Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/06/2017, 23:55:22
Sanchez Miño
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 11988
    Vistas
2267 Posts - 588 Puntos
Nadie habla del tipo.. y sin ser popular juega muy bien.

O me pasa a mi nada más o el tipo es fino?
No revolea la pelota, mira a donde dar el mejor pase y busca el arco cuando tiene chance.

Es un jugador a no vender.
Solo eso. Abrazo rojo q si no nos hubiesen cagado hubiesemos sido campeones del torneo local.
Miércoles 28/06/2017, 23:59:41
1178 Posts - 128 Puntos
levanto mucho, la categoria siempre la tuvo, el tema es la temperatura gelida de su pecho en caciones, por suerte ya menos frecuentes
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Jueves 29/06/2017, 00:02:18
16161 Posts - 2670 Puntos
Si no es por Andrada que atajo absolutamente todo, ayer Miño era el heroe de la clasificacion a la copa.
Y pensar que muchos aca lo querian asesinar por un penal errado. Como sabe el foro, no?
Jueves 29/06/2017, 00:04:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Nadie habla del tipo.. y sin ser popular juega muy bien.

O me pasa a mi nada más o el tipo es fino?
No revolea la pelota, mira a donde dar el mejor pase y busca el arco cuando tiene chance.

Es un jugador a no vender.
Solo eso. Abrazo rojo q si no nos hubiesen cagado hubiesemos sido campeones del torneo local.

Yo pienso como vos y lo digo desde que erro el penal y le pusieron los clavos, siempre me parecio un buen jugador con mucha categoria y Holan lo puso donde mas rinde.
Jueves 29/06/2017, 00:10:43
24944 Posts - 11942 Puntos
me gusta mucho,transmite seriedad
titular
Jueves 29/06/2017, 00:10:52
3451 Posts - 994 Puntos
Miño no es malo pero es totalmente mejorable, me gustaría que fuese una bala como Bustos, no sería algo imposible.
  
Jueves 29/06/2017, 00:14:46
7822 Posts - 1865 Puntos
A este lo inflan mucho, jugador cumplidor nada mas. Todos los traslados los hace con una frialdad y lentitud que me exasperan, anoche tiro como 5 centros todos horribles.
Jueves 29/06/2017, 00:23:42
512 Posts - 56 Puntos
Buen jugador, cumple y se esta acostumbrando al puesto. Ojala siga así y no se vaya!
Jueves 29/06/2017, 00:26:07
8182 Posts - 2412 Puntos
muchos tienen sangre en el ojo por el penal

otros como yo le reconocemos su merito, me encanta de lateral izquierdo y ha cumplido muy bien, conecta bien con barco y da solidez, pero tenemos miedo de que vuelva a ser desganado, caminar en la cancha y etc, por eso lo reconocemos pero discretamente, ojala nos cierre el orto y siempre continue en ese nivel

otros simplemente de lleno ahora lo elogian, pero suelen ser los muy euforicos, los que en un semestre llaman a benitez el proximo kun, al otro el nuevo fredes y hace 3 partidos lo valorizaban en 15 millones y ahora lo putean y lo llaman el ruso rodriguez
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 29/06/2017, 00:36:23
1184 Posts - 194 Puntos
Tiene una calidad indiscutible para jugar, que pocos jugadores tienen HOY en día. Suele pasar que a este tipo de jugadores se los acuse de pecho frío, así como le pasaba a Riquelme, pq nunca te van a trabar una pelota con la cabeza, nunca aprendieron a jugar así.

Es raro que el hincha de Independiente le tenga rechazo a un tipo con sus características, ya que son esos jugadores que entienden el famoso paladar negro de Independiente.

Ayer en los últimos minutos cuando todo era un manojo de nervios y la pelota quemaba Miño se hacía cargo de la pelota.

Lo hizo bien en Boca y acá lo está demostrando, es un jugador de equipo grande!

Me gustaría que siga de 3 y Taglia de 6 en este equipo, con bustos de 4 y un central de gran jerarquía, alto y con GOL en el área contraria tenemos linda defensa y todos con características diferentes.

En el medio el jugador a vender es Benitez y después traer alguno de gran jerarquía a jugar en esa posición. Y al mismo tiempo, recuperar a Ervitti para que también juegue ahí.

Después un 5 para recambio con Nery y el Toro y estamos bien.

No tenemos problemas con los 9, tenemos 3 y muy buenos. El problema que nadie se da cuenta es que Barco, Benitez y Rigoni les cuesta un huevo habilitar a un compañero para que lo haga. Ayer hubo mínimo 2 jugadas claras una de Rigoni en el 1t y otra de Benitez en el 2T que con una simple habilitación a Albertengo y la 2da a Barco nos metíamos en la Libertadores tranquilamente.
Jueves 29/06/2017, 00:36:33
2261 Posts - 348 Puntos
Lo puteé y lo re puteé, pero hoy admito que esta jugando muy bien. Hizo un buen laburo Holan ahí.
Jueves 29/06/2017, 00:52:02
4079 Posts - 713 Puntos
Nadie jamas dudo de su calidad en el foro (sacando los termos pelotudos de siempre), pasa que es bastante tiernito muchas veces

por suerte holan lo puso donde mas rindio (en boca de 3 fue donde mejor jugo y con eso se fue a Europa),
Jueves 29/06/2017, 01:01:54
226 Posts - 31 Puntos




Jugador que llegó para ser polifuncional por la banda izquierda(bombero y suplente), debido al plantel corto y la sanción de Figal quedó como unica alternativa al lateral izquierdo. Por suerte AH le dio confianza y el tipo respondió, no sobresalió pero siempre jugó 6/7 pts y sumó a la mejora del equipo y todo lo que suma bienvenido sea. Seguí asi Miño, en silencio te vas a ganar el reconocimiento del hincha!