Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 22:50:30
24972 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Rabiosodiablo

Anoten a uno que Holan quiso llevar a Defensa: Chumacero de la selección de Bolivia. A mí me encanta.
lo vengo pidiendo hace un monton
Miércoles 28/06/2017, 23:26:17
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Rabiosodiablo

Anoten a uno que Holan quiso llevar a Defensa: Chumacero de la selección de Bolivia. A mí me encanta.
http://www.lostiempos.com/deportes/futbol/20170526/juventus-pagaria-us-6-millones-chumacero.-
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 28/06/2017, 23:39:14
13270 Posts - 4906 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por adrian_del_oeste

La cd esta muy comprometida a mantener el actual equipo para no desarmarlo y por eso le va a renovar a......ALBIL!!!!....
Me hice cagar de la Risa!! Van Puntos!!!
Gestión Moyano-id
Reis para no llorar, pero es la realidad.
Ya le renovaron al balde hasta 2019 e hicieron todo lo posible para q el ruso fuese titular.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 28/06/2017, 23:45:38
512 Posts - 56 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

La cd esta muy comprometida a mantener el actual equipo para no desarmarlo y por eso le va a renovar a......ALBIL!!!!....
Jueves 29/06/2017, 01:00:45
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por RojoChili

Escrito por carlos noguera

Escrito por ReyMomo

Tiraron beasenjeur o como mierda se escriba, ese es bueno en serio pero me suena mas a humo que otra cosa.
A ese hay que traer ,al chileno te hace toda la banda solito, tiene unos huevos que no parece que fuera chileno, y a otro que dije hace un mes por lo menos fue el Mago Valdivia pero me parece que cerro con el Colo Colo
Hola Foristas, Beasejour es un buen jugador, en la Universidad de Chile gana cerca del millón de dólares al año.
Mago Valdivia ya firmo con el Colo Colo por 100.000. dólares mensuales, el que está"disponible" es Macnelly Torres, ya que sonaba en el Colo Colo, en lugar de Valdivia.
Jean Bosejour no creo que te baje del palo y medio verde al año.
Saludos desde Chile y abrazo de gol Rojo
Saludos a mi amigo Diego Churín!!!
Jueves 29/06/2017, 08:45:13
245 Posts - 129 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por RojoChili

Escrito por carlos noguera

Escrito por ReyMomo

Tiraron beasenjeur o como mierda se escriba, ese es bueno en serio pero me suena mas a humo que otra cosa.
A ese hay que traer ,al chileno te hace toda la banda solito, tiene unos huevos que no parece que fuera chileno, y a otro que dije hace un mes por lo menos fue el Mago Valdivia pero me parece que cerro con el Colo Colo
Hola Foristas, Beasejour es un buen jugador, en la Universidad de Chile gana cerca del millón de dólares al año.
Mago Valdivia ya firmo con el Colo Colo por 100.000. dólares mensuales, el que está"disponible" es Macnelly Torres, ya que sonaba en el Colo Colo, en lugar de Valdivia.
Jean Bosejour no creo que te baje del palo y medio verde al año.
Saludos desde Chile y abrazo de gol Rojo
Saludos a mi amigo Diego Churín!!!
https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2017/06/27/u-oferta-churin.html
Jueves 29/06/2017, 08:50:48
14715 Posts - 4748 Puntos
Para que vamos a tirar nombres si al final van a venir los que elija pablo moyano?
Jueves 29/06/2017, 09:13:11
167 Posts - 20 Puntos
Bochini salió a decir que le interesaría ser Manager, no me parece malo un tipo que claramente sabe mucho mas que la dirigencia, miren a River con el Enzo, se cansan de buscar jugadores, es distinto si va una gloria de tu club a buscarte a si va un dirigente prepotente, que no sabe hablar y hasta te escupe cuando habla, muchachos es algo muy vital últimamente en un equipo de fútbol. Boca esta cerca de poner a Batistuta de manager, No me van a decir que si va Batistuta a buscarte y hablar con vos no es mejor que si va el gordo Angelici? (ejemplo), lo mismo con el Bocha señores.

Refuerzos = Cuerpo tecnico + Manager.
    ~El mejor de todos los tiempos L10 Messi.
Jueves 29/06/2017, 11:10:55
3605 Posts - 290 Puntos
Escrito por Maty-Rojo123

Bochini salió a decir que le interesaría ser Manager, no me parece malo un tipo que claramente sabe mucho mas que la dirigencia, miren a River con el Enzo, se cansan de buscar jugadores, es distinto si va una gloria de tu club a buscarte a si va un dirigente prepotente, que no sabe hablar y hasta te escupe cuando habla, muchachos es algo muy vital últimamente en un equipo de fútbol. Boca esta cerca de poner a Batistuta de manager, No me van a decir que si va Batistuta a buscarte y hablar con vos no es mejor que si va el gordo Angelici? (ejemplo), lo mismo con el Bocha señores.

Refuerzos = Cuerpo tecnico + Manager.
el bocha con los problemas economicos que tiene ni en pedo lo dejo ser manager, sabes los muertos que nos van a enchufar por transar con uno u otro represetante, sabe una banda de futbol pero no lo discuto, pero no se hasta donde sirve para armar un equipo.
Jueves 29/06/2017, 11:16:53
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por Rabiosodiablo

Anoten a uno que Holan quiso llevar a Defensa: Chumacero de la selección de Bolivia. A mí me encanta.
Muy buen jugador, tribunero como pocos pero te resuelve muchos problemas arriba y abajo.
Jueves 29/06/2017, 11:20:06
16045 Posts - 2027 Puntos
De todos, el que merjor suena es:

Jueves 29/06/2017, 11:20:41
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Maty-Rojo123

Bochini salió a decir que le interesaría ser Manager, no me parece malo un tipo que claramente sabe mucho mas que la dirigencia, miren a River con el Enzo, se cansan de buscar jugadores, es distinto si va una gloria de tu club a buscarte a si va un dirigente prepotente, que no sabe hablar y hasta te escupe cuando habla, muchachos es algo muy vital últimamente en un equipo de fútbol. Boca esta cerca de poner a Batistuta de manager, No me van a decir que si va Batistuta a buscarte y hablar con vos no es mejor que si va el gordo Angelici? (ejemplo), lo mismo con el Bocha señores.

Refuerzos = Cuerpo tecnico + Manager.
Manager para el rojo Claudio Marangoni.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."