Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/06/2017, 10:39:52
30971 Posts - 690 Puntos
me gustaría saber de que juega.....

me parece q donde mas puede rendir es donde juega benitez ahora....


pero ya lo vi de extremo, de doble cinco, de delantero
Jueves 29/06/2017, 10:48:08
6626 Posts - 2022 Puntos
No puede ser que siempre arranque desde el banco.
Ya benitez tuvo muchas oportunidades.
Ya es hora de que se lo banque a Meza y después vemos, sino para qué mierda se lo trajo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 29/06/2017, 10:48:11
14319 Posts - 811 Puntos
Mientras lo siga poniendo por el centro de la cancha no va a andar. En gelp jugaba siempre por la banda, siempre. No tiene panorama , ni sabe jugar de espaldas como pretende holan.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 29/06/2017, 10:49:14
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por osky

me gustaría saber de que juega.....

me parece q donde mas puede rendir es donde juega benitez ahora....


pero ya lo vi de extremo, de doble cinco, de delantero
Donde mas rinde es por el costado izquierdo , donde juega hoy en barco.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 29/06/2017, 10:54:56
17309 Posts - 4288 Puntos
No se sabe de que juega este crack. Y pensar que Alfaro dijo que renunciaba si lo vendían como si fuera un fenómeno.

2 millones de dolares por el 60% del pase.
.

Jueves 29/06/2017, 11:00:57
8256 Posts - 1596 Puntos
tuvo su etapa de adaptación ... ahora a hacer una buena pretemporada y a rendir .. condiciones tiene
Jueves 29/06/2017, 11:02:59
650 Posts - 114 Puntos
A mi modo de ver creo que la pretemporada (nos caga la Sudaca) va a ser fundamental para vs jugadores, creo que hay jugadores a los que Holan debe hacer hincapié a Erviti, volcarle toda su idea, que cuando empiece el campeonato sea Holan dentro de la cancha, a Albertengo y Meza un entrenamiento diferenciado para lograr más POTENCIA FISICA, con Barco le hablaría todo el tiempo, el pibe es excelente, siempre para adelante pero en algunos partidos parece un muñequito a cuerda que cada dos metros choca con algo y así lo van a lastimar mucho, le falta un toque de inteligencia dentro del campo.
Con respecto al equipo en general a mi modo de ver (humilde opinión) .el equipo lateraliza mucho, me pone loco ver como jugadores capacitados como Rigoni, Meza o Barco, teniendo metros para adelantarse, tirar diagonales e incluso llegar al borde del area, en lugar de encarar se la tiran al de al lado, trataría que sea un poco más vertical.
           
Jueves 29/06/2017, 11:12:19
1412 Posts - 694 Puntos
A Meza no lo mato pero por ahora no me convence, no lo tengo visto de gimnasia y comparto algun comentario de arriba todavia no tengo claro cual seria el lugar en la cancha donde se siente mas comodo, quizas porque a jugado de todo y ha rendido medio pelo en todas las posiciones.

Aun asi a veces tiene algunos gestos de buena calidad.
Jueves 29/06/2017, 11:12:51
16045 Posts - 2027 Puntos
Meza entró muy bien vs Lanús. En 15 minutos generó dos situaciones claras de gol: una que le saca el arquero en su palo izquierdo y otra que regala el hijo de puta de Erviti.
Jueves 29/06/2017, 11:33:55
1889 Posts - 229 Puntos
Para mi Meza en la posición de Benítez puede andar.No de doble cinco con libertades como viene entrando desde el banco.
Seba 83
Jueves 29/06/2017, 11:34:15
1415 Posts - 1439 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

A mi modo de ver creo que la pretemporada (nos caga la Sudaca) va a ser fundamental para vs jugadores, creo que hay jugadores a los que Holan debe hacer hincapié a Erviti, volcarle toda su idea, que cuando empiece el campeonato sea Holan dentro de la cancha, a Albertengo y Meza un entrenamiento diferenciado para lograr más POTENCIA FISICA, con Barco le hablaría todo el tiempo, el pibe es excelente, siempre para adelante pero en algunos partidos parece un muñequito a cuerda que cada dos metros choca con algo y así lo van a lastimar mucho, le falta un toque de inteligencia dentro del campo.
Con respecto al equipo en general a mi modo de ver (humilde opinión) .el equipo lateraliza mucho, me pone loco ver como jugadores capacitados como Rigoni, Meza o Barco, teniendo metros para adelantarse, tirar diagonales e incluso llegar al borde del area, en lugar de encarar se la tiran al de al lado, trataría que sea un poco más vertical.
Por alguna extraña razón (muy extraña) hay todavía hinchas que siguen buscando chivos expiatorios en un sólo jugador (ahora le toca a Benítez) por la amargura de no figurar hace años en lo primeros puestos.

Esta amargura, -muy entendible por cierto-, no puede nublar el más básico raciocinio futbolístico.

Justamente, acaso el único jugador que hoy por hoy gambetea para adelante es Benítez. Por lejos junto a Rigoni son los dos que más desequilibran.

Barco pintaba también para eso pero ya no se anima como al principio.

Claramente junto a Tagliafico, Bustos y Campaña, Benítez fue de lo mejor del semestre.

Cuál es la lógica de querer deshacerse de un jugador que viene mejorando en forma sostenida ?

Porque hace 6 años que está en el club y "no nos sacó campeones" ? Por la "joroba" que algunos dicen que tiene ? Por la cara ?

El problema no es Benítez ni Meza, es la falta de contundencia. Imaginen el partido contra Lanus con Benedetto, Blandi, Alario o Bou en lugar de Albertengo (a quien banco en su recuperación)

El partido terminaba mínimo 3 a 1. Se hace foco en el gol que erra Benítez en el final y no se percibe todo lo que generó, no sólo en este partido.

Meza es un jugador interesante que puede aportar más, sin duda, pero Benítez hoy está un escalón más arriba.

Inclusive hasta podrían jugar juntos.

Nos faltan un 2 de categoría y experiencia y un 9 que la meta (puede ser Fernández).

Con todo lo que generó el equipo si cubrimos bien esos dos puestos claves estamos más que bien.

Y por supuesto tener un recambio acorde.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 29/06/2017, 11:42:35
493 Posts - 362 Puntos
A mi me gusta mucho Meza, tiene mucha habilidad y es inteligente, donde le están errando los dt es que ninguno lo puso en su puesto como jugaba en gelp...y continuidad antes que todo sino, es difícil entrar 15 minutos por partidos