Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/06/2017, 11:47:42
7822 Posts - 1865 Puntos
Tuvo oportunidades y nunca las aprovechó, nadie sabe de que juega y fantasmeó la cancha el 90% de sus partidos.

Yo no le tengo nada de fe, hay que ir por un 9 de jerarquía.
Jueves 29/06/2017, 11:47:47
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por PalitoKilombero

A mi modo de ver creo que la pretemporada (nos caga la Sudaca) va a ser fundamental para vs jugadores, creo que hay jugadores a los que Holan debe hacer hincapié a Erviti, volcarle toda su idea, que cuando empiece el campeonato sea Holan dentro de la cancha, a Albertengo y Meza un entrenamiento diferenciado para lograr más POTENCIA FISICA, con Barco le hablaría todo el tiempo, el pibe es excelente, siempre para adelante pero en algunos partidos parece un muñequito a cuerda que cada dos metros choca con algo y así lo van a lastimar mucho, le falta un toque de inteligencia dentro del campo.
Con respecto al equipo en general a mi modo de ver (humilde opinión) .el equipo lateraliza mucho, me pone loco ver como jugadores capacitados como Rigoni, Meza o Barco, teniendo metros para adelantarse, tirar diagonales e incluso llegar al borde del area, en lugar de encarar se la tiran al de al lado, trataría que sea un poco más vertical.
Por alguna extraña razón (muy extraña) hay todavía hinchas que siguen buscando chivos expiatorios en un sólo jugador (ahora le toca a Benítez) por la amargura de no figurar hace años en lo primeros puestos.

Esta amargura, -muy entendible por cierto-, no puede nublar el más básico raciocinio futbolístico.

Justamente, acaso el único jugador que hoy por hoy gambetea para adelante es Benítez. Por lejos junto a Rigoni son los dos que más desequilibran.

Barco pintaba también para eso pero ya no se anima como al principio.

Claramente junto a Tagliafico, Bustos y Campaña, Benítez fue de lo mejor del semestre.

Cuál es la lógica de querer deshacerse de un jugador que viene mejorando en forma sostenida ?

Porque hace 6 años que está en el club y "no nos sacó campeones" ? Por la "joroba" que algunos dicen que tiene ? Por la cara ?

El problema no es Benítez ni Meza, es la falta de contundencia. Imaginen el partido contra Lanus con Benedetto, Blandi, Alario o Bou en lugar de Albertengo (a quien banco en su recuperación)

El partido terminaba mínimo 3 a 1. Se hace foco en el gol que erra Benítez en el final y no se percibe todo lo que generó, no sólo en este partido.

Meza es un jugador interesante que puede aportar más, sin duda, pero Benítez hoy está un escalón más arriba.

Inclusive hasta podrían jugar juntos.

Nos faltan un 2 de categoría y experiencia y un 9 que la meta (puede ser Fernández).

Con todo lo que generó el equipo si cubrimos bien esos dos puestos claves estamos más que bien.

Y por supuesto tener un recambio acorde.

Benitez...

claramente el foro ha encontrado al nuevo fr*d*s (el "gambetea para adelante" es la nueva version del "por lo menos la pide siempre" )
Jueves 29/06/2017, 11:56:19
4028 Posts - 202 Puntos
SIEMPRE FUE UN FIAMBRE

nunca me gusto
Jueves 29/06/2017, 12:12:27
3658 Posts - 1141 Puntos
Ahrecuperá un disionario y ha desí meno boludese.
Jueves 29/06/2017, 12:18:00
18815 Posts - 12545 Puntos
No jugo un partido bien desde que esta, Holan lo pone de doble 5, en Gimnasia jugaba de 8, otros dicen es 10, hasta ahora 3 palos gastados para ser suplente.
No juega en la misma posicion del balde.
Da la impresión que es bastante "pecho", y jugador de equipo chico, no sé lo probaria hasta fin de año, sino OUT.
Jueves 29/06/2017, 12:22:48
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Me matan limón

Ahrecuperá un disionario y ha desí meno boludese.
claro que si mostro, lo que vos digas
Jueves 29/06/2017, 12:22:53
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

No jugo un partido bien desde que esta, Holan lo pone de doble 5, en Gimnasia jugaba de 8, otros dicen es 10, hasta ahora 3 palos gastados para ser suplente.
No juega en la misma posicion del balde.
Da la impresión que es bastante "pecho", y jugador de equipo chico, no sé lo probaria hasta fin de año, sino OUT.
Me gustaría saber qué hay que recuperar de Meza, si nunca jugó más de 5 minutos bien acá. El cerebro de algunos es muy curioso.
Jueves 29/06/2017, 12:23:01
54 Posts - 2 Puntos
No es mal jugador pero tendria que jugar en su posicion. No entiendo xq siempre el cambio es "Nery o El puma x Meza" y ponerlo a jugar practicamente de doble 5, Meza es el cambio de Rigoni juega por ese lado, asi como estan las cosas hoy x hoy si decis vender a Meza o que siga casi de doble 5 es mejor venderlo.
Jueves 29/06/2017, 12:25:12
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Me matan limón

Ahrecuperá un disionario y ha desí meno boludese.
claro que si mostro, lo que vos digas
Quién mostró?
Jueves 29/06/2017, 12:25:49
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

No jugo un partido bien desde que esta, Holan lo pone de doble 5, en Gimnasia jugaba de 8, otros dicen es 10, hasta ahora 3 palos gastados para ser suplente.
No juega en la misma posicion del balde.
Da la impresión que es bastante "pecho", y jugador de equipo chico, no sé lo probaria hasta fin de año, sino OUT.
Puede jugar tranquilamente en la misma posicion que el balde. Yo lo veo como un posible recuperable, esta bien que gimnasia no es lo mismo que Independiente, pero alla la rompia. Ademas tiene que justificar el valor invertido en el, si lo seguimos dejando en el banco y meterlo 15 minutos por partido se va a ir desvalorizando mas y mas. Continuidad y confianza es lo que necesita, y si asi no demuestra, OUT
Jueves 29/06/2017, 12:29:54
14715 Posts - 4748 Puntos
Por si alguno no se dio cuenta, estamos hablando de futbol. A los trolls, "Politica y Sociedad" o "El Playon" son buenas sugerencias.
Al que le quepa el sayo que se lo ponga.
Jueves 29/06/2017, 12:37:29
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Marciano

Por si alguno no se dio cuenta, estamos hablando de futbol. A los trolls, "Politica y Sociedad" o "El Playon" son buenas sugerencias.
Al que le quepa el sayo que se lo ponga.
"Estamos hablando de fútbol" no. Estamos hablando de expresiones de deseos -con errores ortográficos- sin sustento material. Ensalada de conceptos en ese cerebruto.


Juro que en el teclado del celu la "u" y la "i" son más chicas que mi pulgar, asique fue involuntaria. Igual, no se puede editar.