Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 18:07:12
culapbles 2 x 2
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 6658
    Vistas
393 Posts - 49 Puntos
Campaña / Rigoni , culpables de haber llegado a esta fecha con posibilidades de copa , uno por lo que atajo en algunos partidos y el otro por sus goles que nos hicieron ganar partidos.
Pero ayer , despues del 1 a 0 , Rigoni tiene la contra , con Albertengo entrando solo por el medio y decide definir él , se cerraba el primer tiempo con dos goles de diferencia y a otra cosa. Y campaña en la jugada del gol de ellos  sale jugando en un con un compañero que esta casi de espaldas y se encuentra con la pelota que termina en un rival que con dos toques estrellaba la pelota en el palo...despues ya sabemos.
Para mi eso es lo que nos esta faltando , no ser tan egoistas y ser un poco mas vivos al momento de pasar a ganar los partidos.
Credito abierto para los dos obviamente , pero es un tema a mejorar si queremos ganar algo.
Miércoles 28/06/2017, 18:13:49
638 Posts - 316 Puntos
Yo diría de rescindir los contratos, ésos dos son unos hijos de puta, grandes culpables
Miércoles 28/06/2017, 18:44:35
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por diegoparga

Yo diría de rescindir los contratos, ésos dos son unos hijos de puta, grandes culpables
KE
Miércoles 28/06/2017, 19:08:49
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por diegoparga

Yo diría de rescindir los contratos, ésos dos son unos hijos de puta, grandes culpables
pasame le nro del que te vende la merca yaaaaa
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 28/06/2017, 19:08:59
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Bryan Kearney

Escrito por diegoparga

Yo diría de rescindir los contratos, ésos dos son unos hijos de puta, grandes culpables
KE
Es irónico o se confundió de topic. Capaz quiso contestar en el referido a benitez y albertengo.
O decididamente lo suyo es el cestobol.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 28/06/2017, 19:19:50
7622 Posts - 1150 Puntos
Pavadas. Errores cometen todos. Rigoni así como se equivocó y no dio el pase, tantas otras veces la mandó a guardar. Campaña nos salvó quichicientas veces, de hecho al minuto 1 del partido ya había sacado un cabezaso abajo.

No podes caerles por eso, como tampoco se le puede caer a Barco por el penal. Los mejores jugadores son los que más se equivocan, porque son los que más arriesgan. Pero acá aplaudían a Battión porque no se equivocaba nunca. Como se va a equivocar si lo único que hacía era lateralizar.
Miércoles 28/06/2017, 19:21:20
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por diegoparga

Yo diría de rescindir los contratos, ésos dos son unos hijos de puta, grandes culpables
sarcasmo?
Miércoles 28/06/2017, 19:26:08
4028 Posts - 202 Puntos
QUE SE VAYAN LOS 2 Y VUELVA ROCHA Y EL PONY OYOLA


Miércoles 28/06/2017, 19:32:06
63 Posts - 10 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Bryan Kearney

Escrito por diegoparga

bryan, lo que te voy a contar queda entre nosotros dale? me coji a la mujer de leviatan jajaja, el otro dia me llamo, me dijo que leviatan se fue a trabajar y que estaba solita y hay aproveche jajaja
YO TAMBIEN ME LA COJO, HACE 2 AÑOS QUE SOY EL AMANTE Y EL CORNUDO NI SE DA CUENTA JE........


Tranquilo levi, si queres venganza haceme la fiestita y le clavas las wampas a esa zorra
Miércoles 28/06/2017, 19:32:35
2779 Posts - 124 Puntos
Rigoni hizo el mejor semestre de su carrera profesional , fue el volante con mas gol del futbol argentino, nos salvó con sus goles en otros partidos pero no podemos depender siempre que el tipo nos salve. y los otros compañeros para qué están ?
Y Campaña nos salvó en varios partidos, que se yo, yo al menos no les caería a ninguno de los 2.
Miércoles 28/06/2017, 19:36:33
1248 Posts - 219 Puntos
Campaña NO ES ARQUERO DE EQUIPO GRANDE. lo que pasa es que, vino a reemplazar a Rodriguez, que es un maniquí, pero nunca sale a cortar un centro, siempre da rebote y cada vez que una jugada lo exige queda parado. Es cosa de repasar los partidos..
Rigoni, Barco, Bustos y Taglía SON CRACKS, No merecen lugar en este equipo, tienen futuro de selección.. se tienen que IR de acá para ganar algo.g este club NUNCA SE VA A POTENCIAR porque ya NO TIENE PRESTIGIO, todos los buenos jugadores prefieren ir a Boca o River antes de venir acá, siempre compramos la tercera o cuarta opción porque NADIE QUIERE VENIR ACÁ. el jugador que es crack, se tiene que ir de acá si pretende ganar algo. Duela a quien le duela es así.
Miércoles 28/06/2017, 19:39:05
1333 Posts - 109 Puntos
Campaña ya sabemos lo que rindió.. y para muchos fue el mejor arquero del campeonato.. pero muchas veces exige mucho en la salida.. y ayer nos jugó en contra. Tendría que reever eso.. bajos los tres palos no le podemos decir nada.. al contario
Miércoles 28/06/2017, 19:46:08
63 Posts - 10 Puntos
Escrito por Juancho26393000

Escrito por leviatan.

Escrito por Bryan Kearney

Escrito por diegoparga

bryan, lo que te voy a contar queda entre nosotros dale? me coji a la mujer de leviatan jajaja, el otro dia me llamo, me dijo que leviatan se fue a trabajar y que estaba solita y hay aproveche jajaja
YO TAMBIEN ME LA COJO, HACE 2 AÑOS QUE SOY EL AMANTE Y EL CORNUDO NI SE DA CUENTA JE........


Tranquilo levi, si queres venganza haceme la fiestita y le clavas las wampas a esa zorra