Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/06/2017, 18:52:38
El que sabe, sabe ... Y el que no, ama a Holan
  • 0
    Seguidores
  • 72
    Comentarios
  • -23
    Me gusta
  • 15854
    Vistas
12 Posts - 0 Puntos
Hace 2 post que subi , recalque que pep Holan no clasificaba a la libertadores y que no pasaba los octavos de la sudamericana. Ya se cumplio uno. Para toooooooooodos ustedes que hablan sin saber y que opinan como si hubiesen jugado al futbol toda su vida y solamente van a jugar al potrerito o al futbito 5 sin chumbar . Es detestante ver que gran parte de los hinchas sean tan cabezas de termo y crean que Holan es un tipo ganador , que tenemos un equipo de la puta madre y blablabla. Hoy tenemos 2 refuerzos que estan en el hospital y en Anses haciendo los papeles para la jubilacion. Erviti y Gigliotti. Uno vino jugo 4 partidos y se rompio. El otro jugo 8 hizo 5 goles , aaah no perdon , 4. El otro se lo hizo en contra. Me da bronca cuando veo que lo repugnantean a Albertengo, un tipo que te da la pelota al pie ( Como el gol de rigoni a Lanus) un tipo que las pelea a todas y no se queda quieto. Te da juego y te ayuda a tener la pelota. Pero ustedes los ignorantes cabeza de termo dicen que no corre, que esta lento , que se peina para el otro lado o que se yo que pavadas inventan. Le falta ritmo competitivo, y eso se gana con por lo menos 5 partidos y no lo digo yo , lo dice uno de los maestros del futbol Cappa. Pero aun asi , en vez de ver lo bueno que hace , estan viendo que falencias tiene o que errores cometen para putear. No vayan mas a la cancha y haganse hinchas del barcelona o del City y dejense de romper los huevos. Y lo que mas risa me da es que critican a albertengo por ser lento , cuando erviti entra en el segundo tiempo, juega 30 minutos y ya esta cansado y al no lo critican , lo aplauden cuando da un pase de taquito. Se han vuelto tan ignorantes que ya no tienen limite , siempre se van potenciando mas para ver el futbol como ignorantes. Viven mirando fox sports , tyc sports y despues van a jugar al futbito 5 y se creen jugadores de super experiencia nivel ruggeri. 
Hablemos de los nuevos refuerzos, ¿Quieren ? . JONAS GUTIERREZ , 34 años. ERVITI 37 años. Gigliotti 30. Bravo Holan , Bravo. Traelo a Zapata, Battion, Vargas y Tula y estamos como el 2013. Mientras riber trae jugadores como Pinola y casi gratis , nosotros traemos a Jonas gutierrez y CHUMACERO . Dejense de joder , estan convirtiendo a Independiente en un Circo y un Hospital. Traigan a Roman y hacemos un circo hospital que tiene puterio y listo. Volve gabi , volve por favor porque esto se va a la mierda .
Viernes 30/06/2017, 19:10:05
7082 Posts - 2481 Puntos
Vos sos el boludo que hizo un curso de DT?

Viernes 30/06/2017, 19:12:49
3254 Posts - 459 Puntos
Jajajaj mirá este
Viernes 30/06/2017, 19:14:31
1911 Posts - 455 Puntos
horrible albertengo, horrible. Llegue hasta ahi y deje de leer
Viernes 30/06/2017, 19:15:21
226 Posts - 31 Puntos




leí hasta "toooooooooooodos" y dije para que seguir? anda cagar pinocho!!
Viernes 30/06/2017, 19:16:16
343 Posts - 57 Puntos
Che capo, si tanto jugas y sabes de futbol, deberias saber a esta altura que si un equipo tiene 20 llegadas claras, te gana. Se jugo bien y no se pudo ganar por errores en la definicion, no por Holan. El trabajo del Dt es generar situaciones de gol, no es entrar a cabecear
Viernes 30/06/2017, 19:17:51
17217 Posts - 4273 Puntos
Lo que se genera cuando la pelotita no entra es increible y cuando entra tambien.

Hay cada uno que no se puede creer, bue mas de uno.
.
Viernes 30/06/2017, 19:20:30
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por elromanticodeladerecha





leí hasta "toooooooooooodos" y dije para que seguir? anda cagar pinocho!!
Ah bien, yo llegue hasta "recalque que pep holan no clasificaba" eso + el título me alcanzó jajajja.
Baaaaaaan
Viernes 30/06/2017, 19:24:00
14715 Posts - 4748 Puntos
citando a un destacado forista: "En un foro serio serias baneado al instante"
Viernes 30/06/2017, 19:24:10
6481 Posts - 1982 Puntos
¿Y vos en qué exitoso equipo de primera jugás o qué exitoso equipo dirigis para denigrar al resto?

Ah pará...si miramos el FB trucho que tenés trabajás en...COTO...

¿Por qué no vas a quejarte de que las latas están abolladas y que no saben acomodar las góndolas?
Viernes 30/06/2017, 19:24:26
46 Posts - 203 Puntos
que lastima compartir un sentimiento con gente como este muchacho. DEJA DE CRITICAR Y ALENTÁ LOCO!!
Viernes 30/06/2017, 19:25:16
567 Posts - 164 Puntos
porque tenemos hinchas del rojo como este pelotudo que claramente tendria que haber nacido de la vereda del frente?? ?
Viernes 30/06/2017, 19:26:49
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Lemmy

¿Y vos en qué exitoso equipo de primera jugás o qué exitoso equipo dirigis para denigrar al resto?

Ah pará...si miramos el FB trucho que tenés trabajás en...COTO...

¿Por qué no vas a quejarte de que las latas están abolladas y que no saben acomodar las góndolas?
Jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."