Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/06/2017, 00:36:23
1184 Posts - 194 Puntos
Tiene una calidad indiscutible para jugar, que pocos jugadores tienen HOY en día. Suele pasar que a este tipo de jugadores se los acuse de pecho frío, así como le pasaba a Riquelme, pq nunca te van a trabar una pelota con la cabeza, nunca aprendieron a jugar así.

Es raro que el hincha de Independiente le tenga rechazo a un tipo con sus características, ya que son esos jugadores que entienden el famoso paladar negro de Independiente.

Ayer en los últimos minutos cuando todo era un manojo de nervios y la pelota quemaba Miño se hacía cargo de la pelota.

Lo hizo bien en Boca y acá lo está demostrando, es un jugador de equipo grande!

Me gustaría que siga de 3 y Taglia de 6 en este equipo, con bustos de 4 y un central de gran jerarquía, alto y con GOL en el área contraria tenemos linda defensa y todos con características diferentes.

En el medio el jugador a vender es Benitez y después traer alguno de gran jerarquía a jugar en esa posición. Y al mismo tiempo, recuperar a Ervitti para que también juegue ahí.

Después un 5 para recambio con Nery y el Toro y estamos bien.

No tenemos problemas con los 9, tenemos 3 y muy buenos. El problema que nadie se da cuenta es que Barco, Benitez y Rigoni les cuesta un huevo habilitar a un compañero para que lo haga. Ayer hubo mínimo 2 jugadas claras una de Rigoni en el 1t y otra de Benitez en el 2T que con una simple habilitación a Albertengo y la 2da a Barco nos metíamos en la Libertadores tranquilamente.