 17:13:38
1911 Posts - 382 Puntos
Yo te doy la derecha, pero la verdad todo lo que se lee no es más que ese enojo de frustración...de hecho ayer se apoyó todo el partido y se aplaudió al final...quizás acá se haga catarsis, como lo hiciste vos recién... Este es el camino, no nos desesperemos. Hace 6 meses atrás los posts hablaban de que se vayan todos...hoy que se queden.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 28/06/2017, 17:15:05
3347 Posts - 1573 Puntos
A ver tenes razon en todo en lineas genarales me gusta el equipo y banco a Holan

Pero ayer cuando me fui de la cancha a pesar de ser ampliamente superior a lanus y que por meritos deberiamos hasta haberlo goleado me fui y sigo caliente como una pipa.

Que uno hoy este caliente por ese resultado no significa que hay que tirar todo por la borda y voy a seguir bancando a Holan y a este equipo pero hoy sigo caliente y si le preguntas en la intimidad seguramente Holan tambien debe estar caliente
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 28/06/2017, 17:15:34
2255 Posts - 573 Puntos
Comparto que uno de los principales canceres del club son nuestros mismos hinchas que esperan al fracaso paradecir "YO LO AVISE"


Sim embargo creo que la CD ahora tiene la oportunidad de ganarse la re eleccion en Diciembre.

Cumplanle los pedidos a Holan, una vez que tenemos una puta idea de juego y un buen cuerpo gecnico, TRAIGAN JEARARQUIA.

LLEGO A VER Q TRAEN UN DAMIAN MARTINEZ Y PRENDO FUEGO CAMIONES
Miércoles 28/06/2017, 17:15:50
7822 Posts - 1865 Puntos
El campeonato nunca lo llegamos a pelear, estabamos demasiado lejos y nunca nos terminamos de acercar al segundo puesto siquiera. El resto coincido.
Miércoles 28/06/2017, 17:17:39
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Riff

Yo te doy la derecha, pero la verdad todo lo que se lee no es más que ese enojo de frustración...de hecho ayer se apoyó todo el partido y se aplaudió al final...quizás acá se haga catarsis, como lo hiciste vos recién... Este es el camino, no nos desesperemos. Hace 6 meses atrás los posts hablaban de que se vayan todos...hoy que se queden.
Riff, una cosa es la frutración que todos tenemos, las críticas que hayq ue hacerlas si asi lo pensamos, pero otra es la mala onda permanente y destructiva, eso me saca
Miércoles 28/06/2017, 17:17:56
8255 Posts - 1596 Puntos
en este foro o sos el mejor o sos el peor .. ni te gastes


muy pocos analizan las cosas
Miércoles 28/06/2017, 17:30:37
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por ramavellaneda

Comparto que uno de los principales canceres del club son nuestros mismos hinchas que esperan al fracaso paradecir "YO LO AVISE"


Sim embargo creo que la CD ahora tiene la oportunidad de ganarse la re eleccion en Diciembre.

Cumplanle los pedidos a Holan, una vez que tenemos una puta idea de juego y un buen cuerpo gecnico, TRAIGAN JEARARQUIA.

LLEGO A VER Q TRAEN UN DAMIAN MARTINEZ Y PRENDO FUEGO CAMIONES
estoy de acuerdo cone sod esde ya
Miércoles 28/06/2017, 17:31:43
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Boardwalk36

El campeonato nunca lo llegamos a pelear, estabamos demasiado lejos y nunca nos terminamos de acercar al segundo puesto siquiera. El resto coincido.l
lo dije en un sentido figurado
Miércoles 28/06/2017, 17:32:03
11500 Posts - 2682 Puntos
Festejando el 6to puesto.

Y todavía no se fue Benitez.

Balde, hacé la gran Cuesta, y decí que te querés ir.
Miércoles 28/06/2017, 17:35:46
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Festejando el 6to puesto.

Y todavía no se fue Benitez.

Balde, hacé la gran Cuesta, y decí que te querés ir.Yo no festejo el 6 lugar, estoy conforme con un equipo que en al segunda mitad del campeonato fui protagonista