Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/06/2017, 01:03:26
149 Posts - 46 Puntos
No lo esta haciendo mal, nunca le tome bronca por lo del penal, pero no me parece un 3 de equipo campeon, es un buen remiendo cuando no este tagliafico, pero mil veces prefiero a taglia de 3 y un buen 6 que a sanchez miño. Hay que traer dos centras uno diestro y uno zurdo, un extremo. Lo demas, depende si se vende a alguien o no.
Por otro lado, me parece al pedo traer a jonas gutierres, a no ser que venga casi gratis
Jueves 29/06/2017, 01:07:31
14393 Posts - 1709 Puntos
El mejor jugador ayer. De 3 no tuvo un partido malo, los laterales son lo mejor de este equipo.
Jueves 29/06/2017, 01:09:25
7082 Posts - 2481 Puntos
Tiene calidad y frialdad, a veces tanta que exaspera, parece que todo le chupa un huevo.

Pero cumple.
Jueves 29/06/2017, 01:11:56
6590 Posts - 174 Puntos
Lo cierto es que si Taglia se queda va a volver a jugar de 3 el torneo que viene y Sanchez Miño sera un GRAN suplente.
Jueves 29/06/2017, 01:20:01
625 Posts - 299 Puntos
Supo cubrir nada más y nada menos el puesto de Tagliafico y lo hizo muy bien. Para mí su mejor partido fue contra Rsin, no le pesó nada la casaca, boludeo a Bou jaja. Ojalá que no lo vendan
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Jueves 29/06/2017, 01:27:57
1472 Posts - 914 Puntos
me gusta la linea de 4 y no quiero que la cambien
Jueves 29/06/2017, 01:55:11
1976 Posts - 777 Puntos
Es buen jugador Sanchez Miño, pero no dejo de extrañar a Taglia de 3, esto es como en ajedrez si pones a la Dama (pieza más importante) en una esquina desaprovechas su potencia y movimiento, con Taglia de central desaprovechás su velocidad y desborde, en cambio de 3 o haciendo la banda empuja al equipo a jugar mas en campo rival que en el propio con el desborde que no tiene Sanchez M.

El problema es que dejarlo suplente a Miño es un desperdicio, yo probaria lo siguiente:

---Campaña
---Bustos, Franco, Moreira (o refuerzo de jerarquia), Sanchez M.
---Jonás G. si firma, Torito, Tagliafico
---Rigoni, Fernandez (o Gigliotti), Barco.

Por las bandas cuando se va Bustos se queda Jonás y si sube Miño se queda Taglia. Nada nuevo, un tandem tipo Sorín-Kily Gonzalez.

En el medio el torito como 5 cerrando por derecha conJonás y por izquierda con Taglia (total por lo que lo ayudan tanto Nery como Ervitti).

Arriba una delantera bien rápida, Gigliotti entrando por Fernandez o por Barco y en este caso tirando a Fernandez a un costado.

De esta manera aprovecho a Miño y Taglia, meto a Jonás y saco a Benitez y Nery, a priori parece menos ofensivo pero no lo es, tendriamos un equipo muy rápido, fulminante, si queremos pausa no tenemos el tipo que la pueda hacer, tendriamos que traer un 10.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 29/06/2017, 02:41:18
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Boardwalk36

A este lo inflan mucho, jugador cumplidor nada mas. Todos los traslados los hace con una frialdad y lentitud que me exasperan, anoche tiro como 5 centros todos horribles.

Pero no veo que se la saquen tan facilmente!!!
Jueves 29/06/2017, 02:43:31
2461 Posts - 549 Puntos
Buen jugador, cumple y transmite seguridad a la hora de tocar la pelota
Por ahí le falta calentar un poco más el pechito.. je
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 29/06/2017, 03:05:57
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Black

muchos tienen sangre en el ojo por el penal

otros como yo le reconocemos su merito, me encanta de lateral izquierdo y ha cumplido muy bien, conecta bien con barco y da solidez, pero tenemos miedo de que vuelva a ser desganado, caminar en la cancha y etc, por eso lo reconocemos pero discretamente, ojala nos cierre el orto y siempre continue en ese nivel

otros simplemente de lleno ahora lo elogian, pero suelen ser los muy euforicos, los que en un semestre llaman a benitez el proximo kun, al otro el nuevo fredes y hace 3 partidos lo valorizaban en 15 millones y ahora lo putean y lo llaman el ruso rodriguez
todo esos que vos nombras (80% del foro ) son asi de extremistas porque no saben un carajo de fútbol ...el extermista no sabe NADA!
Jueves 29/06/2017, 08:37:38
37509 Posts - 38988 Puntos
Holan le encontró su lugar. Holan. OK? Quedó claro?
       
Jueves 29/06/2017, 09:47:57
1377 Posts - 88 Puntos
Pensar que hace 2 meses atras querian lincharlo ahora le llueven elogios
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!