Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/06/2017, 19:10:00
Un poco más tranquilo
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3757
    Vistas
234 Posts - 129 Puntos
Buenas tardes estimados Foristas, veo nuevamente el partido vs. Lanús, y me hace acordar el partido Argentina vs Brasil del mundial Italia 90...!
Saco mis conclusiones en frío y realmente no sé puede creer los 3 goles que se pierde en el final del primer tiempo ....!
Independiente jugó un buen partido, estuvo a la altura de las circunstancias , solo le puedo achacar a Campaña, no tomar la decisión de un saque largo en la jugada previa al gol de Lanús.
La defensa y el medio campo ajustaron la marca y los relevos en el sector derecho de la defensa, al igual que el partido vs Unión, a diferencia del partido vs Bosta. Se ve que se aprendió de los errores.
El medio cumplió, quito y habilito rápido,  no hubo mucho transporte de balón en sectores críticos que pueden favorecer un contragolpe rival.
El tridente Rigoni Barco y Benítez, género, cumplió hicieron un gol y erraron 6 imposibles...!
Ervitti, la primera pelota que recibe, es pura lentitud, igual al tirito del final. Maxi Meza, tiene que superar el miedo a las putead*s de la cancha, tiene que asumir donde está jugando.
Adelante, Albertengo, en su lento proceso de recuperación, dejo una pálida imagen con una falta de timing increíble.
Conclusiones, en mi humilde opinion, se notó la ausencia de Gigliotti, ya que es quien venía jugando.
Ervitti si no estás al 110% mejor no juega (el y Gigliotti vinieron sin pre temporada, y se nota en ambos casos)
Si van a contratar a un jugador de más de 32 años,hay que contemplar los tiempos de recuperación de los golpes y lesiones.
Creo que se debe contratar variantes en ofensiva y no descarto lo útil que sería contar con Macnelly Torres en el equipo.
Creo que iría por Marcone y Torres. Si se vende algún jugador, traería puesto por puesto.
Qué opinan Foristas?
Jueves 29/06/2017, 19:53:02
7995 Posts - 2426 Puntos
No sé, qué sé yo, no me decido, estoy reflexionando, no entiendo, no tengo opinión formada, estoy inseguro, no sé, de pronto es como que, ¿viste?
Jueves 29/06/2017, 20:28:46
3451 Posts - 994 Puntos
Si se vende a Tagliafico se trae un 3 y un 6 seguro
  
Jueves 29/06/2017, 20:53:29
8200 Posts - 1523 Puntos
no te parecio que lanus en el segundo tiempo. despues del empate, hacia todo lo necesario para que Independiente haga el segundo gol?
lanus opuso muy poca resistencia, no se , vi algo raro.. ni asi ganamos..


y a ver si dejan de pedir tal o cual jugador,  LOS ELIGE HOLAN
holan fue claro, quiere jugadores de nivel de seleccion, Y MUY DINAMICOS,  como de argentina no se puede,  busca en latinoamerica, la excepcion es el galgo, que viene a completar el plantel y puede ser un buen suplente
me gusta ese chumacero, huevos, dinamica y GOL, y parece un pibe inteligente.. (vi una entrevista), ojala se haga, Independiente se tiene que posicionar de nuevo en sudamerica y teniendo jugadores que rindan de otros paises ayuda un monton
                              

     
Jueves 29/06/2017, 21:06:36
234 Posts - 129 Puntos
Escrito por bochamistico

no te parecio que lanus en el segundo tiempo. despues del empate, hacia todo lo necesario para que Independiente haga el segundo gol?
lanus opuso muy poca resistencia, no se , vi algo raro.. ni asi ganamos..
Hola bocha, No creo que Lanús haya ido pa atrás, creo qué Lanús se vio superado futbolistica fisica y tácticamente, la inoperancia fue exclusivamente de nuestros delanteros. Inclusive hasta nos equivocamos en un penal.
En este equipo, Rigoni es el goleador, e hizo su trabajo, el tema es que no hay otro que haga goles.
Jueves 29/06/2017, 22:02:21
2612 Posts - 263 Puntos
Del medio campo,que aporto Dominguez,en relacion a lo dicho previo a su regreso del exterior.??????
Jueves 29/06/2017, 22:16:29
234 Posts - 129 Puntos
Escrito por charliegolf

Del medio campo,que aporto Dominguez,en relacion a lo dicho previo a su regreso del exterior.??????
Hola Charly, no seguí en especial a Domínguez en este partido, si lo vi atento en los relevos, junto a Franco, cubriendo las subidas de Bustos.
Es responsable del gol de Lanús, en un 70%.
Igualmente es poco de lo que de espera(ba) de el.
Gracias por el aporte y apoyo de gol Rojo
Jueves 29/06/2017, 22:24:24
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por RojoChili

Escrito por bochamistico

no te parecio que lanus en el segundo tiempo. despues del empate, hacia todo lo necesario para que Independiente haga el segundo gol?
lanus opuso muy poca resistencia, no se , vi algo raro.. ni asi ganamos..
Hola bocha, No creo que Lanús haya ido pa atrás, creo qué Lanús se vio superado futbolistica fisica y tácticamente, la inoperancia fue exclusivamente de nuestros delanteros. Inclusive hasta nos equivocamos en un penal.
En este equipo, Rigoni es el goleador, e hizo su trabajo, el tema es que no hay otro que haga goles.
Es de Racing.
Jueves 29/06/2017, 22:56:46
37509 Posts - 38988 Puntos
La diferencia que en Italia ganamos.
       
Jueves 29/06/2017, 23:21:17
24780 Posts - 11909 Puntos
Lanus ?
Ya fue...ya estoy pensando en lo que viene
Jueves 29/06/2017, 23:52:29
13189 Posts - 4880 Puntos
Ahora q estoy mas tranquilo y se reflexiona con serenidad y sensatez puedo afirmar q Benitez es un lastre, un ancla descensiva y hasta q no se vaya, independiente no va a ganar nada.

Pd1: cuando alguien escribe " mi humilde opinion" esa persona no es humilde.

Pd2: viejos bufarron y estupido q escribe compulsivamente con mayusculas , comillas y emoticones al final, abstenerse de comentar
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 30/06/2017, 00:02:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Y si Chili,la verdad,es increíble haber empatado un partido que pudo haberse ganado por goleada, pero los resultados son el reflejo de las acciones que se llevaron a cabo en pos de un objetivo, y por consiguiente,es justo.El crédito, sigue abierto.abrazo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 30/06/2017, 00:37:50
6626 Posts - 2022 Puntos
Hacía mucho, pero mucho tiempo que no veía a un equipo errar tanta cantidad de goles en situaciones favorables para definir.
Que yo recuerde, tres de Rigoni, dos de Albertengo, una de Benitez, una de Sanchez Miño, una de Erviti, y otra sobre el final que sinceramente no recuerdo quién era, fue en un borbollón dentro del área...pero todas clarísimas.
Salvo la de Sanchez Miño y una de las de Rigoni en las que el arquero estuvo muy bien, en las otras hubo más falencia en la definición que mérito del uno de Lanús.
Y el penal.
Increíble.
EL YAGUARETÉ MIMOSO